¿Pendrives compatibles para ps2?

Se que hay por ahí varias listas de pendrives y usb compatibles para play 2, pero los que se mencionan son demasiado caros, no hay alguno compatible con la play 2 que sea baratillo y fácil de conseguir? Os lo agradecería un monton.
Gracias.

EDITO
Siento tener que editar esto pero no me deja responder, así que os respondo aquí:

1- vale gabs, pero para instalar el mcboot ese necesitas tener pirateada la ps2, en el tutorial pone que se pueden ver videos sin piratear la ps2
2- Que tipo de pendrives me recomendáis que funcionen a la perfecciçon?
Kingston son muy buenos.
Me he comprado un kingston idéntico al de la foto de 4g y nada de nada. Estoy desesperado =(
sii lo tenía en fat 32 y nada, formatee a fat a secas y tampoco. Ayudenme craks
Que sintomas tienes?
Con que programa pasas los juegos?
kingdons rula si o si
komo dice peter pon los sintomas i los prog kon k lo kieres utilizar
sl2
Hola y gracias. Haber síntomas simplemente que cuando meto el usb mi ps2 no la reconoce, solo reconoce el juego (cd) y la memory card. =)
pero dime kon ke prog kieres ver el pen drive o algo
pk asi a sekas no te puedo ayudar
No se a que te refieres, yo meto el usb doy al botón verde y pincho en navegador y no me reconoce. Si te refieres a que programas tiene el usb, pues nada, está vacío, le metí de prueba para ver si era compatible :) Gracias
ps2 no reconoce por si solo los usb no esta hecho para eso ,
si quieres hacer funcionar tu usb tienes que usar programas de la scene de ps2
por ejemplo open ps2 loader (para jugar via usb ,disco duro o red) o sms (reproductor multimedia)
y para poder usar alguno de estos programas debes de tener desbloqueado el aparato (ps2)

saludos
si lo que quereis saber es el por qué de todo esto es porque estoy siguiendo este tutorial, y dice bien claro que la psp no está pirateada
http://www.scenespain.net/foro/tutorial ... gcr92c4r83
y el free mcboot para que sirve?
para desbloquear un ps2 puedes hacerlo con distintos métodos
entre ellos esta el free mcboot

saludos
Entonces si has metido un pendriver en blanco no puedes decir que es incompatible
Peter - Y qué tengo que meter? un pendrive en el ordenador se reconoce ya esté vacío o no.

Gabs - Sirve para poder cargar la aplicación sms que es lo que permitirá que se vean los dvds
sirve para cargar aplicaciones entre ellas esta el sms
y si juntas todas las demás aplicaciones podrías resumir que la ps2 esta desbloqueada

siguiendo tu tutorial ,
si quieres ver películas te recomiendo que las veas desde el usb y no desde un disco dvd ya que te ahorraras muchas cosas

supongo que ya instalaste el freemcboot y si no ,tienes un grandioso tutorial
aquí :http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
el cual curiosamente trae un tuto de como ver películas desde el usb
y entre otras cosas, como agregar aplicaciones una vez instalado el freemcboot

saludos
Me parece que en esa lista aporte yo algunos modelos o si no estaba en otro sitio..., sin embargo desde mi propia experiencia, los Kigstoms no me van bien, es decir, ni los lee, estoy hablando de tamaños de 4 Gbs los de 1 y 2 sin problemas.

La marca contra mas extraña creo que mejor, ya que todos los que tengo de marcas NISU funcionan a la perfección, los tipicos que regalan de propaganda y eso. Creo que tambien influye el modelo de la PS2, ya que si a algunsos le funcionan los kingston y a ti y a mi no debe ser por el modelo de PS2. yo tengo v3.

Puedes probar con un Scandisk, son baratos (aunque los kigstom mas), dan buenos resultados. Lo mejor para probar es pedirle a algún amigo o familiar que te lo preste para ver si lo lee la PS2, y luego se lo devuelves si todo sva bien pues lo compras de esa marca

Debo decir, los los pendrives ya no estan tan caros, me parece que ahora sale a menos de 1€ el Gb, es decir que uno de 8 Gb podrias conseguirlo por unos 6 o 7 euros, ahora si estas buscando uno de 64 Gb.... pues la cosa cambia de precios, contra mas tamaño mas caros, pero porque son mas nuevos

Suerte!

EDITO: bueno ya vi que usaste mi tutorial, no hace falta ningún tipo de USB Especial, ni nada, lo del USB lo hago para refrescar la vista que muestra el SMS, tambien puedes pulsar se nuevo en el icono superior de dvd para que se refresque la vista y ver todos los archivos .AVI, yo solo metia el pendrive, para moverme hasta él, y volver de nuevo al DVD y que se refescara la vista donde tenía mis películas .avi, pero no hace falta me parece.
De todas formas como dicen por allá arriba es mejor leer desde USB ya que la lente no se estropeará.

Definición de NISU:
Ni su puñetera madre los conoce (perdon)
(mensaje borrado)
[+furioso] necesitas el freemcboot
el cual lanza aplicaciones como ulaunchelf el cual también lanza aplicaciones,
si quiere omitir el freemcboot ,nesecitas chip o swap magic

saludos
pero para meter el mcboot ese, que necesito gabs? Se instala desde un usb o tiene que ser un swap magic?
en el manual que mencione dice lo que necesitas para instalar el freemcboot,
lee con atención y tendrás respuesta a muchas de tus interrogantes,
no están difícil

saludos
Haber quiero instalar el freemcboot desde una swap magic que he conseguido gracias a un amigo. La versión es 3.3 y como no puedo cargar desde el usb los programas por que es una versión inferior a la 3.6 he seguido este tutorial que desde luego es lo mismo que quiero hacer yo hilo_freemcboot-y-swap-magic-3-3_1293797 la cosa es que cuando hago el swap desde el menú de swap magic y meto el dvd con el ulaunch me pone Not a valid Ps2 disc
No sé que listas habrás mirado, pero en el foro General se hizo una no muy antigua
en la que se comentaban los que funcionaban o no, míratela:

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-y-tu-que-pendrive-usas-actualizado-09-oct-10_1379165?hilit=lista+pendrives

Felices fiestas.
bueno ,
de que formas estas grabando el ule?,
éste debe tener su archivo system para que se pueda ejecutar , además le puedes agregar un dummy para aumentar el tamaño del dvd .
no es grabar el elf en un dvd y listo

saludos
24 respuestas