Pendrive hackeado

Hola gente!

Pues nada que me pillé un pendrive de 8Gb en eBay y me viene hackeado, vamos que marca 8Gb pero no los tiene, alguien sabe de algún programa para hacerle un formateo al pendrive y obtener el tamaño real del dispositivo? Porque cargar y cargar cosas hasta que de con ello tampoco me soluciona muxo
prueba con el norton partition magic.

si no te reconoce los 8gb lo mas seguro es o que tenga dos particiones, una de las cuales no tiene formato y por eso te faltan gbs, o que el pendrive no sea de 8gb.

prueba con el partition magic haber q te dice.
Siento decirte que te han tangado, son tipicas estafas de ebay
Realmente el pendrive tiene 2 o 4 gb pero a base de hack simulan que tienen 8 gb
si, no vas a poder ahcer nada para recuperar unos gigas que realmente no tienen
lolailo escribió:si, no vas a poder ahcer nada para recuperar unos gigas que realmente no tienen

Por lo que yo entiendo, él ya sabe eso. Lo que quieres es que el pendrive le diga realmente cuantos tiene, si 2 o 4 o los que sean.
Baraka666 escribió:
Por lo que yo entiendo, él ya sabe eso. Lo que quieres es que el pendrive le diga realmente cuantos tiene, si 2 o 4 o los que sean.

y cuantos tiene ahora mismo??

no se, mi pendrive (los 2) tienen algo menos de capacidad de lo que dice, pero yo que se, el de 2 GB que tengo, tiene 1'84, creo. lo otro no se donde esta.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
nose como ay gente k es capaz de engañar asi, valla unos ijos de.......
dragolion escribió:
y cuantos tiene ahora mismo??

no se, mi pendrive (los 2) tienen algo menos de capacidad de lo que dice, pero yo que se, el de 2 GB que tengo, tiene 1'84, creo. lo otro no se donde esta.

Bueno , pero eso es normal :)
Efectivamente yo ya sabía que me habían tangado, pero weno gracias a que pagué por paypal me devolverán el dinero, aunq weno...eso era por saber la capacidad real del pendrive, gracias gente.
Buenas, con los pendrive pasará como con los HDD, no tienen la misma capacidad que dice el fabricante, un disco duro de 250 GB posee 232 GB reales por ejemplo, a lo mejor al pendrive le pasará lo mismo.
Formatealo o a ver cuanto te pilla.

Saludos.
ami me a pasado lo mismo compre uno de 8gb y es de 4gb pero ay alguna manera de dejarlo con su tamaño real???

Edito: Siempre se ha dicho que compartir es de sabios no?? pos aqui tienes la solucion yo lo ha probado y funciona al 100% lo que pasa esque te qdas con un pen de 4gb pero es la dura realidad
Lo que hace esta gente es simular que el pendrive tiene una partición de 8 gigas para ello cojen la tabla FAT de un pendrive de 8 gb y lo copian en uno de 4 o de 2 aunque con el de 2 se nota demasiado rapido, empiezas a copiar datos y cuando sobrepasas los 4 gb es cuando viene el problema, la solución viene por borrar la partición que tiene con el partition magic o similares, volver a crear una partición con la capacidad real, ya no te dejará crear una superior de hecho, y formatear y con eso ya teneis el pen con su formato correcto. un saludo
Hola, lamentablemente yo y un colega tenemos el mismo problema, el caso es que yo me di cuenta hoy al ver una entrada en meneame al respecto. El mio me llego esta semana y apenas tuve tiempo a comprobarlo.

La "putada" es que vote positivo al vendedor esta tarde mismo (tambien es mala suerte).

Acabo de abrir una disputa en paypal a ver en que acaba la cosa.

Tu al final como acabaste? te devolvieron el dinero? cuanto tiempo tardaron? hay que esperar 20 dias con la disputa abierta para elevarla a reclamacion?

Saludos y gracias
Yo tambien tengo uno de esos.

Voté negativo y ahora tengo el dinero... y el pendrive

Quien roba a un ladrón...
Pos yo basicamente si kiero el dinero tengo que mandar el pendrive de vuelta (5 euros) despues de abrir disputa en paypal, y elevarla a resolverla por paypal es la solucion que me dan.

Teniendo en cuenta que gaste 18 euros en el chisme, y me cuesta 5 euros mandarlo de vuelta no me compensa ya que recuperaria realmente 12 euros...

Me "jode" haberlo votado positivo antes pero bueno, es lo que hay.

Salu2
yo tambien tenia un pendrive de estos y digo tenia porque murio. Murio nada mas conectarlo al ordenador, bueno, duro unos 15 minutos, en los que todo iba a la perfecccion hasta que sudenly...windows XP (de la universidad), decide apagarse sin previo aviso, no sin antes bloquearse dando un error extrañisimo. Quito el pendrive, reinicio y boilá! Lo reconoce el sistema pero dice que no tiene formato. En Windows eso. En Linux, descubro que esta conectado con lsusb pero no puedo hacer mas. En MacOsX, lo reconoce sabe cual es el fabricante, pero no puedo acceder a el de ninguna manera. Pero bueno, ahora se que a falta de darme una vez por culo lo han hecho dos veces, una porque solo tiene 4GB en vez de 8 y otra porque seguramente estaba defectuoso.

Bye bye
El otro dia lei esto, que seguro que os interesa. Es para volver el Pendrive a su estado original.

Saludos

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5415
17 respuestas