Pendrives de 500Gb

La verdad es que ando un poco oxidado, en breve un amigo va a conseguirme 2 pendrives de 500Gb cada uno, a mi personalmente me suena un poco inverosímil pese a que por lo que me dijo que costaban (al cambio unos 20€) la verdad es que solo con que tengan 16Gb ya me conformo sin embargo leyendo cosillas y artículos por ahí y por lo menos que yo sepa el máximo que se había conseguido eran 256Gb y para uso empresarial, éstas memorias vienen de Japón creo, también he leído que hay mucho trameo con ésto, y que lo lógico sería que tuvieras 512 en lugar de 500 pero bueno, la pregunta en sí, es, ¿a alguno le suena ésto?

P.D.
Ya os contaré de todas maneras cuando lo tenga en mi poder y haga pruebas con él ^^
Faerum escribió:La verdad es que ando un poco oxidado, en breve un amigo va a conseguirme 2 pendrives de 500Gb cada uno, a mi personalmente me suena un poco inverosímil pese a que por lo que me dijo que costaban (al cambio unos 20€) la verdad es que solo con que tengan 16Gb ya me conformo sin embargo leyendo cosillas y artículos por ahí y por lo menos que yo sepa el máximo que se había conseguido eran 256Gb y para uso empresarial, éstas memorias vienen de Japón creo, también he leído que hay mucho trameo con ésto, y que lo lógico sería que tuvieras 512 en lugar de 500 pero bueno, la pregunta en sí, es, ¿a alguno le suena ésto?

P.D.
Ya os contaré de todas maneras cuando lo tenga en mi poder y haga pruebas con él ^^

Puede ser que el pendrive venga con la tabla de particiones modificada para que muestre 500 pero a lo sumo llegara a 16(por ese precio vaya)...

Una prueba que puedes hacer es a la antigua usanza, llenarlo de cosas a ver si cabe XD
(mensaje borrado)
Aún siendo originales, ¿Qué gracia hay en tener que esperar dos semanas enteras para llenarlos? (a 4mb/s)

(:
mmmm un pendrive de 512GB bueno vale unos 300€... vamos T-I-M-O, espérate uno malo, malo, malo y de 8GB a lo sumo...
sera de 512mb mas bien
Huele a TIMO pero a kilometros tron XD , no malgastes tu dinero en eso.
Es un timo, te muestra 500 Gb pero ni de coña tiene esa capacidad.
ya harás pruebas y nos dices.
[modo irónico /ON]Dios mío! Gran ofertón! Pendrive de 500GB por 20€! WOW![modo irónico /OFF]
Fuera bromas. Es un timo. 100% seguro. Así que dile que quieres hacer las pruebas delante de él antes de darle el dinero... Ya verás como te dice que no puede o te pone alguna excusa mala XD
jairolas escribió:sera de 512mb mas bien

+1000 todos los timos los hacen con estos, no se porque pero son mas modificables para este proposito
WTF¿? [carcajad] [carcajad] [carcajad] , no existen ni pendrives de 500 [tadoramo] ... Puede que le haya cambiado la tabla de particiones para que muestre mas capacidad, pero... /!\ ni le des 20 €uros ni nada...
500gb !!!!!!
Que cachondo... [sati] [sati] [sati]
Eso mismo pensaba y pienso xD pero bueno quiero trastear con ello de todas maneras ya os contaré cuando lo tenga en mi poder xD pedidas ya estan pedidas así que me da lo mismo total, aún si tuvieran 16 ya sería más de lo que yo tengo con lo cual no me preocupa XD me inclino a pensar más lo de la tabla de particiones, y a la hora de meter datos.. segurametne sea cíclico, cuando llegas al límite te revienta lo que tuvieras al principio y así por eso... pero vamos insisto sin el bicho en mis manos poco puedo hacer.

P.D. (edito)

Lo máximo ahora mismo conocido no son 32, son 256Gb y cuestan un cojón de ahí la duda xD
una pregunta. Y si como máximo esperas que sea de 16 GB. ¿Porque no compras directamente uno de 16GB?- Yo pillé uno hace 1 año o así de 16GB y me costó 20€ en mediamarkt. Supongo que de vez en cuando pondrán alguna ofertilla y tengan alguno por un precio parecido.

Es que como te comentan, seguro que son 512 megas lo que tenga el usb y eso hoy en día no es nada.

Allá tú que ya lo has pedido. Ya nos contarás.

Saludos!
Mac690 escribió:WTF¿? [carcajad] [carcajad] [carcajad] , No existen pendrives ni de 500 [tadoramo] ni de 120 GB, Puede que le haya cambiado la tabla de particiones para que muestre mas capacidad, pero... /!\ ni le des 20 €uros ni nada... Lo máx que hay ahora son kingston de 32GB, PERO 500 !!!!!!

Imagen
Joder con el de 256Gb, no le habia visto nunca...., yo tenia por entendido que solo habia este http://www.pccomponentes.com/fotos/memo ... gb_usb.jpg
Mac690 escribió:WTF¿? [carcajad] [carcajad] [carcajad] , No existen pendrives ni de 500 [tadoramo] ni de 120 GB, Puede que le haya cambiado la tabla de particiones para que muestre mas capacidad, pero... /!\ ni le des 20 €uros ni nada...
500gb !!!!!!

de 120Gb si existen jejeje [beer]
Ya lo tengo en mi poder he hecho algunas pruebas copiar ficheros etc le he pasado el h2testw con un tamaño de 64 gb, aunque va para tan largo que ya resumiré en otro momento la prueba por ahora lo que pude ver es que la escritura sí funciona porque llegó a escribir 64 gb sólo queda verificar los datos.. donde la suma asciende a 4 horas de verificación xD así que con calma de todas maneras ya estuve leyendo alguna que otra línea donde había datos corruptos y demás historias, cuando le pase la prueba completa veré si el h2 me da el tamaño real ;) pero bueno yo por mi parte creo que puedo decir que es fake ya tenía mis dudas antes pero bueno xD se puede decir que ahora tengo un artículo de "colección" jajajaja lo curioso es que es una kingston pero bueno solo usando el kingston verify se ve a las claras que original no es.

S2
Faerum escribió:Ya lo tengo en mi poder he hecho algunas pruebas copiar ficheros etc le he pasado el h2testw con un tamaño de 64 gb, aunque va para tan largo que ya resumiré en otro momento la prueba por ahora lo que pude ver es que la escritura sí funciona porque llegó a escribir 64 gb sólo queda verificar los datos.. donde la suma asciende a 4 horas de verificación xD así que con calma de todas maneras ya estuve leyendo alguna que otra línea donde había datos corruptos y demás historias, cuando le pase la prueba completa veré si el h2 me da el tamaño real ;) pero bueno yo por mi parte creo que puedo decir que es fake ya tenía mis dudas antes pero bueno xD se puede decir que ahora tengo un artículo de "colección" jajajaja lo curioso es que es una kingston pero bueno solo usando el kingston verify se ve a las claras que original no es.

S2

Estaba claro xD
Venga, vamos a apostar XD

Yo apuesto a que reales tiene 2 gigas.
20 respuestas