Penoso, askeroso repugnante mierda la de EA

1, 2
Escrito originalmente por gejorsnake
A
BIOWARE + KOTOR = [jaja]

añade EA ahi, que al menos se digno a distribuirlo
Escrito originalmente por gejorsnake

[B] VenoMPS
,si kieres ,te presento a un " amigo " k te da clases de lenguaaaa ...... [mad] [mad] xddddd [/B]

MAMON!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJJAA [poraki] [poraki]

ESE BUEN ROLLO ES EL K MOLA!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Pues debo ser el unico al que si le encantan los juegos de EA, quizas no todos, pero una gran mayoria, FIFA, NFS, LORD OF THE RINGS, FREEDOM FIGHTERS, SSX, NBA STREET, TIGER WOODS, MEDAL OF HONOR, COMMAND & CONQUERS, y no nombro los juegos viejos que jugue de niño.

Pues bien que puedo decir siendo el unico que si aprecia el trabajo de EA, pues que no entiendo, tengo las 3 consolas, y si muchos juegos de EA que salen para las 3 son port de ps2 sin mas, en algunos casos mejor antialias, en la serie sport ahora sin live, aunque algo si digo yo prefiero un cutre port a que no salga, ademas de eso digo yo no se, si EA saca un juego malo para la XBOX no son ellos quienes pierden dinero? por que nos molesta tanto a nosotros? ni que estuvieramos obligado a gastar el dinero en ese juego, lo entenderia si hubiera una ley que me obliga a comprar sus juegos, pero si el juego es malo dejalo en la tienda total que puedes emplear tu dinero en un juego de una compañia que te guste mas.

Pues yo digo que mientras seguiro comprando todo juego que me guste sin importar de la compañia de la que provenga, no puedo esperar para jugar FIFA 2004 y RETURN OF THE KING, por cierto probaron el TIger woods 2004? no me digan que no es un JUEGAZO de PROPORCIONES EPICAS, saludos.
Yo tambien juego con el FIFA y el MOH.

Porque si... es mejor en jugabilidad el PES, pero
yo quiero equipos y ligas reales y por lo que cobran por los juegos lo tengo claro: Ellos no compran la licencia de la FIFA, yo no compro el juego.

Y el MOH por la tematica.....
1º - Para Albertx y Dyoser: Estamos hablando de los juegos de consolas i las nefastas conversiones k hacen respecto a la cube i ala x.(ya se a comentado asin k por favor no volvais a escrivir buestra opinion k seguro k ya lan comentado 50 veces antes, con todo el respeto)

2º - Para Albertx... por todas las consolas i cosas k tengas por lo visto, i si no te as leido el hilo no lo saves... se nota k no has provado el ultimo NFS: el Hot Pursuit 2, k si comparamos las versiones de cube i x son exactamente iguales, pero cuando llega el momento de compararlas con la de PS2... te kedas flipaddo, las opciones k las oncluido para esa version, la mejora de graficos i de jugavilidad... ahi eso...

PD: AH, respeto a lo de el MOH, no se k le ves al de consola Albertx, i os doy la razon, en k el de PC, es la polla a mi me vicio hasta la ultima pantalla i volveria a jugarlo... simplemente es unico, real hasta los propios cojones. [qmparto] [bye]
Vale, control, que es voy a poner dos velas negras. Q la política de EA con respecto a Xbox es un ful lo tenemos todos claros. Y si es por pasta, pues que quieres que te diga, a ver cuantos de aqui por pasta no harían miles de cosas. Así que dejad en paz al que le congratulen sus juegos y se los quiera comprar. Mejor que salga un port de mierda a que no salga nada. Así de perra es la vida. Y a los de EA por no desarrollar los juegos para nuestras X como Dios manda pues que les den por donde amargan los pepinos.
Por cierto Venomps si quieres buen rollo deberias dejar de censurar a la gente, lo digo por cosas como esta

ya se a comentado asin k por favor no volvais a escrivir buestra opinion k seguro k ya lan comentado 50 veces antes, con todo el respeto

ahora, si lo que quieres es Buen rollo solo el que te favorezca, dilo claramente
[QUOTE]Escrito originalmente por VenoMPS
[B]1º - Para Albertx y Dyoser: Estamos hablando de los juegos de consolas[QUOTE]

Hasta ahi llego.... Oooh Oooh

[B]i las nefastas conversiones k hacen respecto a la cube i ala x[QUOTE]

Perdona... se estan hablando de muchas mas cosas en este hilo que de las conversiones.

[B](ya se a comentado asin k por favor no volvais a escrivir buestra opinion k seguro k ya lan comentado 50 veces antes, con todo el respeto)
[QUOTE]

Y esto esta para que cada uno ponga sus opiniones... sean 50 o 2000 veces (sera que este tema del que opinas es la 1ª vez que se comenta)... con todo respeto, por supuesto.

Y supongo que lo de escribir con tantas faltas ortograficas es a proposito....... [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Tu eres capullo o k maxo?

Preocupaos de buestras putas faltas de ortografia vale?

EDITADO: SI kereis todos nos metemos a hablar en Catalan, como kerrais ok? k esa es mi lengua ok campeones?
Venomps tranquilizate un poco, que he visto lo que habias puesto antes de editar y creo que te estas pasando... campeon
E puesto eso, i luego me e trankilizao i lo e suavizado un poko ok? si teneis ganas de echaros al cuello de alguien buscad otro, k este esta un poko gastado ok? pq entre los 3... i si e puesto ese comentario de , "no comenteis ese tema otra vez, con todo respeto... " ese con todo respeto lo e puesto para k no sonara mal, pero parece k aki todo dios lo interpreta mal... MAcho, no me digas k no pero eske sino todo es rato estamos escriviendo lo mismo... creo k este hilo esta durando demasiado... ahora ya no se hbla de EA, sino de temas personales... o sea k me parece k no soy el unico k tiene de trankilizarse... i sino, no os reboteis tanto ok? CON TODO RESPETO! <-- lo veis, no? o lo pongo mas grande?

...
el que ha empezado con los temas personales has sido tu poniendo qeu si comemos pollas o que, lo de las faltas lo hemos dicho por tu bien, y tu te has exaltado en cuanto ha salido gente en defensa de EA
Scatsy, tio tu lees bien o k? el k sa cebao mas con migo a sido Dyoser, i eso iva pa el... no para "vosotros" bah.. eske passso tio, me has rallado mazo tio. ahi lo dejo.
Escrito originalmente por VenoMPS
Scatsy, tio tu lees bien o k? el k sa cebao mas con migo a sido Dyoser, i eso iva pa el... no para "vosotros" bah.. eske passso tio, me has rallado mazo tio. ahi lo dejo.

claro que leo bien, pero como pienso igual que el me he sentido aludido XD, ademas no has especificado ^^
Nops, no e especificado error mio. VenoMPS -1 [noop]
Por petición de su creador, este hilo se cierra.

Closed.
65 respuestas
1, 2