Pendrive de memori card

Bueno, fijo que ya esta puesto y el hilo es repetido pero ando a dar vueltas y no me safo ni encuentro loq ue quiero, me podriais decir como se hace para poner un pendrive usb de memori card??
No se puede4 utilizar un dispositivo usb como memory card, opciones de cargar y guardar directamente en el juego, a no ser que poseas el chip o2.
Para el resto de los mortales, lo "unico" parecido es utilizar el dispositivo como mero almacenamiento,desde el que podremos pasar partidas a la memory card y cuando la queramos vaciar copiarlas al USB, tambien se puede usar un HDD Ide para esta labor de almacenamiento.
En ningun caso se puede ( sin el chip o2 ) cargar y guardar directamente, osea que nunca se puede usar el pendrive de memory card.
SaludoS
PD: Para lo de usar el usb o un hdd como soporte de almacenamiento usa la busqueda avanzada que esta explicado por ahi, hay programas como el mcmanager simples y que funcionan bien, sino se puede hacer desde el navegador del keylauncher o algo mas rustico con el ps2menu-k ( solo para hdd ide )
ok, lo del mero dispositivo de almacenamiento me interesa, como tengoque hacer :D
Buenas druida, los programas que te comenta GTS no están mal, pero yo prefiero el UlaunchELF para gestionar todas las memorias.
[tomaaa] y si alguien me ilustra un poco?? porque sigo como estaba :(
Por otra parte, también puedes encontrar el Action replay MAX EVO para lo del pendrive en el bicho ese....marrón....en internet, en webs de internet eso, compralo online xDDDDDDD Un saludo xD
6 respuestas