Penelope Cruz en anuncio 3dsxl

Si te has dado cuenta ahora... el anuncio está desde antes de que sacaran el juego.

Eso sí, cómo está Pe.
josepvf escribió:Si te has dado cuenta ahora... el anuncio está desde antes de que sacaran el juego.

Eso sí, cómo está Pe.

Pues tonta, como va a estar si es mas tonta que un zapato [+risas]
josepvf escribió:Si te has dado cuenta ahora... el anuncio está desde antes de que sacaran el juego.

Eso sí, cómo está Pe.

La verdad es que no está mal, aunque le tengo que dar la razón a DeSi en lo que dice [qmparto]
Bah, que decepción, pensé que saldría dentro de un coche diciendo "a mi me gustan grandes" :o
Que ascazo me da esta tipa, ni con un palo la tocaba. Como que no he visto la última de piratas del caribe únicamente porque sale ella.
magic black 2009 escribió:

Eso sí, cómo está Pe.

La verdad es que no está mal, aunque le tengo que dar la razón a DeSi en lo que dice [qmparto]

Puestos a valorar su inteligencia :-| XD
Dongoros escribió:Que ascazo me da esta tipa, ni con un palo la tocaba. Como que no he visto la última de piratas del caribe únicamente porque sale ella.

no me parece muy acertado tu comentario
Dongoros, he editado el mensaje porque no me parece apropiado el contenido eliminado. Espero que lo entiendas ;).
Carlos A. escribió:Dongoros, he editado el mensaje porque no me parece apropiado el contenido eliminado. Espero que lo entiendas ;).

[qmparto]

Imagen

Para que te entretengas censurando los mensajes ajenos.

Para los compañeros que no lo sepan sólo había puesto 2 foticos de la susodicha en tono jocoso sin maquillaje, que dicho sea de paso, no es la misma que la que sale en la imagen del primer post.
Alguien se ha planteado en serio que este tipo de anuncios venden más consolas?
francescfri escribió:Alguien se ha planteado en serio que este tipo de anuncios venden más consolas?

Yo creo que venden menos :p, eso si sera tonta pero le daba lo suyo y lo de su hermana [burla2].
Dongoros escribió:Para que te entretengas censurando los mensajes ajenos.

Para los compañeros que no lo sepan sólo había puesto 2 foticos de la susodicha en tono jocoso sin maquillaje, que dicho sea de paso, no es la misma que la que sale en la imagen del primer post.

Aparte de las fotos (de más o menos gusto para cada uno, todo es subjetivo) en donde podríamos entrar si es lícito o no había otra parte referente a que con esas fotos los compañeros disfrutasen de momentos onanistas, razón real por la que decidí borrar esa parte del mensaje y donde las fotos quedaban ininteligibles sin ese comentario, de ahí que las quitase para dar algo de sentido a tu mensaje.
Pues Carlos ya que estás, yo de ti cerraba este hilo, no tiene sentido alguno que siga abierto, solo tiene cabida escribir comentarios del tipo "el anuncio es una mierda pero yo melafo", etc...
Esos comentarios entiendo que se hacen entre amigos, no en foros en los que por cierto, algunos olvidan que también son habitados por mujeres, y comentarios soeces de este estilo no nos hacen mucha gracia.
DeSi-DS escribió:Pues Carlos ya que estás, yo de ti cerraba este hilo, no tiene sentido alguno que siga abierto, solo tiene cabida escribir comentarios del tipo "el anuncio es una mierda pero yo melafo", etc...
Esos comentarios entiendo que se hacen entre amigos, no en foros en los que por cierto, algunos olvidan que también son habitados por mujeres, y comentarios soeces de este estilo no nos hacen mucha gracia.

Tranquila, el señor moderador sabrá como actuar con esos comentarios.

El mio era lascivo por poner la coña ("para que os toquéis" seguidas de 2 simples fotos sin maquillaje) que la ha entendido todo el mundo menos su excelencia el señor moderador.

Sin embargo esos comentarios machistas si le parecen bien a su señoría.
El mío solo iba por hacer la coña comparativa de un famoso anuncio y el XL de la consola. Pero si nadie lo ha visto entiendo que pueda parecerle malsonante. Espero que nadie se lo tomará a mal, pero si es así me disculpo.
PakomeT escribió:El mío solo iba por hacer la coña comparativa de un famoso anuncio y el XL de la consola. Pero si nadie lo ha visto entiendo que pueda parecerle malsonante. Espero que nadie se lo tomará a mal, pero si es así me disculpo.

Yo no lo digo por nadie compañero, a mi no me parecen mal los comentarios por el tono desenfadado del hilo y evidentemente me hacen gracia.

Yo sólo quiero destacar la vara de medir del señor feudal.
el anuncio es una mierda, pero yo melafo
DeSi-DS escribió:Esos comentarios entiendo que se hacen entre amigos, no en foros en los que por cierto, algunos olvidan que también son habitados por mujeres, y comentarios soeces de este estilo no nos hacen mucha gracia.

Sin contar de que hay menores, los cuales incluso me importan más incluso que una mujer adulta pueda llegar a ofenderse (que lo entiendo, son totalmente ofensivos), pero vosotras al menos tenéis mucho más criterio a la hora de juzgar este tipo de comportamientos.

Dongoros escribió:Yo no lo digo por nadie compañero, a mi no me parecen mal los comentarios por el tono desenfadado del hilo y evidentemente me hacen gracia.

¿Eres incapaz de mantener una conversación en un foro público sin usar un lenguaje tasquero? ¿De verdad le hablarías así a tu jefe/madre/profesor/hija? Pues lo mismo te pido, que creo qué tampoco es mucho.

Dongoros escribió:Tranquila, el señor moderador sabrá como actuar con esos comentarios.

Dongoros escribió:Sin embargo esos comentarios machistas si le parecen bien a su señoría.

Dongoros escribió:Yo sólo quiero destacar la vara de medir del señor feudal.

Sabes que acumulas, ¿no?

exitido escribió:el anuncio es una mierda, pero yo melafo

No, por favor. Cierro el hilo porque esto da verdadero asco.
19 respuestas