DeSi-DS escribió:Esos comentarios entiendo que se hacen entre amigos, no en foros en los que por cierto, algunos olvidan que también son habitados por mujeres, y comentarios soeces de este estilo no nos hacen mucha gracia.
Sin contar de que hay menores, los cuales incluso me importan más incluso que una mujer adulta pueda llegar a ofenderse (que lo entiendo, son totalmente ofensivos), pero vosotras al menos tenéis mucho más criterio a la hora de juzgar este tipo de comportamientos.
Dongoros escribió:Yo no lo digo por nadie compañero, a mi no me parecen mal los comentarios por el tono desenfadado del hilo y evidentemente me hacen gracia.
¿Eres incapaz de mantener una conversación en un foro público sin usar un lenguaje tasquero? ¿De verdad le hablarías así a tu jefe/madre/profesor/hija? Pues lo mismo te pido, que creo qué tampoco es mucho.
Dongoros escribió:Tranquila, el señor moderador sabrá como actuar con esos comentarios.
Dongoros escribió:Sin embargo esos comentarios machistas si le parecen bien a su señoría.
Dongoros escribió:Yo sólo quiero destacar la vara de medir del señor feudal.
Sabes que acumulas, ¿no?
exitido escribió:el anuncio es una mierda, pero yo melafo
No, por favor. Cierro el hilo porque esto da verdadero
asco.