ONIZUKA RULES !!!!!!
Joder ,no empezeis ...nadie aki es hipocrita cada uno dice lo k piensa , y nadie es kien para juzgar a nadie ,y bla bla bla bla.....y si empezamos asi ,no acabamos....
YO tengo juegos originales, tanto de PC como de XBOX , pero lo k no me voy a gastar 60 euros por un juego " capado " en sus posiblidades , ya sea on-line ,o a nivel tecnico ......Y kieras o no ,hay conversiones k se capan o no se aprovechan ,para dejar todas al mismo nivel tecnico ....porke si no , el Soul Calibur 2 ,tendria k tener mejores texturas ,mas cantidad de poligonos por personajes, etc etc ect en xbox k en play 2 , pero son exactamente iguales...., comprueblao ( yo ya lo hize....) . Y ademas la tipica excusa de " EA vende mucho " no me vale. Tambien factura muxo el " mcDonalds" y su comida es una pura MIERDA
........ ( no soy anti americano ni nada
)
Lo dicho ,k no valen excusas ,k EA tiene poder para hacer lo k le sale de los cojones , y ya esta , y para eso tiene sus contratos de exclusividad con sony... muy bien , pues k le den por culo , juegos??? por dios , pero k juegos hace EA para xbox ???? venga ya , mirad la lista de los imprescindibles de la X ...cuantos hay de EA ???? Acaso el Panzer DRagon es de EA ,o el HALO ,SPLINTER CELL ,MOTO GP2 ,el KOTOR ( san KOTOR ) , Dead or ALIve ,etc..... asi ,un juego llamado fifa ......y para colmo van a sacar el PES3
..
Saludos