pendrive usb no funciona

me han dejado para ver si puedo reparar un pendrive usb. Win 7 llega a instalar el driver del controlador, pero me dice siempre que no hay medio insertado. He intentado varias herramientas software para intentar recuperarlo, sin éxito. Ahora mi pregunta es ¿se podría leer directamente el chip flash con alguno de los lectores de nands para las xbox360 o con alguna otra herramienta estilo infectus?.

Un saludo.
Asi a ojo seguramente este dañada la parte del conector usb, el esto es muy dificil de romper (teoricamente aguanta una caida de un segundo piso). Prueba a reparar las soldaduras.
Sobre lo de leer el chipo directamente la verdad es que no tengo ni idea pero no veo porque no.
si prueba lo k ta dixo el compañero, ami un dia un pen drive de 8 gb mas exactos este: http://www.selftrading.co.uk/content/pn ... eries-blue

Se me partio x medio donde esta las tiras doradas, fui a una tienda electronica conocida y cogio le kito las tiras puso unas laminas plateadas nuevas las soldo ala plakiya k trae y listo el plastico me lo pego con superglu y ya lo lee el pc XD .
Gracias por las respuestas, pero el fallo está en el controlador de acceso a la flash, por lo que no es problema del conector.
Pues si esta roto el controlador no hay mucha vuelta. Si es una patilla o algo lo arreglas, si algún componente esta roto pues... tiene arreglo pero es absurdamente dificil. Con un USB igual que el anterior podrias desoldar el chip de memoria de la placa y soldar el viejo, pero es ridiculamente dificil.
Si los datos que contenia la memoria son vitales existen empresas de recuperación de datos a precios nada asequibles.
4 respuestas