Pendrive Xbox

Perdonad si soy un poco pesao y eso (lo digo x lo del otro post), pero es q me urge aclarar el asunto.

A saber, he hecho un cable xbox/usb, y le he metido un pendrive de la marca "BELSON" de 2.2Gb. La consola lo ha reconocido como tarjeta de memoria (supongo q lo habra formateado al xfat ese), pero a la hora de salvar partidas, no ha habido forma de q me dejara. He provado incluso salvando desde el propio juego, pero ni eso, q no la reconoce.

Entonces he ido al ordenata para mirar de formatearla a FAT32, pero ahora el puto ordena no me la reconoce. A ver si me podeis hechar una manita, ya q el pendrive no es mio y la verdad es q vale pasta uno de 2Gb...
Para empezar, comprueba el pendrive en otro ordenador (a veces al windows se le va la olla con los usbs y dejan de funcionar los pendrives).

También puedes mirar si la marca esa tiene en su web alguna utilidad de recuperación de pendrives, sé que algunas las tienen.

Suerte
panel de control>herramientas administrativas>administrador de equipos>administracion de discos.

Si no esta ahi, mal rollo.......

Desde ahi lo puedes formatear
Lo has probado en mas de uno de los puertos USB?
Hola gente, Robin Mask aunque lo reconzca la x no quiere decir que te deje usarla, te comento yo tengo un mp3 de 256Mb y la reconoce la x la formateo y demas, apago la consola y tengo que volver a hacerlo todo por que no guarda realmente los datos.

Un saludo
Gracias a todos, pero me temo q esta muerta [buuuaaaa] . Se ve q ni la reconce el ordenador, y la xbox pasa de ella totalmente. Sabeis si existe alguna manera de formatearla con la xbox, q es la unica q me lo reconoce?? (me temo q estoy diciendo una gilipollez...)

Bueno, ya puestos, alguien me podria recomendar algun pendrive q funcione perfectamente en la Xbox ( y si puede ser, q se pueda encotrar facilmente). Thanks x adelantado..
Ese Pendrive esta en garantia? no creo que tenga mas de 2 años, ves donde lo comprastes y ya sabes [sati]
Intenta mirar en la pagina del fabricante a ver ke tipo de soft y drivers proporciona. A veces hay utilidades xa formateo de unidades con ese tipo de problemas.
Hola a todos. Bueno Robin Mask. Te contare que yo he tenido el mismo problema con el pendrive, que lo utilice para guardar una partida de xbox.
El problema consiste enque el formato del pendrive esta cambiado a untipo que solo lo reconoce la consola.
La solucion es bien facil para los que tengan windows porque en linux no se como se hace:
1. En el icono de MI PC das al boton derecho del raton.
2. Le das a propiedades.
3. Ahora le das a hardware.
4. Seguidamente a administrador de dispositivos.
5. Te aparecera una lista y el ultimo de todos , por lo menos en mi ordenador es el controlador del dispositivo de almacenamiento tipo xbox.
6. Desinstalas ese controlador que te he dicho.
7. Cierras todas las ventanas y sacas el pen drive.
8. Lo vuelves a conectar y windows te lo reconoce automaticamente.
9: Ahora solo te falta formatearlo por que esta en un formato desconocido para windows.

ESPERO QUE TE FUNCIONE IGUAL QUE A MI QUE LO HIZE HARA 1 CUARTO DE HORA Y VA DE LUJO.
Nota: Mi sistema operativo es windows XP
hal9000 escribió:Ese Pendrive esta en garantia? no creo que tenga mas de 2 años, ves donde lo comprastes y ya sabes [sati]

carrefourswap en pekeñas tiendas? [666]
Puedes usar este programa para formatearlo desde windows, casi seguro que te resulta util para mas cosas. [oki]

HP USB STORAGE FORMAT TOOL
10 respuestas