Hola a todos, a ver si me podeis ayudar...
Tengo problemas referentes al mac y la lectura del pendrive. Paso ya por el foro porque no achaco el probelma al pen, ya que si no recuerdo mal me pasó anteriormente con otro, y porque no es un mal pendrive, concretamente es este (
https://www.amazon.es/gp/product/B00ZRH ... UTF8&psc=1).
El problema es el siguiente, la capacidad es de 32gb, lo conecto al mac, lo reconoce y le cargo X peliculas y docs. Hasta ahí sin problemas, pero por ejemplo lo conecto a la tv o hago uso de el en otro pc...y muchas veces luego al conectarlo de nuevo al mac me dice que “no hay suficiente espacio en el disco”, cuando deberia de haberlo...me meto en información del pen y me dice que capacidad disponible 300mb por ejemplo, cuando en realidad deberian de quedar X gb... y es más, borro algún archivo en ese momento del pendrive y me sigue diciendo que no queda capacidad.
En ese momento, trato de formatearlo con el mac y me da error, no me deja, y es en ese momento cuando lo expulsa y no vuelve a reconocerlo...
pero SOLO en el mac, lo conecto a un pc y si me deja formatearlo.
Me parece muy raro y muy muy molesto, ya que tengo 32 gb de pendrive pero tengo que estar constantemente formateando, y gracias a que tengo tambien un pc para poder formatear, sino se quedaría completamente inservible.
El pen lo formateo a exfat.
¿Alguien que le pase lo mismo o sepa cual es el posible problema y solución?