¿Pendrive incompatible?

Ayer probe a cargar el Tekken Tag Tournament(que figura en la lista como compatible) utilizando el USB Extreme, en principio me reconoce el pendrive, con el espacio ocupado y libre que tiene y todo eso, y me aparece el juego para que lo seleccione, pero al pulsar la x la ps2 se queda bloqueada con el mensaje de "cargando juego"...

Pase el juego al disco duro de mi ordenador utilizando el programa USBExtreme Game Installer y me resultaron dos archivos:
-ul.8FF4BF7B.SCES_500.01.00
-ul.cfg
Eso fue lo que pase al directorio raiz del pendrive.
Luego, al ver que no iba mire por curiosidad el contenido del archivo ul.cfg, que contenia esto:
Tekken Tag Tournament ul.SCES_500.01  
Entonces renombre el archivo que contiene el juego(el de casi 600 MB) a ul.SCES_500.01
Pero obtuve el mismo error, el usb extreme reconoce el juego con el nombre completo pero al seleccionarlo se bloquea en la carga...

¿Alguna idea? ¿La culpa es del pendrive o mia porque estoy haciendo algo mal?
No debes tocar nada el el archivo ul.cfg !!

A lo mejor el problema es que tienes un chip.
Si es asi desactiva la opcion Macrovision Fix , si es que el mismo la tiene claro...
Tengo el chip Messiah 2, he buscado en el google lo de desactivar la opcion macrovision fix pero no he encontrado nada...
Lo unico que se me ocurre es poner el chip en sleep, pero entonces no me arrancaria el cd del usb extreme...

Edito: Googleando he encontrado que mi chip, el Messiah 2, no es compatible con USB Extreme, y de ahi el error de que se queda bloqueado en "cargando juego".
Lo suyo seria desactivar el chip pero... ¿entonces como cargo el USB Extreme? Lo digo porque no lo tengo original...
¿Podria cargar el USB Extreme con el chip desactivado? ¿Desde la Memory Card por ejemplo?
segun mis expreciencias es la pendrive, que no es compatible con PS2

ya lo comente anteriormente y muchos piensan que porque muestra el contenido, tamaño, etc si lo es

para mi los metodos que determinan la compatibilidad son
-conectarla y cargar el swap magic 3.6, si no lo traba es compatible
-tratar de correr un ROM con el emulador de¡SNES o MegaDrive
-tratar de correr un ISO con el USBadvance o extreme

yo ya hice la prueba con una pendrive compatible y una incompatible
la que no es compatible se traba o queda negra la pantalla al querer cargar algun rom o iso, con los videos o aplcaciones elf si funcionan

tratar de formatearla o usar el USB.IRX no me sirvio de nada
3 respuestas