Penosa la presentacio de 360 en supermercados

Pues esta tarde he estado en un par de ECI y me he acercado a la seccion de videoconsolas.La verdad es que habia bastantes mas cosas de la 360 que la vez pasada,pero la .presentacion........PENOSA,os explico.Le he dicho a un colega:oye ven
para aqui que te voy a hechar unos piques a este juego(el juego era el PGR3).Sabia que mi amigo iva a flipar con los graficos pero........esque no se podia jugar!!.Menuda verguenza,no hacia mas que colgarse y colgarse una y otra vez.La reiniciaba y otra vez se colgaba.Hasta que me ha dicho mi amig"esta consola es una mierda,no me extraña que no la compre nadie".En el mismo centro,al lado nuestro habia un tio "jugando" a la 360,completamente al top spin.Pero esa consola tampoco cargaba nada!El tio llevaba unos 10 minutos esperando para poder jugar una misera partida,hasta que se a artado y a dicho"esta mierda no vale para nada,habra que esperar a ps3.'"La verdad es que daba realmente pena,la verdad es que microsoft a mejorado en publicidad y eso,pero supongo que esto es por culpa de el centro comercial.Luego,en otro ECI en la seccion de videojuegos estaba mejor montada que en el otro pero.........La consola estaba totalmente separada de la seccion de videojuegos,todo marginada,mientras que todas las demas estaban juntas y bien montaditas.
Conclusion:Mucha gente no compra la 360 solamente por lo penosa que la ve en los supermocardos,cuando realmente es una consola realmente buena.

Salu2
3NvY escribió:Conclusion:Mucha gente no compra la 360 solamente por lo penosa que la ve en los supermocardos,cuando realmente es una consola realmente buena.
Salu2

Conclusión: Mucha gente es muy retrasada por pensar que el producto final también se va a colgar constantemente.

Es que el expositor de metacrilato es pa dar de hostias al que lo diseñó, el recalentamiento de la consola en dicho hornito ha de ser acojonante.

Salu2 !
Mucha gente es muy retrasada por pensar que el producto final también se va a colgar constantemente.

EJEM!! El marketing lo es TODO, por lo menos aqui en españa es lo que manda. Tienes que tener en cuenta que mucha gente no esta tan puesta en el tema como nosotros, y si ve un cacharro de 400 euros mu raro y que encima se cuelga cada dos por tres, pues normal que la mande a tomar por saco, yo tambien lo haria. Y ya no es solo la mala impresion que se lleva ese tio, sino que se lo dice a su colega, a su hermano, a su tia, a su primo y hasta el recopetin. Y si encima les da por investigar y ven la palabra MICROSOFT ya si que la hemos cagado...

Por ponerte un ejemplo. Vas al carrefour y ves una PDA nueva y flamante por 450 € que tiene unas caracteristicas del copon y que casualmente esta puesta en demostracion, pero al utilizarla le ves que tiene 10 pixel muertos y el lapiz no funciona bien y se cuelga... ¿Te la comprarias? Si tu respuesta es que no, bienvenido al club de los retrasados [poraki]
Planteado así tienes más razón que un santo xDDDD

Eso si deberían replantearse el tema de los expositores.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Planteado así tienes más razón que un santo xDDDD

Eso si deberían replantearse el tema de los expositores.

Salu2 !

Si tines toda la razón...
Imagen
R.I.P

salu22
Es decir, que si en el espositor no te mola es una mierda???... no diría retrasado, pero vamos que bobo seguro. Por cierto, la pda, le diría al dependiente que si me podría enseñar una nueva. Por ejemplo las ds de exposición estás todas echas una mierda del uso del lapiz y no creo que nadie sea tan bobo (aunque visto lo visto...) para decir que la ds es una mierda y que no vale para nada.
En fin, si cuando alguien se compra un articulo así, solo se fija en el espositor hay que ser muy bobo.
raul_sanchez1 escribió:Es decir, que si en el espositor no te mola es una mierda???... no diría retrasado, pero vamos que bobo seguro. Por cierto, la pda, le diría al dependiente que si me podría enseñar una nueva. Por ejemplo las ds de exposición estás todas echas una mierda del uso del lapiz y no creo que nadie sea tan bobo (aunque visto lo visto...) para decir que la ds es una mierda y que no vale para nada.
En fin, si cuando alguien se compra un articulo así, solo se fija en el espositor hay que ser muy bobo.

En lo que se fija la gente no es el expositor,como ya e dicho no hacia mas que petarse,asi que se fijaban en la funcionabilidad y el tio ese a visto que era penosa,en ningun momento me e referido al expositor.

Salu2
las ds de exposición estás todas echas una mierda del uso del lapiz y no creo que nadie sea tan bobo (aunque visto lo visto...) para decir que la ds es una mierda y que no vale para nada.

Ahi tienes a mi colega con una PSP porque "el lapiz de la consola de dos pantallas no pulsa bien" ¿Injusto? si, pero la psp de exposicion funcionaba y la ds no. Otro tanto para sony, y coño, me habla tan bien de su psp que me dan ganas de pillarme una :p
Pero vamos a ver una cosa,cuanta gente conoceis que compra o deja de comprar ya no una consola sino cualquier cosa por el efecto del producto que hay en exposicion?Seamos un poco serios que en este pais somos muy dados a generalizar a la minima.

Os pongo un ejemplo: En el CI de Coruña hay una ps2 metida en algo parecido a lo de al 360 incluso tiene el mismo monitor samsung HD.La tiene puesta con el juego de El Padrino y se ve mal de cojones y no creo que por eso la gente deje de comprar la ps2,o suelte vaya mierda de graficos para eso me compro la 360 [sonrisa].Un saludo
Eso pasa por comprar en El Corte Inglés. Id a tiendas serias, hombre.
Pero qué esperais. Si alguien sin experiencia ni conocimiento de la máquina tiene una primera experiencia DE MIERDA, es normal que no quiera saber nada del producto.

Y quien tiene que encargarse de que eso no pase no el es el corte inglés, si no microsoft. Que se preocupen de ver en que condiciones se expone su producto en las grandes superficies. Yo ya estoy harto de ver carrefoures y similares con las consolas apagadas o mal configuradas.
creo q el retrasado es el q toma una decision basandose en un producto q usa muchisima gente y q se le esta dando mucha caña (me refiero a las consolas q hay para jugar), es q pensar q t van a dar esa consola o q todas las consolas se van a colgar no es d personas muy lucidas..... [sati]
pues lo primero que haria seria preguntrarle a algun dependiente que cojones le ocurre a aquellas 2 maquinas
es mas de cazurro decir que la maquina es una mierda y espero a la ps3 o cualquier otro comentario que esperar a recibir una respuesta coherente
Recordar que tanto ps2 como nds son muy conocidas y hacen mucha propaganda. Todo el mundo ha jugado a una ps2 y alguna menos consolas de nintendo (me refiero ahora). Pero la 360 no existe para mucha gente.
Si la impresión que da es tan mala pues no te dan ganas de buscar más información ya. Obviamente no va a hacer que vendas la consola pero ayuda. Parece mentira que se haya caído en el mismo error de la xbox1 con el expositor.
pues yo creo q si tu te acercas a probar la makina porq te gusta y te encuentras con eso,pues te kita y bastante las ganas de gastarte 400 euros.Hay gente q tiene mu claro si se la compra o no,pero hay otras q dudan y ver q la consola se cuelga corta el rollo y mucho,porq la verdad yo no recordaba tantos fallos en una consola.y no,no no poseedor de una 360,ahora mismo solo tengo xbx y dare el salto pero a su tiempo.
Cualquiera con dos dedos de frente no basa su compra en la experiencia ofrecida por un expositor. Lo malo es que no todos los consumidores tienen esos dos dedos de frenteXD.

Aún recuerdo ver la DS con la pantalla complétamente rayada en su expositor (y la tengo), la Cube en la FNAC con el analógico del mando complétamente jodido y el mando que daba asco verlo (y me la compré), o ver el fusion frenzy de Xbox como juego de prueba del stand de un centro mail (tras ver ese juego me la compré y no por ese juego EVIDENTEMENTE) o los muebles de 360 con la consola mal configurada o directamente, apagada. Esas consolas suelen estar sobadísimas y muy descuidadas, normal que fallen o den pena y más aún si ni el responsable del producto se preocupa por su mantenimiento. El mando podría tener hasta mohoXD

A mi llama la atención la diferencia entre los stands de 360 del pasado SIMO en Madrid y los que veo en los centros comerciales. Siendo la misma TV y la misma consola, en algunos casos la difrencia es abismal. Se nota dónde se cuidaba el detalle ¿verdad?:-|

Esos stands cutres quitan potenciales compradores NO INFORMADOS y casualoides. Aunque gastarse 400 leuros en algo sin estar suficientemente informado me parece una temeridad. Y si se está informado se sabe que la consola no es tan cutre como en esos descuidados stands :o
Pues lo que yo digo, si alguien se gasta 400 según que consola expuesta le gusta mas, yo no encuentro otra palabra mas acertada que bobo. Por cierto, lo la de DS, aunq tu colega se pillara una psp (que yo me la compre y la he vendido porque no la utlizaba nada de nada) en españa la consola portatil mas vendida es la DS... asi que la mayoria no son bobos, aunq en los expositores estén todas ehcas una mierda.
De todas formas yo estoy 100% seguro de que si la PS2 en los centros de prueba estubiera echa una mierda y la 360 estubiera bien, la gente (vamos la mayoria) se tirarian por una PS2...
pfff es que es verdad. en el centro carrefour de mi ciudad ha estado 2 semanas sin funcionar la consola por 3 luces rojas y ahora han debido poner una nueva pero la muy perra no coje el cd de demostración que tienen en la consola y no se puede jugar ni acceder a nada.

otra cosa son las penosas configuraciones que tienen hechas. con la delicia que son las samsungs de los stand, la del carrefour estaba a 480p [+furioso]

y la gente ya sabemos como es; vista una consola, vistas todas y si una falla, fallan todas.

saludos
¿Tanto cuesta ponerse en el lugar de alguien que ve un producto por primera vez o del que solo sabe algo de oidas? No estamos hablando del que ya conoce la consola porque ha jugado en casa de un amigo, o está harto de ver videos y pantallas de juegos.

En serio, ¿vosotros veis algo primera vez, lo probais y falla y os quedan ganas de investigar? A mi personalmente no.

Amiguetes, que lo de que la primera impresión es la que cuenta no es ninguna tonteria. Y MS la sigue cagando a base de bien en ese terreno.
mcklain escribió: ¿Tanto cuesta ponerse en el lugar de alguien que ve un producto por primera vez o del que solo sabe algo de oidas? No estamos hablando del que ya conoce la consola porque ha jugado en casa de un amigo, o está harto de ver videos y pantallas de juegos.

No, no cuesta nada. De todos modos lo que digo es que me parece bastante poco meditado comprar en función de lo que se vea en un stand, porque a poco que te informes o compares, incluso entre stands de distintos centros comerciales, se nota que en algunos las consolas estan mal configuradas o no funcionan. Y eso no significa que la consola sea patética. Desterrar la idea por una mala experiencia sabiendo a qué obedece significa que nunca se tuvo interés serio en comprarla aunque sí, es un problema, tras el chasco a muchos no les apetecerá saber más de la consola.

mcklain escribió: En serio, ¿vosotros veis algo primera vez, lo probais y falla y os quedan ganas de investigar? A mi personalmente no.

Depende de las ganas que le tenga al producto en cuestión. Citándome a mi mismo:

Clyde escribió:Cualquiera con dos dedos de frente no basa su compra en la experiencia ofrecida por un expositor. Lo malo es que no todos los consumidores tienen esos dos dedos de frente.

En este caso, como en otros muchos (ver los ejemplos que cité en mi anterior mensaje sin ir más lejos), las consolas del expositor DAN ASCO. Por eso es conveniente hacerse una idea más fiel si estás interesado en comprar.

mcklain escribió:Amiguetes, que lo de que la primera impresión es la que cuenta no es ninguna tonteria. Y MS la sigue cagando a base de bien en ese terreno.

La caga muchísimo. Es más, aquellos con dudas de comprarla, tras ver un expositor dudo que la compren. Con un mínimo de preocupación-mantenimiento la gente podría babear delante de esas samsung y MS rascar unas ventas, pero la triste realidad es la que estamos comentando. Súmale que es Xbox, no Playstation y el interés que puede cosechar tiende a cero:-|
Sigo diciendo q a mi me da exactamente igual q se cuelgen las consolas en el centro comercial, q este separada del resto y q la peña crea q solo existe la play y todo lo demas mierda, pues mejor para nosotros ya k la gente q entiende sabe q la 360 es la mejor del mercado y luego no habra q pegarse a la hora de comprarse un juego o accesorios y lo mejor es q MS tiene mucha pasta y puede seguir Kon ella.
A parte q dentro de poco seremos 6 millones en el live y no esta nada mal.

Saludos
katxan escribió:Eso pasa por comprar en El Corte Inglés. Id a tiendas serias, hombre.

El Corte Inglés es precisamente una de las tiendas más serias que conozco y que mejor tratan al cliente sin dar quebraderos de cabeza.

¿Cual nos aconsejas? ¿Quizá Eroski?
en el CI de mi tierra tienen el expositor de lujo de bien cuidado
tb podemos comprobar que algunos establecimiento da pena de como tienen teles HD o bien apagadas o con una fuente con señal muy mala que no te da aliciente a pillarla porque "se ve tan mal"
q se busque la vida M$ y supervise que en la calle exponen su producto en buenas condiciones a los clientes y no esperando sentado, datos en papeles de las cifras de ventas............
de aqui otra colleja para los responsables de los departamentos de las secciones de ventas de grandes superficies
o lo tienes en condiciones o lo quitas y lo devuelves cuando este en optimas condiciones, porque aparte de decir algo en contra de M$ el hecho de tener la consola/stand con mal funcionamiento ya me demuestran como llevan su zona de venta [poraki]
yo no salgo de mi casa con 400 € para comprarme una consola sin haberme informado antes de lo que compro...............y hablo sin conocimiento de causa por tenerla ahora
hubieron bastantes "suertudos" de probarlas en camiones en bastantes lugares de la geografia española
casual yo?¿ no thanks
en el Carrefour ayer la XBOX 360 con tres bonitas luces rojas encendidas, llena de mierda, en especial los mandos que estaban negros de roña, daba verdadero asco verlos, yo no los cogía sin guantes. :-(
Yo todavía no he visto en ningún centro comercial una x360 funcionando correctamente. O con tres luces rojas "muertas", o colgadas o directamente apagadas, pero funcionando bien todavía ninguna.

Ah, y eso de que "meterla en un sitio de metacrilato es un delito por parte de los dependientes"... [jaja] Perdonad que me ría, pero si la consola se cuelga por el calor no es culpa de los dependientes, es culpa de Microsoft. O sea, que la gente se compra una consola para ponerla donde le salga de sus partes, no para buscarle un sitio fresco, para eso ya están los canarios (pájaros).
eRgAlle escribió:Perdonad que me ría, pero si la consola se cuelga por el calor no es culpa de los dependientes, es culpa de Microsoft. O sea, que la gente se compra una consola para ponerla donde le salga de sus partes, no para buscarle un sitio fresco, para eso ya están los canarios (pájaros).

Si claro. Dime un sólo aparato electrónico de las características de la 360 que aguante encerrado en un cubículo sin ventilación, soltando cientos de litros de aire caliente a la hora. Y dime un micro de las características de los que lleva la 360 que no se caliente.

Que un aparato se cuelgue por calor o mala ventilación no es algo que se haya descubierto con la 360, los usuarios de portátiles sabrán de lo que hablo.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Si claro. Dime un sólo aparato electrónico de las características de la 360 que aguante encerrado en un cubículo sin ventilación, soltando cientos de litros de aire caliente a la hora. Y dime un micro de las características de los que lleva la 360 que no se caliente.

Que un aparato se cuelgue por calor o mala ventilación no es algo que se haya descubierto con la 360, los usuarios de portátiles sabrán de lo que hablo.

Salu2 !

Ahora ve a una persona que no sabe nada y se quiere comprar una consola nueva y le dices que tiene que tener la consola en un sitio fresco porque si no, tiene riesgo de que se cuelgue y te dirá "pos vaya mierda" (verídico).

Y repito, que pase eso es culpa de Microsoft. Si han visto que se calienta desde primera hora, que la hubieran refrigerado mejor, porque no me parece muy convincente una consola (hablamos de una consola, no un PC) que se cuelga por el calor, que te puede rallar los juegos, que, en muchos casos con el Ghost Recon directamente te petaba la consola, etc...

Ahora vas y le cuentas esos detallitos a alguien que no conoce la consola y verás como a los 10 minutos está en el Carrefour comprando la suya [qmparto].
Vamos a ver, no estás entiendiendo.

La consola no hay que tenerla en un sitio fresco. Hay que tenerla en un sitio normal, como cualquier aparato electrónico, con la suficiente ventilación.

Cualquiera que no entienda esto es que no esta capacitado para cualquier actividad cognitiva y lo más seguro es que tenga las neuronas justas para no cagarse encima, por lo que se merece que se le joda, y además que se le queme la casa y le violen a la mujer.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Cualquiera que no entienda esto es que no esta capacitado para cualquier actividad cognitiva y lo más seguro es que tenga las neuronas justas para no cagarse encima, por lo que se merece que se le joda, y además que se le queme la casa y le violen a la mujer.

Salu2 !

¿Qué coño dices?, que merezco que violen a mi novia y que se me queme la casa porque no entiendo lo que dices o tengo una opinión distinta a la tuya?

¿Estás diciendo eso?
eRgAlle escribió:
¿Qué coño dices?, que merezco que violen a mi novia y que se me queme la casa porque no entiendo lo que dices o tengo una opinión distinta a la tuya?

¿Estás diciendo eso?

A ver, sin entrar en esa disputa ...

la consola NO se cuelga por calor, salvo que esté defectuosa, otra cosa es que en los stands los de la tienda hagan lo que le salga de los cojones ...

repetimos

la consola NO se cuelga por calor ...

NO hay que tener cuidado especial con la consola ...

La consola ventila perfectamente.
Ya me da igual por lo que se cuelgue, yo espero la respuesta de este hombre, que al parecer me ha faltado al respeto muy seriamente.
eRgAlle escribió:¿Qué coño dices?, que merezco que violen a mi novia y que se me queme la casa porque no entiendo lo que dices o tengo una opinión distinta a la tuya?

¿Estás diciendo eso?

No, evidentemente. Si te fijas, la afirmación no iba dirigida a ti.. Si no eres capaz de captar una sutil ironía no es mi problema.

Si tienes cualquier problema, escribeme un MP, más que nada para no emponzoñar el hilo.

Salu2 !
Si no iba dirigido a mí, no tengo nada más que hablar, ya he dejado mi opinión sobre el tema del hilo. La próxima vez, si vas a decir cosas tan serias, mejor especifica que es una ironía, aunque sea con un emoticono.
Ahora en veranito es cuando mas se ve lo mal que lo pasan las CPUS,yo tengo una peña con una xbox1 con hdd de 120 gigas [looco] y rulando 23 horas al dia a veces dias y dias seguidos con una calor que parece eso 1 efecto invernadero y en verano cuando nos metemos ahi to juntos ni el aire acondicionao nos alivia el calor y la consola en la dashboard a 75º ,pero va mal?no, va bien hasta que se apaga sola, simplemente parece que tiene un sistema de seguridad que cuando alcanza una temperatura considerable pos se apaga,ultimamente me he fijao que mi pc hace lo mismo,va bien hasta que estas temperaturas
de este tiempo hacen que se me ponga a 80 º y se apague,pero bueno mi 360 aun no he tenio problemas de esos pero supongo que haria lo mismo que mi pc si se recalentara mucho,por eso creo que los cuelgues no creo que sean principalmente del recalentamiento,ademas
creo que no se calienta en exceso(probe a dejarla 48 horas rulando con un cd puesto antes de abrirla para ver si aguanta o si no devolverla)vamos yo contento por ahora.

Saludossss :D
chicos, ya sabemos que las temperaturas en España estan alcanzando los maximos anuales. Tanto las consolas como las personas lo notamos, asi que por favor, tomaros algo fresquito y relajaros. Gracias.
34 respuestas