Pendrive USBLoader

Eh escuchado de unos Pendrive que venden en Alcampo que van muy bien para USBLoader pero no se cuales son aver si alguien lo tiene y me puede decir para comprar 1 o 2 segun.. y si no en Alcampo aunque sea en MediaMarkt que lo tengo mas cerca pero quiero comprar uno que sepa que funciona gracias y un saludo!
pues yo tengo un pendrive sandisk cruzer micro de 16 gb que va perfecto y creo que lo compre en el mediamarkt.
Yo uso un kingston data traveler de 8Gb (tb de MediaMarkt) y va bien. Creo que no fue muy caro, 20 euros? No estoy seguro...
gallardo14 escribió:pues yo tengo un pendrive sandisk cruzer micro de 16 gb que va perfecto y creo que lo compre en el mediamarkt.
4593_SanDisk_CruzerMicro-16GB.jpg

Yo tambien tengo este, pero me lo compre en el carrefour por menos de 20€, y no me ha dado ningun problema. Te lo recomiendo
Juer si lo llego a saber me pillao uno de 8GB por 18,99€ en Alcampo :( que lastima una cosa eh metido el Mario kart y no me funciona se me queda despues de la pantalla de Informacion en negro tengo el Cios rev12 supongo que a porque no ponia nada mas que rev12 ¿que hago mal?
En el corte ingles estan de oferta por 60 euros los discos duros western digitar de 500 gigas. Es un buen precio teniendo en cuenta lo que suelen costar, y son muy buenos. Lo digo porque en 500 gigas caben muuuuuuchos juegos, y a lo mejor os compensa gastaros 40 euros mas que en el pendrive. Yo me compre un disco duro el otro dia y estoy encantado. Adios!
6 respuestas