Pendrive vacio (pero lleno)

Buenas! Antes de nada, decir que llevo mucho googleando y usando la buskeda avanzada pero no veo nada.

Hace unos días grabe unos archivos (pekeños) en mi usb de 2gb. Lo saqué bien, como siempre, con la opcion de la barra de tareas. Pero me olvidé de unos trabajos y cual fue mi sorpresa q al hacer doble click en el disco, esta vacío. En propiedades, señala que están utilizados 1'2gb, pero no me muestra ningun archivo. Siempre ha funcionado a la perfeccion, hasta ese fatídico día.

Alguien sabe qué puede pasar? Alguna solución? O tiro ya a programas que recuperan datos?

Muchas gracias.
¿Has probado a formatear? A mi me ocurría que borraba archivos pero el disco duro no se vaciaba xD
No, es imperativo mantener los datos que tengo en ese usb.
Entonces mal, a no ser que puedas utilizar algún programa de recuperación de datos como el Easycdrecovery por ejemplo...
Mira el link, a ver si te sirve este programa.
http://www.tecnoyo.com/blog/?p=31
Yo he usado muchas veces el getdataback (hay 2 versiones una fat32 y otra ntfs) y es espectacular, no dejes de probarlo.
Cuando me paso algo asi en el HD, me volvi loco buscando, al final encontre este:

Handy Recovery 3.0 (Dios)

Lo de Dios se lo puse yo, pq ese programa es Dios!!! xD
¿Habrás ocultado los archivos con algun atajo o sabe quien cómo? Es decir, dado a PROPIEDADES y luego a la característia de carpeta "Oculto"... Sabes como hacer para ver los archivos y carpetas ocultyas ¿verdà?
7 respuestas