pendrive kingston

Mu buenas amigos, me he comprado una memoria kingston de 8 Gb y la ps3 no me la reconoce, he leído por los foros que el sistema de archivos que reconoce la ps3 es FAT32, mi ps3 no. Haber si me podéis echar una mano porque la fecha para descambiarla se me a pasado.

Muchas gracias, salusosss
Has probado a formatearla en FAT32?

Un saludo.
hola amigo. El problema no es de tu ps3. Es de kingston. Tengo cuatro stick usb de kingston, cada uno con un sistema de archivos diferente. Ninguno es reconocido por ps3. Tengo otros sticks de otras marcas y van perfectos...
yagami1979 escribió:Has probado a formatearla en FAT32?

Un saludo.




Si, he formateado en FAT 32 y nada no hay manera no me la reconoce. ¿¿¿¿¿Entonces ACID-BURN me estas diciendo que despues de gastarme los euracos en el en el PENDRIVE ahora no me vale para la ps3?????????

¿¿¿Y no hay ningún software que me pueda ayudar???

Gracias.....
Hola,

Yo tengo la Kingston Datatraveller de 8 GB, la verde con el USB retráctil y la PS3 la ve sin ningún problema, he visto series en alta calidad y va totalmente fluído.

Está en Fat32, tal y como venía de la tienda (yo abrí el blister).

La ps3 3n la que la he probado es la primera que salió, con lector de tarjetas incluido.

En cuanto al sistema de archivos... en principio todas vienen en FAT o FAT32, ya que es un sistema reconocido por todos los S.O. actuales (*nix, MAC OS windows...) Es raro que vengan con otro sistema. De todas formas siempre las puedes formatear...

¿Se enciende el led del pendrive al conectarla? Si no es asi lamento decirte que es incompatible, ya que no la inicializa por algún motivo. Pero no se hasta que punto será del USB o de la Ps3.

Hasta Otra ;)
Es muy raro porque los LEDs del pen se encienden al meterlo en el puerto, pero luego nada, no lee nada y es muy raro porque los demás pen que tengo (128 mb y 512 mb de maracas raras) si me los reconoce. Ademas lo he intentado también creando en la raíz del pen PS3/PICTURE/ una foto cualquiera (ya sabeis como la psp) y tampoco. Me parace que me lo voy a comer.......jejejeje
aitorsk8 escribió:Es muy raro porque los LEDs del pen se encienden al meterlo en el puerto, pero luego nada, no lee nada y es muy raro porque los demás pen que tengo (128 mb y 512 mb de maracas raras) si me los reconoce. Ademas lo he intentado también creando en la raíz del pen PS3/PICTURE/ una foto cualquiera (ya sabeis como la psp) y tampoco. Me parace que me lo voy a comer.......jejejeje

prueba a conectar entre medias un concentrador(hub), normalmente suele funcionar
Perdona as probao a darle "triangulo", "mostrar todo" :-? Esque parece una cosa absurda pero eso me pasó ami la primera vez.

Saludos
socram2k escribió:
aitorsk8 escribió:Es muy raro porque los LEDs del pen se encienden al meterlo en el puerto, pero luego nada, no lee nada y es muy raro porque los demás pen que tengo (128 mb y 512 mb de maracas raras) si me los reconoce. Ademas lo he intentado también creando en la raíz del pen PS3/PICTURE/ una foto cualquiera (ya sabeis como la psp) y tampoco. Me parace que me lo voy a comer.......jejejeje

prueba a conectar entre medias un concentrador(hub), normalmente suele funcionar
[img][/img]


Muy buena idea, ¿esto es un concentrador hub? Imagen creo que tengo uno en el curro, muchas gracias voy a probar, ya os cuento chavales, saludetes....


PD: Lo del triangulo esta probado, pero gracias por preguntar.
alvaropg92_2 escribió:Perdona as probao a darle "triangulo", "mostrar todo" :-? Esque parece una cosa absurda pero eso me pasó ami la primera vez.

Saludos

y ami xD
Iverson88 escribió:
alvaropg92_2 escribió:Perdona as probao a darle "triangulo", "mostrar todo" :-? Esque parece una cosa absurda pero eso me pasó ami la primera vez.

Saludos

y ami xD

y a mi tambien xDDD
AzKiU escribió:
Iverson88 escribió:
alvaropg92_2 escribió:Perdona as probao a darle "triangulo", "mostrar todo" :-? Esque parece una cosa absurda pero eso me pasó ami la primera vez.

Saludos

y ami xD

y a mi tambien xDDD

y a mi, entonces no deve de ser tan raro [360º] [carcajad]
estos de sony que tienen muy malas ideas los cabritos xD
A mí me pasó lo mismo la primera vez que conecté una USB, jajaja [+risas]

Pero es raro que no reconozca la usb, he conectado hasta mis celulares en modo usb y los ha reconocido :O Quizás un formateo de bajo nivel a la memoria, con probar no se pierde nada XD
sino cambialo por otro, ve a la tienda y le dise, mira esto no chuta y yasta xD
por casualidad lo has combrado por ebay???

lo digo por que hay una cantidad grandisima de pendrives falsos (igual que ms)

Saludos
yo tengo dos pendrives kingston uno de 1 gb y otro de 4 gb. y me funcionan perfectamente. no se quiza una partida defectuosa.
PS3_adicto escribió:por casualidad lo has combrado por ebay???

lo digo por que hay una cantidad grandisima de pendrives falsos (igual que ms)

Saludos


No tiene nada que ver con que sea falso u original, sino que la PS3 es muy cachonda con los dispositivos externos, yo tengo un pen drive que lo pilla la PS3, pero puedo instalar las actualizaciones desde el, tengo que usar un HD externo.

Si no te lo pilla, es un expediente X o un caso de posesion demoniaca.
RMB escribió:Si no te lo pilla, es un expediente X o un caso de posesion demoniaca.


Es más probable que sea el consumo de corriente del USB jejeje

Hasta Otra ;)
Ante todo muchas gracias a todos por contestar, ya lo he resuelto. Solo he tenido que formatear el pendrive desde el administrador de discos de windows, para el que no sepa como hacerlo voy a dejar los pasos a seguir.

-Lo primero meter la memoria en el puerto USB del PC, evidente, casi como lo del triangulo jijijijijiji.
-En el icono de MI PC botón secundario, pinchas en administrar.
-Seleccionas administrador de discos. (Tarda unos segundos en cargar)
-Cuando hayan cargado los discos pinchas en la memoria botón secundario y seleccionas en formatear y una vez dentro de la pantalla de formato seleccionas FAT32. Cuando le deis va a parecer que no hace nada pero si os fijáis en "estado" pondrá FORMATO, bueno pues cuando ponga CORRECTO la memoria USB estará lista para usarse en la PS3.

Saludosssss

PD: Todo un detalle lo del crespon negro.
seria eso, pero yo tengo dos kingston y perfectas sin tocar nada, eso si de 1 y 4 gigas, un saludo.
yo tengo pens,mp3s, MSs,psps y me las reconoce

oye tu donde miras que aparece

suele aparecer ARRIBA DEL TODO DE VIDEO,MUSICA,FOTOS.

los iconos aparecen de tal manera que no lo ves, pero estan arriba del todo.

no serias el primero que se da cuenta.

yo al principio, me paso eso con la PSP.

no me aparecia y tras unos dias mi di cuenta de que aparecia arriba del todo y por eso no lo veia.

con el PEN o MP3 o MS solo puse mostrar TODO y ya esta, aunque me aparecio algo que no devia de salir (me salio la Flash de mi MP3)

si, uno que flashee, al intentar actualizar el firm. y ahora mi MP3 es un PEN

SALU2
Yo tengo uno de 2 gigas, pero como si no tubiera, solo me reconoze las partidas guardadas y las fotos, nada de mp3, ni videos... ¿alguien puede exarme una mano? o ¿no hay solucion?...........formateado en fat y nada de nada.
STEVAN escribió:Yo tengo uno de 2 gigas, pero como si no tubiera, solo me reconoze las partidas guardadas y las fotos, nada de mp3, ni videos... ¿alguien puede exarme una mano? o ¿no hay solucion?...........formateado en fat y nada de nada.



Intenta esto, ami me funciono..........

-Lo primero meter la memoria en el puerto USB del PC, evidente, casi como lo del triangulo jijijijijiji.
-En el icono de MI PC botón secundario, pinchas en administrar.
-Seleccionas administrador de discos. (Tarda unos segundos en cargar)
-Cuando hayan cargado los discos pinchas en la memoria botón secundario y seleccionas en formatear y una vez dentro de la pantalla de formato seleccionas FAT32. Cuando le deis va a parecer que no hace nada pero si os fijáis en "estado" pondrá FORMATO, bueno pues cuando ponga CORRECTO la memoria USB estará lista para usarse en la PS3.
aitorsk8 escribió:
STEVAN escribió:Yo tengo uno de 2 gigas, pero como si no tubiera, solo me reconoze las partidas guardadas y las fotos, nada de mp3, ni videos... ¿alguien puede exarme una mano? o ¿no hay solucion?...........formateado en fat y nada de nada.



Intenta esto, ami me funciono..........

-Lo primero meter la memoria en el puerto USB del PC, evidente, casi como lo del triangulo jijijijijiji.
-En el icono de MI PC botón secundario, pinchas en administrar.
-Seleccionas administrador de discos. (Tarda unos segundos en cargar)
-Cuando hayan cargado los discos pinchas en la memoria botón secundario y seleccionas en formatear y una vez dentro de la pantalla de formato seleccionas FAT32. Cuando le deis va a parecer que no hace nada pero si os fijáis en "estado" pondrá FORMATO, bueno pues cuando ponga CORRECTO la memoria USB estará lista para usarse en la PS3.


Perfecto!!!!!!!!!!!!! Funciona y todo bien....... asiasssss
a mi me ha pasado una cosa rara con el mp3, siempre me lo ha reconocido y el otro dia no... aunq tenia muchas cosas conectadas por usb. Yo tengo 2 memorias traveller de kingston y me funcionan las 2 sin ningun problema, prueba a formatearlas.
STEVAN escribió:
aitorsk8 escribió:
STEVAN escribió:Yo tengo uno de 2 gigas, pero como si no tubiera, solo me reconoze las partidas guardadas y las fotos, nada de mp3, ni videos... ¿alguien puede exarme una mano? o ¿no hay solucion?...........formateado en fat y nada de nada.



Intenta esto, ami me funciono..........

-Lo primero meter la memoria en el puerto USB del PC, evidente, casi como lo del triangulo jijijijijiji.
-En el icono de MI PC botón secundario, pinchas en administrar.
-Seleccionas administrador de discos. (Tarda unos segundos en cargar)
-Cuando hayan cargado los discos pinchas en la memoria botón secundario y seleccionas en formatear y una vez dentro de la pantalla de formato seleccionas FAT32. Cuando le deis va a parecer que no hace nada pero si os fijáis en "estado" pondrá FORMATO, bueno pues cuando ponga CORRECTO la memoria USB estará lista para usarse en la PS3.


Perfecto!!!!!!!!!!!!! Funciona y todo bien....... asiasssss


me alegro amiguete..........
Estoooo en windows vista esa opcion donde esta? tengo un pen de 4gb kingston y la ps3 me lo reconoce como data traveler y tal, pero me pone como que esta vacio siempre, ya probé lo del triangulo y sigue igual XD

alguna ayudita?
garitoman escribió:Hola,

Yo tengo la Kingston Datatraveller de 8 GB, la verde con el USB retráctil y la PS3 la ve sin ningún problema, he visto series en alta calidad y va totalmente fluído.

Está en Fat32, tal y como venía de la tienda (yo abrí el blister).

La ps3 3n la que la he probado es la primera que salió, con lector de tarjetas incluido.

En cuanto al sistema de archivos... en principio todas vienen en FAT o FAT32, ya que es un sistema reconocido por todos los S.O. actuales (*nix, MAC OS windows...) Es raro que vengan con otro sistema. De todas formas siempre las puedes formatear...

¿Se enciende el led del pendrive al conectarla? Si no es asi lamento decirte que es incompatible, ya que no la inicializa por algún motivo. Pero no se hasta que punto será del USB o de la Ps3.

Hasta Otra ;)


Yo tengo ese mismo modelo de Pendrive y la PS3 de las primeras. ¿Resultado? El mismo, funciona a las mil maravillas... (y el Pendrive lo venden ahora mismo en PC City por 19.90€ !!! y son 8Gb !!!).

Salu2
Hola amigos, acabo de comprar una memoria kingston de 8gb DataTraveler. La pregunta es la siguiente?: Parti un m2ts en 2 para que entre, además hice una carpeta llamada PS3 y dentro otra con Savedata y otra con Pictures. A los archivos m2ts los tendré que poner en otra carpeta llamada movie o así nomás los voy a poder reproducir en la PS3. No tengo la play acá para probar por eso lo pregunto antes de ir a casa, ya que en mi casa no tengo ordenador.

Saludos y gracias por responder.
He pasado horas navegando para saber mucho sobre el tema de usar pendrive en mi ps2... probe con dos q tenia kingston uno de 1gb y otro de 2 gb, ambos me andan a la perfeccion... pero me compre uno de 8 gb q en mi pais es algo caritooo y no tiene devolucion }:/ }:/ no me da para comprarme otro ni para cambiarlo por otra cosa ni nada, solo se q tengo q hacer q ande pero no anda, eh intentado todo lo q han puesto pero nada alguien puede aydarme con alguna cosita porfavor ...

mi pendrive es un Kington 8gb datatraveler 101

desde ya gracias y soy nuevo =)
30 respuestas