Din-A4 escribió:En Media Markt venden a 3€ de 4GB y 4€ de 8GB.
Ya, realmente este pendrive es de una promocion y me salio gratis igual que sus otros 2 hermanos, son los 3 iguales y de la misma capacidad, pero sabes que cuando algo deja de funcionar y dices osti pues voy a probar todo lo que se pueda a ver si se puede reparar y una vez vea que no se puede pues lo tiro o lo doy por imposible, hay veces que se vuelve algo personal, probe, formateos con diversos softs en windows, y algunas cosas basicas que conocia y bueno al final decidi preguntar aqui a ver si alguien me hecha una mano y llegamos a algo.
De todos modos, aunque solo sea un pendrive si me sirve para aprender algo nuevo, bienvenido sea. Almenos ya se hacer un formateo a bajo nivel en ubuntu xD
Aun asi gracias por decirmelo que seguramente vaya y me coja alguno para el coche ponerle algo de musica
.
Bueno la historia tios es que he hecho lo que me comentasteis del dd, pero parece que no ha dado resultado. Al final del proceso me dice.
dd: writtin to /dev/sdb : no space left on device
16057921+0 records in
16057920+0 records out
8221655040 bytes (8,2gb) copied
Luego voy al gparted y ahi me sale en el pendrive /dev/sdb (7,66gb) sigue en sus 13 con esa capacidad, los otros dos gemelos son 7,8X creo recordar.
/dev/sdb1 (!) unknow 7,52GB
unallocated unallocated 140.78mb
Sin tocar nada le he dado a create partition table y me lanza ERROR creating ....
si elimino esa unknow y lo dejo todo en unallocated al darle a apply me manda error como si no pudiese aplicar cambios y luego marca como que si lo ha hecho pero nada, sigue lanzando errores y si sales y vuelves a entrar o sacas pendrive i pones vuelve a estar como al principio con el 7,66gb y la particion unknow de 7.52.
Por lo que veo tendre que flashear el pendrive, he estado mirando tutos por google y bueno algo he leido, pero tampoco se si la cagare o si debo probar algo mas antes de optar por esa opcion, pero teniendo en cuenta que no marca la capacidad real, supongo que sera como el caso de los pendrives falseados.
Un saludo