Pendrives

Buenas gente espero que hayan pasado un buena noche vieja y que la resaca no les impida contestar a unas cosillas.
Finalmente me decidi por seguir el tutorial de el exploit mediante el splinter cell el problema es que no tengo memory hay alguna forma de usar algun pendrive con algun adaptador o algo he oido por alli algo de eso pero no estoy seguro de como.De hecho en el mismo hilo del tutorial aparecia en uno de los ultimos mensajes un forero que lo habia hecho asi con adptadores y eso pero no dejo muchos detalles, habia un enlace que decia lista de pendrives compatibles pero el link no funcionaba si alguien me contestase esta duda se lo agradeceria.
muy buenas, y feliz año, te comento, si q hay pen drives compatibles, lo q necesitas es un adaptador de usb, a el conector del mando, lo enchufas, y la xbox te dice q as insertado una memori card, pero q esta mal formateada, o algo asi, te pregunta si le quieres dar formato, le dices q si, y te la formatea y lo tienes listo para usar.

en cuanto a los adaptadores los venden echos en algunos patrocinadores de la web, mira los enlaces, o te lo puedes acer tu mismo, con el cable pequeñito de los mandos de la xbox, el q se desconecta alante del todo, aunq en eso ya no te puedo alludar, tienes los esquemas por la web.

Yo tengo un reloj rimax q me coje sin problemas, y un yavero transcent, pero este no lo prove
Gracias por tu respuesta creo que finalmente me pillare la memory por que creo que sale mas barata que los adaptadores.A ver si pillo alguna baratilla.Si algun canario me dice si conoce algun sitio aqui donde alla una ofertilla y eso
a mi me valio un adaptador de mando a usb y uno de usb a mando, para usar los mandos de la x en pc 9 o 10 € creo, no lo recuerdo, la putada son los gastos de envio, yo aproveche a pedirlo ocn el chip, sino si sale caro, pero si te aces con un mando jodido o algo pues t lo puedes fabricar tu mismo
Yo lo hice con un alargador de USB, corte el cable de un mando y el del alargador del USB y los uní cada uno con su color... es superfacil... luego conecte todo lo que funcionara de pendrive en el ordenador... mi n-gage y no funciono... un pendrive que tenia que era de 128... y tampoco funciono... y por ultimo un mp3 de 256mb inovix y !!!FUNCIONO¡¡¡, luego lo conecte al ordenador con el action replay, y les pasé las partidas... es muy facil y seguro que es mas barato que comprarte la memory o el cable adaptador...
Un saludo y si tienes alguna duda pregunta.

EDITO por si no queda claro,si alguien piensa que sale mas un mando que un alargador... no se equivoca, pero lo unico que hay que hacer es unir el otro lado del alargador de USB al mando... y podras usarlo tanto en el ordenador cono con la xbox conectadolo al alterior cable que hemos fabricado.
4 respuestas