Pues debo ser el unico al que si le encantan los juegos de EA, quizas no todos, pero una gran mayoria, FIFA, NFS, LORD OF THE RINGS, FREEDOM FIGHTERS, SSX, NBA STREET, TIGER WOODS, MEDAL OF HONOR, COMMAND & CONQUERS, y no nombro los juegos viejos que jugue de niño.
Pues bien que puedo decir siendo el unico que si aprecia el trabajo de EA, pues que no entiendo, tengo las 3 consolas, y si muchos juegos de EA que salen para las 3 son port de ps2 sin mas, en algunos casos mejor antialias, en la serie sport ahora sin live, aunque algo si digo yo prefiero un cutre port a que no salga, ademas de eso digo yo no se, si EA saca un juego malo para la XBOX no son ellos quienes pierden dinero? por que nos molesta tanto a nosotros? ni que estuvieramos obligado a gastar el dinero en ese juego, lo entenderia si hubiera una ley que me obliga a comprar sus juegos, pero si el juego es malo dejalo en la tienda total que puedes emplear tu dinero en un juego de una compañia que te guste mas.
Pues yo digo que mientras seguiro comprando todo juego que me guste sin importar de la compañia de la que provenga, no puedo esperar para jugar FIFA 2004 y RETURN OF THE KING, por cierto probaron el TIger woods 2004? no me digan que no es un JUEGAZO de PROPORCIONES EPICAS, saludos.