Buenas,
pues derrepente he enchufado un pendrive (en varios ordenadores, para asegurarme que no fallaba el pc, incluso en linux) y directametne me a salido el mensaje para formatear el pendrive, no me deja explorar los archivos que tengo dentro ni nada. Pero al darle a formatear me sale el siguiente mensage "El disco esta protegido contra escritura" y no me deja hacer nada.
Tambien he probrado desde un live cd de ubuntu, y da error al conectar el pendrive, dice "error al montar el dispositvo" y en el mensage de error se lee entre las lines "no write access" o similar, no lo recerdo exactamente.
Lo curioso es que si conecto el pendrive a la tele (una LG con puerto usb) si me deja navegar a traves del pendrive, y me salen todos los archivos y me deja reproducir las peliculas y archivos multimedia que tengo dentro.
Tambien he intentado formatearlo a bajo nivel, pero tanpoco hace nada, hace todo el proceso, salen mucho errores pero luego el pendrive sigue igual, porque lo conecto a la tele y me salen los mismos archivos, y con el programa minitool partition wizard me pone que tengo utlizado el mismo espacio (tambien he intentado formatearlo o borrar las particiones con este programa y nada).
Por lo tanto....alguna sugerencia???? porque me estoy volviendo loco...
Tambien he probrado algo que he leido de modificar el registro de windows, una clave que se llama "writeprotect" o similar, pero tanpoco a funcionado....
Alguien sabe que puede ser? se lo agradeceria enormemente!! es un pendrive de 16gb modelo Cruzer Switch.
Un saludo y gracias por adelantado!!