pendrive nuevo para S.O

hola, queria saber si puedo usar un pendrive nuevo para instalar win7 y desp usarlo para la xbox 360 y que ya quede ahi

gracias
Si, perfectamente.

Y cuando te canses de tenerlo en la consola, lo vuelves a meter al PC y lo podrás volver a usar.
ok, gracias.

y ya q estamos............quiero hacer una instalacion limpia y mi duda es cuando me pregunta en q particion deseo instalar,esa particion la elimino o la formateo para hacerlo limpio..............

saludos
Guillermofloyd escribió:ok, gracias.

y ya q estamos............quiero hacer una instalacion limpia y mi duda es cuando me pregunta en q particion deseo instalar,esa particion la elimino o la formateo para hacerlo limpio..............

saludos

Al seleccionar la partición en la que deseas instalar Win7 te elimina el contenido de esa partición y te instala sobre ésta el sistema operativo.

La pregunta sería si realmente deseas tener varias particiones o no.

Mi consejo es que tengas varias particiones, en una instalas el sistema operativo y otra puedes usarla para almacenar datos (fotografias, descargas, música etc).

Con esta configuración tienes la ventaja, que si el día de mañana tienes que reinstalar el sistema operativo porque algo sea 'roto', el almacen de datos no se ve afectado.

Saludos ;)
ok,gracias, pero si mal no recuerdo una vez me pasó que formateé la particion que tenia el S.O. ,( siempre tengo 2 particiones para salvar datos) , y luego al encender la pc me ponia para que elija con cual SO queria arrancar, eran los dos win7,y entonces me dijeron que deberia haber eliminado la particion antes de instalar y al hacerlo volver a crear una nueva,asi seria limpio............era como que me instaló el nuevo al lado del viejo,no lo sobreescribió ni nada,pero no estoy seguro que esto sea asi,tengo un vago recuerdo nomas.............

saludos
4 respuestas