Pendrive pierde memoria

He estado buscando por el foro pero no lo encuentro por eso os pregunto a ver si me podeis ayudar.
Tengo un pendrive de 4 gb de la marca TDK y desde hace poco me marca que solo tiene 2 gb :-?
No se si existe alguna forma de poder recuperar esos datos que ahora no existen.
Gracias
donde lo has comprado ?
Hola ^^

lo has formateado? a veces se quedan archivos que se borran ocultos y son los que quitan ese espacio. Si es eso hay que intentar siempre eliminar no borrar o mandar a papelera simplemente. A mi me paso esto vamos...
Lo compre hace mas de 5 años y ya ni me acuerdo donde :-?

Tambien lo he formateado varias veces y nada sigue sin recuperar esa parte. Por eso estoy muy extrañado.
Suele pasar con lso pendrives cuando se abusa del formateo en ellos. Formatealo en bajo nivel para recuperar esos gb que siguen ahi pero no te deja usarlos. Hay programas que te formatean el pen y te lo arregla (a mi me a pasado alguna vez). El que uso yo se llama "Repair V.2.9", buscalo por google.
A ver si vas a tener alguna particion que no te reconozca windows (como por ejemplo ext) y solo te esta mostrando una parte.
Kasios escribió:Suele pasar con lso pendrives cuando se abusa del formateo en ellos. Formatealo en bajo nivel para recuperar esos gb que siguen ahi pero no te deja usarlos. Hay programas que te formatean el pen y te lo arregla (a mi me a pasado alguna vez). El que uso yo se llama "Repair V.2.9", buscalo por google.

La mejor manera sin duda, un formato a bajo nivel, se tira su tiempo, pero es lo mejor que le puedes hacer a un pendrive, cuando tienes particiones corruptas o perdida de espacio.

Bueno o sino la opción Apple, muy americana (A ver quien la tiene mas larga):

Imagen
Al final he formateado el usb con un programa parecido al que me habeis recomendado en bajo nivel y me ha recuperado el espacio perdido.
Muchas gracias a todos.
;) ;)
7 respuestas