Yo he jugado en pc, pero vamos, esta unicamente en inglés tambien en la store.
Personalmente es un GRAN juego. No os espereis ningun rpg epico ni nada, porque esta basado en un webcomic de coña (Penny Arcade)... pero su punto fuerte es el cachondeo que se trae. Maldita sea, es que eso no son conversaciones, son chistes enlazados xD
Es más bien una parodia, en la que el propio argumento se rie de los videojuegos, de los rpgs y de los combates por turnos... no deja titere con cabeza.
Yo creo que precisamente no los han traducido porque hay demasiados juegos de palabras y cosas así y perdería demasiado, no sé, yo lo veo muy complicado traducirlo sin destrozarlo, por longitud no creo que sea, porque son más bien cortos.
Yo los recomiendo encarecidamente a todo aquel que sea fan de los rpgs "a la vieja escuela", PERO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SI DOMINAIS EL INGLES. Y digo "dominar", no entenderlo como para salir del paso y navegar por menus... todo el juego se basa en que te rias con lo que ocurre, si no lo entiendes no te va a gustar. Que es un comic hecho videojuego, ya lo he dicho. Hay dialogos a tutiplen con multiples respuestas todos, lo que te obliga a llevar conversaciones "complejas", y ya digo, muchisimos juegos de palabras, no sé el nivel de ingles que tendrá cada uno, pero desde luego este no es básico.
Si decidís jugar, la historia se continua, así que empezad por el capitulo 1... aunque creo que en la store europea solo está ese aún.
Por cierto, me hizo mucha gracia que unos jueguecitos de coña como estos tengan trofeos, que el primero ya tiene su tiempo xD