Pendrives ¿protegidos contra escritura?

Buenas, tengo dos pendrives relativamente nuevos (8 y 4GB) que al conectarlos al PC me los reconoce como dispositivo desconocido y a veces como dispositivo protegido contra escritura, lo he intentado todo ya y no se si darme por vencido o intentar algo mas...
quizas sea problema del formato, a mi el windows 8 me lo formateo en exfat y luego el xp no le reconocia el formato
¿Has probado en otros pcs a ver si en todos te dice eso?.
emilitoo997 escribió:Buenas, tengo dos pendrives relativamente nuevos (8 y 4GB) que al conectarlos al PC me los reconoce como dispositivo desconocido y a veces como dispositivo protegido contra escritura, lo he intentado todo ya y no se si darme por vencido o intentar algo mas...

hilo_quitar-proteccion-contra-escritura_1878202
Yo los tiraría a la basura directamente...
Algunos tienen una pestañita para protegerlo.
emilitoo997 escribió:Buenas, tengo dos pendrives relativamente nuevos (8 y 4GB) que al conectarlos al PC me los reconoce como dispositivo desconocido y a veces como dispositivo protegido contra escritura, lo he intentado todo ya y no se si darme por vencido o intentar algo mas...

Me pasó con una microSD y tras usar mil programas maquinas virtuales, trescientos linux, al final la papelera se la quedó.
6 respuestas