mcklain escribió: ¿Tanto cuesta ponerse en el lugar de alguien que ve un producto por primera vez o del que solo sabe algo de oidas? No estamos hablando del que ya conoce la consola porque ha jugado en casa de un amigo, o está harto de ver videos y pantallas de juegos.
No, no cuesta nada. De todos modos lo que digo es que me parece bastante poco meditado comprar en función de lo que se vea en un stand, porque a poco que te informes o compares, incluso entre stands de distintos centros comerciales, se nota que en algunos las consolas estan mal configuradas o no funcionan. Y eso no significa que la consola sea patética. Desterrar la idea por una mala experiencia sabiendo a qué obedece significa que nunca se tuvo interés serio en comprarla aunque sí, es un problema, tras el chasco a muchos no les apetecerá saber más de la consola.
mcklain escribió: En serio, ¿vosotros veis algo primera vez, lo probais y falla y os quedan ganas de investigar? A mi personalmente no.
Depende de las ganas que le tenga al producto en cuestión. Citándome a mi mismo:
Clyde escribió:Cualquiera con dos dedos de frente no basa su compra en la experiencia ofrecida por un expositor. Lo malo es que no todos los consumidores tienen esos dos dedos de frente.
En este caso, como en otros muchos (ver los ejemplos que cité en mi anterior mensaje sin ir más lejos), las consolas del expositor DAN ASCO. Por eso es conveniente hacerse una idea más fiel si estás interesado en comprar.
mcklain escribió:Amiguetes, que lo de que la primera impresión es la que cuenta no es ninguna tonteria. Y MS la sigue cagando a base de bien en ese terreno.
La caga muchísimo. Es más, aquellos con dudas de comprarla, tras ver un expositor dudo que la compren. Con un mínimo de preocupación-mantenimiento la gente podría babear delante de esas samsung y MS rascar unas ventas, pero la triste realidad es la que estamos comentando. Súmale que es Xbox, no Playstation y el interés que puede cosechar tiende a cero:-|