Pennywise + Strike Anywhere + A wilhelm scream @ Barcelona

Hey,

Quién va a ir? Yo voy con un par de colegas a muerte, todos a por los wilhelm de cabeza, y luego ya por strike anywhere y pennywise por supuesto, que hace años que quería ver a los penny.

Es el jueves día 6 en la apolo (encima!!!).

Ya decís algo y seguro que nos vemos por ahí haciendo el cabra un poquillo!
A mi me han puteado en el curro y no puedo ir. No obstante, los ví en el Groez y no me duele tanto xD

A Wilhelm lo flipareis, Strike es que son mu pesaos y Penny la ostia!
una lástima tío, en sala es mucho más personal por eso!

yo a los wilhelm estoy ya que me muero por verlos, por dios! y los strike los ví en 2005 y me parece que estuvieron de puta madre la verdad, a ver qué tal lo hacen a día de hoy... esos dos discos que han sacado desde entonces no me han gustado nada... espero que se toquen refusal. Los penny si dices que la hostia me quitas un peso de encima, porque no sé que tal quedará la cosa con zoli de cantante... eso sí, el setlist que se tocan es lo que yo deseaba, nada de los cd's nuevos y mucho de los viejos, joder, incluso se tocan el cover de stand by me... qué ganas jodeeeeer! [sonrisa]
blink_day_41 escribió:A mi me han puteado en el curro y no puedo ir. No obstante, los ví en el Groez y no me duele tanto xD

A Wilhelm lo flipareis, Strike es que son mu pesaos y Penny la ostia!

Lo mismo, puteado en el curro y encima tenia fiesta que ya pedi con antelacion para no perderme el bolo pero toca joderse.

AWS son la ostia tienen un directo cojonudo. SA nunca fallan y PW a mi me gustaron mucho en el groez, la verdad es que la voz de Zoli pega bastante.
Os hago un up de los guapos.

He tenido la suerte de ir hoy, y blink tiene razon, Wilhelm se salia, Strike me rallaron y Penny fue increible.

Termino toda la gente en el escenario y saltando al publico xDD
Sencillamente brutal. No tenía muchas esperanzas sobre pennywise al fin y al cabo, pero me he quedado FLIPADO, afónico estoy de cantar cada una de las canciones que han tocado, porque se han pegado un setlist que me he quedao acojonao.

Iba principalmente por los Wilhelm y han estado increíbles también, pero muy cortito la verdad! Y strike anywhere sosetes, en 2005 lo hicieron muuuuuuuucho mejor...

Y sí brutal, en bro hymn se ha hecho una invasión al escenario... eso sí, había peña que ya se pasaba, subiendose y molestando a los componentes del grupo, vale acercarte o acercarte al microfono, pero no agarrarlos cuando están tocando sus instrumentos... y también peña tirandose DEPIE sobre el público y sin avisar.

Impresionante la verdad, estoy hecho una mierda y eso que solo me he metido en el pogo durante wilhelm, el resto del concierto lo he disfrutado apalancado en la parte de arriba (que por cierto se estaba de lujo)
xSlipKoRnx escribió:Sencillamente brutal. No tenía muchas esperanzas sobre pennywise al fin y al cabo, pero me he quedado FLIPADO, afónico estoy de cantar cada una de las canciones que han tocado, porque se han pegado un setlist que me he quedao acojonao.

Iba principalmente por los Wilhelm y han estado increíbles también, pero muy cortito la verdad! Y strike anywhere sosetes, en 2005 lo hicieron muuuuuuuucho mejor...

Y sí brutal, en bro hymn se ha hecho una invasión al escenario... eso sí, había peña que ya se pasaba, subiendose y molestando a los componentes del grupo, vale acercarte o acercarte al microfono, pero no agarrarlos cuando están tocando sus instrumentos... y también peña tirandose DEPIE sobre el público y sin avisar.

Impresionante la verdad, estoy hecho una mierda y eso que solo me he metido en el pogo durante wilhelm, el resto del concierto lo he disfrutado apalancado en la parte de arriba (que por cierto se estaba de lujo)

Vaya hombre, yo me quede con ganas de subir arriba xD

Totalmente de acuerdo, algunos se pasaban de la ralla, pero ha sido brutal la cancion anterior a bro hymn que habian 3 tias cantando en el micro derecho xDDDDDDDDDD
No tengo palabras!!!

Pedazo concierto posiblemente el mejor que he asistido en mi vida.

A wilhelm scream : este grupo me dejo marcado la 1º vez que lo vi hace 2 años en madrid, sencillamente brutales !!! es como yo digo, estan los grupos buenos y luego los grupos buenos y humildes... en este genero entraria AWS.
Cosas como ver a Nuno (vocalista) a los pies del escenario disfrutando con strike anywhere y pennywise no tiene precio, tambien ayudo a la gente a bajar del escenario nada mas terminar de tocar bro hymn fue sencillamente espectacular.

Strike Anywhere: era el grupo que menos me llamaba y estuvieron correctos, pero note a la gente muy fria con ellos.

Pennywise: otros grandes! no tenia mucha ilusion despues del cambio de vocalista xk pensaba que no iba a ser lo mismo, pero es que el jodio Zoli lo clavo tambien. Se tocaron temazo tras temazo, tan solo note la falta de alguna del full circle pero es que joder! todas las canciones fueron muy grandes. Eso si, como comentan demasiado desfase en algunos momentos sobre todo con la gente que se tiraba a la piscina desde el escenario ( en la 1º cancion me lleve una pedazo ostia en la cabeza....), el final subido al escenario con bro hymn fue muy grande.

Al final me cogi una camiseta de AWS y el nuevo EP, xk estos tios son muy grandes, tengo 1 foto con Nuno y otra con el guitarrista Mike Supina (el rubio melenas)
Que estuviste en el de barcelona?

Yo es que no ví a nuno por ahí pero quería una foto con este pedazo de CRACK de persona!

Yo me pillé la camiseta llena de sangre de wilhelm, y me ofrecieron el EP pero los 5 euros que me quedaban eran pa pillar el bus :(

Y sí yo eché en falta del full circle la de Broken, y podrían haber tocado Pennywise! pero por lo general el setlist fue algo que no me habría esperado jamás. Aun tengo la voz algo jodida de cantar letra por letra joder como moló!
xSlipKoRnx escribió:Que estuviste en el de barcelona?

Yo es que no ví a nuno por ahí pero quería una foto con este pedazo de CRACK de persona!

Yo me pillé la camiseta llena de sangre de wilhelm, y me ofrecieron el EP pero los 5 euros que me quedaban eran pa pillar el bus :(

Y sí yo eché en falta del full circle la de Broken, y podrían haber tocado Pennywise! pero por lo general el setlist fue algo que no me habría esperado jamás. Aun tengo la voz algo jodida de cantar letra por letra joder como moló!

Si, Nuno estaba en el lado izquierdo del escenario (abajo) nada mas acabar de tocar bro Hymn, y el crack iba ayudando a la gente a bajar dandole la mano desde abajo xD.

Mike nos lo encontramos al acabar, estabamos casi por donde la salida y x alli aparecio xD, segun palabras textuales de el el rato que hablamos iba al baño xk estaba inchado de tanta cerveza xDDDD

Mi camiseta fue la del logo del EP xD
9 respuestas