Pendrive para ver pelis?

Tengo entendido que puedes ver tus películas en divx, desde un Pendrive en la PS3, he mirado por el foor, y se supone que funciona; he probado ha ahcer las carpetas /ps3/video; y tampoco. Bueno, la verdad es que hay películas que si, ´pero la mayoría no.

tengo un Datatraveler, de 8Gb de kingston. Es un problema de compatibilidad con los codex el divx?
puede ser por el traveler?

Gracias.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Puede ser del codec o simplemente pulsa triangulo y dale a mostrar todo.

O puede ser del pendrive , yo tengo ese mismo modelo en negro
Pulsa triangula y mostrar todo, la mayoria de las veces si no haces eso no sale na de na
Plage escribió:Pulsa triangula y mostrar todo, la mayoria de las veces si no haces eso no sale na de na

Exacto, eso mismo. Por el pen no es pq yo tengo el mismo y funciona de maravilla.
Plage escribió:Pulsa triangula y mostrar todo, la mayoria de las veces si no haces eso no sale na de na

+1!
Y además de lo que te dicen anteriormente, ten en cuenta que sony compró la licencia para poder reproducir Divx, por lo que si no cumplen los estándares de Divx (aunque sean Xvid) no funcionarán.
Te lo digo porque hay mucha gente que ripea en Xvid con formatos de audio y parámetros diferentes a los estándares Divx y por eso no pueden reproducirse en la PS3. Por lo demás, el pendrive debe estar en formato fat32.
Saludos al foro.
5 respuestas