pendrive para descargar desde ps3

buenas , abro el hilo para saber si conecto el pendrive a la ps3 lo puedo utilizar como "disco externo" para bajar alguna cosas de pequeño tamaño , ahora no tengo pc y me gustaria bajar cosas para el movil, gracias.
Mientras el dispositivo externo esté en formato FAT32 y no en NTFS (PC), la PS3 lo leerá sin problemas, ahora que como disco externo no sé, lo primero cuando bajes cosas se guardarán en el disco duro de la PS3, tu luego tendrás que pasarlos al dispositivo externo con alguna herramienta u opción de copiar los archivos bajados al USB que detectará la PS3 al conectarlo.
Pero, verdad que no hay forma de hacer que todo lo que descarguemos pase a otro disco externo o un pendrive de manera predeterminada? lo único sería cambiando el disco duro de la play.
Me parece recordar que cuando vas a descargar algo y tienes un disco externo conectado te da la opción de guardarlo diréctamente en él. Me suena que lo vi cuando me bajé un par de videos de Gametrailers desde la PS3.
Parry escribió:Me parece recordar que cuando vas a descargar algo y tienes un disco externo conectado te da la opción de guardarlo diréctamente en él. Me suena que lo vi cuando me bajé un par de videos de Gametrailers desde la PS3.

Efectivamente, probad a bajar un video de la Store con un pendrive puesto en la PS3 y cuando le déis a descargar os preguntará si la descarga la queréis hacer en el Pendrive o en el Disco Duro. Pero sólo se puede hacer con los videos e imágenes.
Joder, entonces la unica forma de conservar las actualizaciones de juegos y demas, es con una copia de seguridad de la play? por que los ficheros de partidas se pueden copiar a un pendrive/disco externo.

Y otra cosa, en el caso de las canciones con video que descargamos de la Singstore, no hay otra forma de hacer una copia que no sea por la tradicional copia de seguridad?
5 respuestas