Pendrive interno.

Habria posibilidad de poner un pendrive en una xbox360 slim y dejarlo interno? explico tengo un local de alquiler x hora de consolas tengo puesto en cada maquina un pendrive de 64 gigas para cargar juegos el problema es que mas de una vez me roban los pendrives y me gustaria saber si hay posibilidad de dejarlos dentro de la consola. Supongo que soldandolos a la placa en algun lugar.
by_hugo escribió:Habria posibilidad de poner un pendrive en una xbox360 slim y dejarlo interno? explico tengo un local de alquiler x hora de consolas tengo puesto en cada maquina un pendrive de 64 gigas para cargar juegos el problema es que mas de una vez me roban los pendrives y me gustaria saber si hay posibilidad de dejarlos dentro de la consola. Supongo que soldandolos a la placa en algun lugar.

y si le haces un agujero a la chapa y sacas solo un cable alargador de usb para enchufarlo al puerto?

por mucho que jalen el cable no se llevan nada

Imagen
Otra idea es que si las consolas tienen memoria para meterle el fsd, es cargando los juegos por samba desde una carpeta compartida
by_hugo escribió:Habria posibilidad de poner un pendrive en una xbox360 slim y dejarlo interno? explico tengo un local de alquiler x hora de consolas tengo puesto en cada maquina un pendrive de 64 gigas para cargar juegos el problema es que mas de una vez me roban los pendrives y me gustaria saber si hay posibilidad de dejarlos dentro de la consola. Supongo que soldandolos a la placa en algun lugar.

ponle un hdd interno y mete hay los juegos.. una opcion que tambien tienes es meter la consola en alguna especie de caja bien ventilada y que no este accesible.
Bilkoff escribió:Otra idea es que si las consolas tienen memoria para meterle el fsd, es cargando los juegos por samba desde una carpeta compartida

En qué consiste lo samba?
elcieza escribió:
Bilkoff escribió:Otra idea es que si las consolas tienen memoria para meterle el fsd, es cargando los juegos por samba desde una carpeta compartida

En qué consiste lo samba?

hilo_tutorial-carga-juegos-y-aplicaciones-desde-el-pc-por-samba_1707314
6 respuestas