Pendrive no funciona, ¿cómo puedo saber que está mal?

Tengo un pendrive USB jodido que al intentar copiar algo a él se petan los windows y los linux no funcionan, sólo puedo utilizarlos en mac Os X, ¿es posible saber si tiene sectores defectuosos? ¿se puede hacer con él aparte de tirarlo a la basura?
Que Windows pete con un pen tocado lo comprendo..., ¿pero que linux no lo reconozca?, prueba con otra distribucion XD.

Si puedes utilizarlo con mac OS X bien el pen tiene esperanza, dale un formateo bien completo y a bajo nivel. Pero en ese SO ni idea sorry XD.

Sin Linux..., prueba el "HP USB Disk Storage Format Tool", creo que para Mac tambien habia.
Ya nos contaras.

Y lo de sectores defectuosos..., nunca me ha dado por comprobarlo fuera de HD normales...
Si alguien sabe de alguna utilidad que funcione con Pendrive, tarjetas y SSD y pueda luego aislar esos sectores me haria un gran favor.
Lo conecto, se enciende la luz pero no sale en kde por ninguna parte, gracias universidad de salmanca, gracias por ese pendrive de 1Gb gratuito que irá directamente a la basura.
Prueba a hacerle un chkdsk en windows... quizas eso te pueda arreglar el problema. Y no creas que solo pasa a esos pens de 1 gb que te regalan, el otro dia vi a un chaval con uno de 8 GB de Kingston con el mismo problema xD
3 respuestas