Probado, y aquí teneis uno de mis famosos (o no) video-test
Puede pasar por el videojuego más estúpido de todos los tiempos (o no), es estresamentene absurdo y aburrido xDD
No, en serio, la intro mola, lo que es el juego no lo llego a entender del todo (o estaría contento si entendiera algo)
Vale, el boton A es para acelerar, B es para frenar (aunque por el sonido parece que está girando el espejo retrovisor de esos de metal de los coches viejos), y el C es para abrir la puerta de los pasajeros
Bien, he jugado como 30 minutos, a los 3 o así (vamos, podeis comprobarlo en el video) llegas a un stop, en el video me paso, pero vamos, que en la jugada buena, he parado y no hay ni perri mayson aunque abro las puertas. Me puse en marcha en esa partida y a la media hora nada más que plantas, ni un puto stop de bus, ni una ciudad, ni un jodido coche, ni un ñordo de antilope ... NADA
Encima si te paras y no hay nadie pueden pasar dos cosas. Siempre hay como un griterío, bamboleo de coche (pasajeros fantasmas enfurecidos) y se para el sonidos, no puedes arrancar. En el otro caso pasa lo mismo pero después del bamboleo del coche el conductor empieza a recibir ostias
(en serio, flasea el otobus en rojo) y puede pasarse 20 minutos agusto
En serio, no entiendo este juego, sin más dilación el video
http://www.youtube.com/watch?v=J6v5L3EEBUw
PD: No se si PALearlo y ponerme esta noche en Mega CD a jugar a ver si bato ese record de las 8 horas ... esque me parece tirar 2 cds a la basura, en serio, ni los Princo merecen la pena tirarlos así
PDII: Homenaje al
Tokio Bus Driver de Dreamcast, ese si que era una pasada, y las horas que le eché, era divertidísimo, además tenías que ir cumpliendo las normas de circulación de Japon (era muy simulador, aunque fué convertido de un arcade). Una pasada, lo malo esque las historias de los pasajeros estaban en japones