pendrive usb

Buenas noches, he estado leyendo como exploitear una xbox virgen, y tengo una duda.

Mi xbox es de las del ya .com, con el ultimo dash original de microsoft (d: 5860.1), me he fabricado el adaptador usb para la xbox, me he bajado las partidas del splinter cell, y quiero ponerle el ndure. El problema es que cuando inserto el pendrive en la xbox, me la reconoce sin problemas como un disco de memoria. Luego conecto el pendrive al pc (w xp home), y me lo instala automaticamente (el pendrive es un datatravel de 512 mb), pero cuando intento abrirlo me dice windows que no tiene formato (esta en formato fatx), que si quiero darle formato.

Esta es mi duda, ¿como paso las partidas de Ndure desde el pc a la xbox?, porque si lo formateo, al ponerlo en la xbox, ella lo vuelve formatear.

A ver si alguien ha podido hacerlo y como, para poder seguir con el xploit.

Gracias
fatx explorer, buscalo en google, no te doy links de aplicaciones xbox por no hacer spam.
saludos
A mí me pasaba lo mismo, o no me lo reconocía la Xbox o si lo reconocía lo formateaba y perdía la información, así que al final compré un adaptador para conectar el mando Xbox al PC y fue todo coser y cantar.
Buenas tardes, yo me voy a fabricar esta noche un adaptador para conectar el mando al ordenador, pero como lo hago luego para usar el pendrive?

Gracias.
Para utilizar el pendrive en el PC debes instalarlo utilizando los drivers EUXBOXMaxDrivesetup (busca en la web oficial del MAX DRIVE PRO y listo)
buenos dias, tengo que hacer algo mal:
tengo instalado el mando de la xbox en el pc y funcionando, luego meto el kingston 512 mb en el puerto usb del ordenador y con el
usbview miro el idvendor y el idproduct, cambio esos valores en el file de configuracion del action replay, pero el problema es que windows no me deja cambiar el driver del kingston por el del action replay. Siempre que lo desisntalo del sistema y vuelvo a buscar hard, el mismo le pone el driver, hasta lo he intentado manualmente cambiando el controlador en las propiedades del sistema y nada. El action replay no me lo reconoce en el apartado memory card. sin embargo enchufo el kingston en la xbox y me lo reconoce sin problemas.

He probado incluso con el programa fatx explorer y nada, no me reconoce el kingston porque tiene el formato de fatx y windows dice que no tiene formato.

¿como instalo en pendrive en el xp para pasar las partidas?

Saludos.
5 respuestas