Pendrive SanDisk Cruzer Micro 8GB no me funciona ¡Ayuda!

Antes con el HDD ahora con el Pendrive que me comprado porque a la gente le funciona ya no se que hacer aver si me ayudan aver que hago mal.. eh instalado el Ciosrev13a y nada eh instalado el Rev10 por si era eso y tampoco se me queda en negro por ejemplo el mario kart.. ¿saben que puede ser?? gracias
Que usbloader estas probando? Prueba sino con el cIOS 38 rev13b

A priori me da que tiene que ser tema del soft, el pendrive deberia funcionar sin problemas. Recuerda que con el cIOS 38 solo pilla los dispositivos del primer USB (El de abajo si la consola esta en horizontal)
Prueba uLoader 2.5 de Hermes.

Si sigues teniendo problemas, pasale el test.dol de Rodries y reporta tu error para que se pueda mejorar la compatibilidad

Saludos
Creo que es problema del backup lo are otra vez y os dire otra cosa y si le resporto el test.dol de mi HDD? ¿podria hacerlo funcionar?
Juancafr escribió:Creo que es problema del backup lo are otra vez y os dire otra cosa y si le resporto el test.dol de mi HDD? ¿podria hacerlo funcionar?

Casi siempre logran hacer compatible el dispositivo, tampoco te sé decir si seguro, ni si sólo para reproductores estilo MPlayer o para todo, incluyendo el USB Loader, pero aparte de que te sirva para tu propio dispositivo, sirve para ir mejorando el driver y que cada vez funcionen más dispositivos.

Te repito de nuevo que pruebe con el nuevo uLoader 2.5 de Hermes que ha salido hoy y que viene con la compatibilidad mejorada más todavía (¡gracias Hermes!)

Saludos
4 respuestas