¿ PENDRIVES COMPATIBLES CON USB ADVANCE ?

Hola. Yo tengo una PS2 slim con chip y el USB ADVANCE funciona perfecto, lo que no sé es que pendrives son compatibles. Tengo un pendrive Kingston Datatraveller de 2 GB pero no lo reconoce, ¿ alguien probó si el pendrive Kingston Datatraveller ( negro ) de 8 GB funciona con USB ADVANCE y puedo cargar juegos en él para no usar el lector de laser ? Agradezco su ayuda antes de gastarme 35 dólares en él !!. :-?
Yo tengo un pendrive de 8 Gb de Kingston negro y el usbadvance y me lo reconoce, solo me caben 2 o 3 juegos, pero funciona perfectamente. El mio es totalmente negro, supongo que es ese el que dices.
Hola. Gracias por tu ayuda. El pendrive Kingston que me ofrecen es el Datatraveller 100 todo de color negro y es retráctil, sin tapa,¿ el tuyo es así ?
una pregunta, el usb advance tambien funciona con pendrive?? crei ke solo con disco duro.

y hacerca de lo del pen drive del mi amigo, 35 usd????? no manches

de donde eres??? eso es un robo mi buen, por lo menos aqui en mexico te la puedes conseguir por unos 200 o 220 pesos, que son como unos 18 usd.

pd si te fuenciona me dices ya que yo tengo una de ese modelo a ver si se la puedo poner a mi ps2, y para buscar un juego de 2 gigas que todos los que veo ocupan como 3 o 4 gigas
Hola. Si el USB ADVANCE funciona con pendrives, el juego corre igual que en un disco duro aunque los intros y los videos sufren ralentizaciones y saltos porque la velocidad de un USB es inferior a la del láser. El problema es tener un pendrive que sea compatible, desde ya te digo que no compres el Kingston Datatraveller de 2 GB porque no funciona, parece que el de 8 GB negro si funciona. Y aqui me ofrecen uno a 29 dólares de 8 GB, es lo mas barato que se consigue en Uruguay ! Podés ver en YOUTUBE varios videos que te muestran como se hace, buscas por PS2 PENDRIVE..saludos.
tu tienes el data traveler de 2 gigas, el de esta imajen Imagen yo tengo uno de 2 gigas lo uso de memoria comun, y la pensaba usar para uno que otro jueguillo x que casi no he visto ninguno de menos de 2 o 3 gigas, pero no se si entonces me va servir o no??
diabolelx escribió:tu tienes el data traveler de 2 gigas, el de esta imajen Imagen yo tengo uno de 2 gigas lo uso de memoria comun, y la pensaba usar para uno que otro jueguillo x que casi no he visto ninguno de menos de 2 o 3 gigas, pero no se si entonces me va servir o no??

Hola. Yo compré ahora un Kingston Datatraveler 100 igual al de tu foto, retráctil y de color negro, pero de 8 GB, lamentablemente cuando lo probé sigo teniendo el mismo problema que tenia con el Kingston de 2 GB ( verde y blanco pero con tapa ). Lo que sucede es que booteo el CD con USB Advance ( lo tengo en CD autoarrancable ), aparece el USB Advance en la pantalla de PS2, unos segundos después aparecen los nombres de los juegos que tengo en el pendrive conectado a la PS2, eso significa que los reconoce ( probé con Afterburner y OutRun que están en la lista de compatibles, además los creé con USB Extreme siguiendo las instrucciones ), pero en la pantalla principal de USB Advance cuando doy "start" me dice "loading...please wait", pero veo que demora y no carga nada del pendrive porque la luz del pendrive no se enciende, no sé que será, ¿ tal vez el chip que yo tengo esté bloqueando el programa ? Sé que no es chip Matrix porque no aparece el logo al bootear, no sé si será Mars Pro o un clon, ¿ como se puede acceder al menú de un chip que no sea Matrix o Mobdo, porque dicen que hay que desactivar una opción....en fin esto me tiene desconcertado y me gasté 29 dólares en el pendrive ! :-? Alguna ayuda por favor se agradece !
yo tengo mi pendrive de 1 gb (era un mp3), y tengo 4 juegos:

capcom vs snk 2
crazy taxy 1
metal slug 4
king of fighter 2002
mp3 y emuladores con roms y aun asi me sobran como 40 megas

el chiste es ripearlos y seguro que caben muchos en 8 gb (tambien depende del juego XD )

saludos
Hill_1088 escribió:yo tengo mi pendrive de 1 gb (era un mp3), y tengo 4 juegos:

capcom vs snk 2
crazy taxy 1
metal slug 4
king of fighter 2002
mp3 y emuladores con roms y aun asi me sobran como 40 megas

el chiste es ripearlos y seguro que caben muchos en 8 gb (tambien depende del juego XD )

saludos

¿ Que significa que tengo que ripear los juegos ? ¿ saltarme el booteo con el chip ? no tengo ni idea como se haría. ¿ No sabes como se puede bootear el USB ADVANCE desde la memory card sin pasar por el chip, es decir deshabilitar el chip mientras carga USB ADVANCE ? Mi chip no es Matrix ni Mobdo así que no sé como acceder al menú del chip para deshabilitar "macrovision"...alguna ayuda ? :-?
Ripear significa disminuir el tamaño que ocupa el juego.
aja, ripear es disminuir el espacio del juego
por ejemplo, el wii sports (me rquivoque de foro XD) pesa 4.7 gb, pero lo real son 400 megas, lo demas es "basura" que le meten al juego

pero no es bueno ripear y grabar en dvd, ya que se pueden perder datos y forzar mas el laser
pero para disco duro si es mas recomendable

en usb util existe una opcion para eso, saludos XD
Squall_Leonheart escribió:Ripear significa disminuir el tamaño que ocupa el juego.

Gracias por tu aclaración. Sin embargo no creo que el problema de que no cargue desde el pendrive se deba a que los juegos no estén ripeados, porque he visto en YOUTUBE gente que cargaba juegos con los intros completos desde un pendrive, o sea no ripeados, me parece que el problema se debe al mod chip que tengo que bloquea el USB Advance porque lo cargo desde un CD. Si pudiera deshabilitar el chip y bootear la PS2 desde la memory card y desde la memory card largar el USB Advance, de repente lograría que cargue desde el pendrive los juegos...¿ Alguna idea sobre como hacer esto [mamaaaaa] ?
Los ripeos no implican quitar videos....
Yo antes ripeaba los juegos de PS2 y lo hacia eliminando los saltos de LBA que solo sirven para que el lector sufra menos, pero dado que lo vas a leer desde USB.... xDDDD
Squall_Leonheart escribió:Los ripeos no implican quitar videos....
Yo antes ripeaba los juegos de PS2 y lo hacia eliminando los saltos de LBA que solo sirven para que el lector sufra menos, pero dado que lo vas a leer desde USB.... xDDDD

una molestia, me puedes mencionar como es eso de los ripeos, mejor dicho dirijirme al tuto de donde aprendiste x favor??
Hola a todos soy nuevo en escribir pero hace muchos años que conozco el foro, lo que pasa es que me he vuelto a enganchar al mundo de los videojuegos, que le voy ha hacer, soy simple jajaaa

En fin como decia, yo uso un disco duro de 30 gigas Sansung que he introducido en una carcasa que hay de ide a usb y por ahi cargo los juegos, me caben un monton y ademas le doy utilidad a discos duros que tengo viejo por ahi, lo cargo desde la memory card, pues tengo el Free mc boot y uso ambos seguno me vaya mejor, o el usb advance o el openloader

En fin si alguien se anima, la cajita vale unos 16€ y viene con alimentacion auxiliar para los discos de 3,5 o 2,5 pulgadas y un cable para conextarlo por usb

Saludos
cualquier pendrive formateado en fat32 vale
hola a todos por aqui yo use el freemcb 1.8b de squall leonheart y le puse usb advance y el ps2openloader y use 3 pendrives diferentes y todos me trabajaron solo los formatie a fat32 y los meti con el usbutil la ultima version los pendrive que use son HP 4GB que es negro, el kingston data traveler G2 de 32GB y un PNY de 2GB el unico problema que tengo es que no se usar el usb advance con un disco duro externo que tengo porque tengo dudas de que si el disaco duro lo tengo que formatear a FAT32 o que? bueno espero les sirva esta info.
¿qué capacidad máxima admite USB Advance?
La cuestión es... tiene limite?

Interesante pregunta...
Squall_Leonheart escribió:La cuestión es... tiene limite?

Interesante pregunta...

entonces si compro un hdd externo de 500 gb o de 1tb me lo admitiria
Pues la cuestión es que nunca he oido que tenga limite de capacidad... Por eso creo que no la tiene.

Al contrario que el HD Loader que si que tiene una capacidad maxima permitida.
20 respuestas