Pendrive no compatible con Windows

Tengo un pen de 32GB y cuando lo conecto a un pc con windows me pide formatearlo pero al hacerlo me da error. En mac lo lee perfectamente y he probado de formatearlo en ms-dos fat y exFat y tampoco funciona. Sabeis como debo formatear el pen para que funcione tanto con windows como con mac?
Copal-13 escribió:Tengo un pen de 32GB y cuando lo conecto a un pc con windows me pide formatearlo pero al hacerlo me da error. En mac lo lee perfectamente y he probado de formatearlo en ms-dos fat y exFat y tampoco funciona. Sabeis como debo formatear el pen para que funcione tanto con windows como con mac?

Mira a ver que la tabla de particiones esté en MBR (que creo que es la que windows lee) por que OSX la pone en GPT y no estoy seguro de si windows la reconoce.
yo tengo el mismo problema, probaré con lo que dices a ver ...
En cuanto Windows lo reconozca, formatealo desde alli en FAT32 y listo. O NTFS si tienes paragon/tuxera/etc para abrirlo en OSX
HP USB Tool, con eso podras formatear el pendrive desde windows sin ningun problema.

Me ha pasado bastantes veces formatearlo en mac y que no funcione en windows, y la particion que reconoce y formatea es de 200MB, con esa aplicacion lo hago y funciona en ambos sin ningun problema
anekro escribió:HP USB Tool, con eso podras formatear el pendrive desde windows sin ningun problema.

Me ha pasado bastantes veces formatearlo en mac y que no funcione en windows, y la particion que reconoce y formatea es de 200MB, con esa aplicacion lo hago y funciona en ambos sin ningun problema

Usas esa aplicación en Windows , y en que formato lo pones para que reconozca el Pen en ambos SO.
Me estuve volviendo loco hace unos días por la mierda de los 200MB .

GRACIAS
ipad escribió:
anekro escribió:HP USB Tool, con eso podras formatear el pendrive desde windows sin ningun problema.

Usas esa aplicación en Windows , y en que formato lo pones para que reconozca el Pen en ambos SO.
Me estuve volviendo loco hace unos días por la mierda de los 200MB .

GRACIAS

Yo suelo utilizar NTFS; pero no tendras ningun problema con FAT32, siempre que no necesites archivos de mas de 4GB
6 respuestas