Yoshi's escribió:Pues no lo entiendo, jeje.
Entonces para qué es la SD, porque en modo Wii tampoco vale para nada (en Wii ampliaban la memoria, pero en el modo Wii de Wii U no creo que haya problemas de espacio).
jjrg89 escribió:Recordad que luego el pendrive no lo podreis usar para otras cosas y que si encendeis la consola con el pen puesto lo detecta como memoria interna y todo se guardará en el pen asi que tendriais que sacarlo si no lo vais a utilizar salvo para las demos.
Yoshi's escribió:jjrg89 escribió:Recordad que luego el pendrive no lo podreis usar para otras cosas y que si encendeis la consola con el pen puesto lo detecta como memoria interna y todo se guardará en el pen asi que tendriais que sacarlo si no lo vais a utilizar salvo para las demos.
Hombre, yo lo voy a dejar como una parte de la Wii U, no lo voy a quitar jamás. Digo demos porque los juegos no se pueden instalar, así que no le veo más utilidad (y tampoco voy a comprar juegos de la eShop).
Aun asi no entiendo exactamente eso que dices: por ejemplo, las partidas de los juegos, se seguirían guardando en la memoria interna, ¿no?
Por otro lado y relacionado con lo anterior, ¿cómo se puede llevar una partida a casa de un amigo? En Wii con la SD era fácil...
Yoshi's escribió:jjrg89 escribió:Recordad que luego el pendrive no lo podreis usar para otras cosas y que si encendeis la consola con el pen puesto lo detecta como memoria interna y todo se guardará en el pen asi que tendriais que sacarlo si no lo vais a utilizar salvo para las demos.
Hombre, yo lo voy a dejar como una parte de la Wii U, no lo voy a quitar jamás. Digo demos porque los juegos no se pueden instalar, así que no le veo más utilidad (y tampoco voy a comprar juegos de la eShop).
Aun asi no entiendo exactamente eso que dices: por ejemplo, las partidas de los juegos, se seguirían guardando en la memoria interna, ¿no?
Por otro lado y relacionado con lo anterior, ¿cómo se puede llevar una partida a casa de un amigo? En Wii con la SD era fácil...
Yoshi's escribió:De todas formas, pensándolo bien, qué necios son. Sacan la consola con no demasiada memoria, con una ranura SD, y no permiten SD. Fijaos que con una SD de 64/128 GB se acaba el hipotético problema del almacenamiento, no ocupa espacio físicamente (al estar dentro de la consola), no hay problema con la alimentación, y ni siquiera te ocupa un USB. Y lo mejor de todo, en 3DS funciona a las mil maravillas.
jepstars escribió:Espero que en poco tiempo nintendo saque una actualizacion que deje poder meter tarjetas SDHC en modo WiiU. Y al mimso tiempo nos dejen poder instalar sus juegos para que asi el lector descanse mas. Aunque no se si al final se realizara esto
zodier escribió:Yoshi's escribió:De todas formas, pensándolo bien, qué necios son. Sacan la consola con no demasiada memoria, con una ranura SD, y no permiten SD. Fijaos que con una SD de 64/128 GB se acaba el hipotético problema del almacenamiento, no ocupa espacio físicamente (al estar dentro de la consola), no hay problema con la alimentación, y ni siquiera te ocupa un USB. Y lo mejor de todo, en 3DS funciona a las mil maravillas.jepstars escribió:Espero que en poco tiempo nintendo saque una actualizacion que deje poder meter tarjetas SDHC en modo WiiU. Y al mimso tiempo nos dejen poder instalar sus juegos para que asi el lector descanse mas. Aunque no se si al final se realizara esto
Ya se explicó, por parte de Nintendo, que el motivo de no poder meter juegos en la SD es que la velocidad de lectura y escritura es demasiado limitada como para poder correr los juegos desde la misma.
Para otros usos si que esta abierto su uso, aun que de momento no va mas allá de unos pocos, como la de exportar la imagen de tu Mii, esta foto se guarda en la SD.
jjrg89 escribió:Las SD no funcionan en el modo Wii U. Solo funcionan en modo Wii.
Yo tengo un pendrive Sandisk de 32 gigas y funciona perfectamente.
charliechin escribió:jjrg89 escribió:Las SD no funcionan en el modo Wii U. Solo funcionan en modo Wii.
Yo tengo un pendrive Sandisk de 32 gigas y funciona perfectamente.
Si le enchufas un lector de tarjetas si que tiran.
Orlok escribió:Algunas preguntas para quienes uséis pendrive como almacenamiento extra en la Wii U.
1) Nintendo no recomienda el uso de pendrive porque tienen limitación de uso, ¿alguno de vosotros a tenido algún problema?
2) Si tenéis siempre el pendrive conectado a la Wii U, ¿podéis almacenar los juegos de la eshop y las actualizaciones de juegos físicos en el pendrive excepto los saves? Quiero decir, tener los saves en la memoria de Wii U y todo el resto de cosas en el pendrive.
3) ¿Algún problema de lectura al jugar algún juego desde el pendrive?
Creo que eso es todo, muchas gracias!
Un saludo
zekie escribió:Orlok escribió:Algunas preguntas para quienes uséis pendrive como almacenamiento extra en la Wii U.
1) Nintendo no recomienda el uso de pendrive porque tienen limitación de uso, ¿alguno de vosotros a tenido algún problema?
2) Si tenéis siempre el pendrive conectado a la Wii U, ¿podéis almacenar los juegos de la eshop y las actualizaciones de juegos físicos en el pendrive excepto los saves? Quiero decir, tener los saves en la memoria de Wii U y todo el resto de cosas en el pendrive.
3) ¿Algún problema de lectura al jugar algún juego desde el pendrive?
Creo que eso es todo, muchas gracias!
Un saludo
Te voy a responder solo a las 2 ultimas preguntas.
Yo me descargué la demo del MH3 en un pendrive y no tuve ningun problema.
Respecto al tema de la lectura te digo lo mismo, 0 problemas... ni lentitud ni tiempo exagerado de carga.
druim escribió:Al pendrive solo se pueden bajar las demos desde la consola verdad?? No puedo bajarla a un usb desde un pc.