Penny Arcade Adventures, ¿informacion?

Pues el otro dia trasteando por la store USA, vi que habia este juego concretamente el capitulo 2. He estado buscando informacion y parece ser que es un RPG con combates por turnos y con aspecto de comic.

El juego me ha tenido buena pinta y la PS3 anda necesitada de RPG's, asi que me dispuse a buscarlo por la store Europea pero no lo veo, ¿se sabe cuando saldra en Europa o si ya ha salido? ¿alguien que haya jugado puede postear sus impresiones acerca del juego?

saludos
Va a recibir una actualización ya que no se pueden salvar las partidas, debido a un bug. Así que, probablemente cuándo lo arreglen lo cuelguen en la Store.

Aquí la noticia:

Varios usuarios del foro oficial Europeo de PlayStation han anunciado que el segundo capítulo del título de la PlayStation Store, Penny Arcade Adventures, contiene un Bug que impide completar el episodio.

Los archivos de guardado del juego quedan corruptos y al intentar cargar el progreso, el juego se cuelga en la pantalla de carga.

El causante del problema ya ha sido identificado y pronto se lanzará una actualización para el juego que solucionará este Bug. Como pasó con la actualización 1.30 de Socom, aún no ha sido lanzada el equipo de aprobación de contenidos está de vacaciones.
ya eso ya lo lei, pero digo, se sabe alguna informacion de si se tiene planeado sacar en la store europea? porque en USA ya van por el episodio 2 y aqui ni se ha olido
se_mario escribió:viene en español?

en la xbox 360 no esta en español así que imagino que en ps3 tampoco, si se da el caso de que la versión ps3 llega en español seguramente lo compre pues baje la demo y no estaba mal
hay una demo de este juego en ps3??? no la he visto yo tambien estaba ineteresado en el juego ya que no es un shooter jejejj y no es que no me gusten pero hasta que no saquen el kz2 , retomando alguien se lo bajo de usa sabe si esta en castellano???
Pues segun puedo leer por ahi parece ser que hoy ha salido el juego en la PSN PAL, a ver si alguien se lo compra y nos puede poner sus impresiones aqui ;)
Alguien que lo haya descargado de la Store para decir si está en español o no.

Un saludo.
En la misma store pone idioma del juego ingles tanto retraso para ni si kiera subtitularlo un lastima por que tiene buena pinta asi ke vere ke tal en pc
Yo he jugado en pc, pero vamos, esta unicamente en inglés tambien en la store.
Personalmente es un GRAN juego. No os espereis ningun rpg epico ni nada, porque esta basado en un webcomic de coña (Penny Arcade)... pero su punto fuerte es el cachondeo que se trae. Maldita sea, es que eso no son conversaciones, son chistes enlazados xD
Es más bien una parodia, en la que el propio argumento se rie de los videojuegos, de los rpgs y de los combates por turnos... no deja titere con cabeza.

Yo creo que precisamente no los han traducido porque hay demasiados juegos de palabras y cosas así y perdería demasiado, no sé, yo lo veo muy complicado traducirlo sin destrozarlo, por longitud no creo que sea, porque son más bien cortos.

Yo los recomiendo encarecidamente a todo aquel que sea fan de los rpgs "a la vieja escuela", PERO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SI DOMINAIS EL INGLES. Y digo "dominar", no entenderlo como para salir del paso y navegar por menus... todo el juego se basa en que te rias con lo que ocurre, si no lo entiendes no te va a gustar. Que es un comic hecho videojuego, ya lo he dicho. Hay dialogos a tutiplen con multiples respuestas todos, lo que te obliga a llevar conversaciones "complejas", y ya digo, muchisimos juegos de palabras, no sé el nivel de ingles que tendrá cada uno, pero desde luego este no es básico.

Si decidís jugar, la historia se continua, así que empezad por el capitulo 1... aunque creo que en la store europea solo está ese aún.
Por cierto, me hizo mucha gracia que unos jueguecitos de coña como estos tengan trofeos, que el primero ya tiene su tiempo xD
9 respuestas