pendrives!!no encuentro nada!

Hola a todos!recientemente e tenido un accidente con el hdloader,quiero decir con el adaptador y el disco duro,se me cayo al suelo y imaginad que paso!Entonces he pensado de usar el pendrive i un disco duro externo.Pero nose si desde el pendrive se pueden cargar cosas como por ejemplo el keylauncher como desde la memory card,si se puedee como se hace!?He buscado pero no encuentro nada,ningun tutorial ni nada y hace mucho tiempo que estoy fuera de la scene de la ps2,tengo el cogswaploader con cd de psx!

alguien me puede ayudar!?
Muchas gracias!
Leninot escribió:Hola a todos!recientemente e tenido un accidente con el hdloader,quiero decir con el adaptador y el disco duro,se me cayo al suelo y imaginad que paso!Entonces he pensado de usar el pendrive i un disco duro externo.Pero nose si desde el pendrive se pueden cargar cosas como por ejemplo el keylauncher como desde la memory card,si se puedee como se hace!?He buscado pero no encuentro nada,ningun tutorial ni nada y hace mucho tiempo que estoy fuera de la scene de la ps2,tengo el cogswaploader con cd de psx!

alguien me puede ayudar!?
Muchas gracias!

mirate esto

Hay tienes lo que buscas....................... ;-)
1 respuesta