Pendriver

Tengo un pendriver y en el tengo archivos muy importantes lo conecto a un ordenador para acceder a el y me dice k no tiene formato. Como puedo recuperar los archivos k tengo en el?
venga por favor ayudarme rapido, k necesito esos archivos
Tiene mala pinta, comprueba que no esté protegido por contraseña o algo. Prueba tb en otros PCs.... los pendrives estos cada uno es un mundo, si es de hace poco ves a la tienda pq deberia tener garantía.
Y para otro día te aconsejo tener copias de seguridad en disco duro o en CD, NUNCA permitas que la única copia de un archivo importante esté en un disquette o un pendrive.

A ver si alguien te da + info, suerte!
pues no esta ni protegido ni tiene contraseña. ya he probado en otros pcs y tampoco vale. ya llevo tiempo con el pendriver. y eso de tener copia de seguridad de mis fichero los hago, lo k pasa k los k kiero son de mi padre k el no ha hecho copia de seguridad y no los tiene, para el seria empezar de nuevo el trabajo de 9 meses. asik por favor ayudarme
venga eolianos se k poca gente tiene un pendriver pero alguien tiene k saber algo
intenta probar con algun programa de estos q recuperan datos aunq los hayas eliminao de la papelera de reciclaje o formateado...
eso es la cosa, kiero saber donde esta esa clase de programa
bad copy pro
get data back
Fast File Undelete
Easy recovery Pro

no me preguntes de donde bajarlos q ni idea xD
hace 1 año o asi intente recuperar un divx y lo hizo bien pero como ya habia instalao cosas el sonido parecia un modem osea q lo volvi a eliminar...no me acuerdo q programa use, ocupaba mu poco eso si :D
yasta, solucionado. muchas gracias
8 respuestas