Penoso, askeroso repugnante mierda la de EA

1, 2
Como era de esperar la puta mierda de EA no va a sacar el need for speed underground para LIVE... en meristation pone... "Online, sí... pero sólo en PS2" es askeroso, el odio k tiene EA por la consola de microsoft... i luego dicen de las exclusividades de este del otro de su puta madre i de la reostia... en el fondo de mi corazon epero k sea un truñako de juego i ke se undan en su propia mierda!! lo siento por la gente k espere grandes esperanzas en este juego, pero eske acavo de leer el avance i estoi rabioso... luego si eso me disculpo pero de momento no!!!! k les des por el puto culo, i a mas este juego pienso pillarmelo pirata... k les jodas, HIJOS DE PUTA. [fumando]
NINGUN juego de EA por el momento soportara Xbox Live [+furioso]
Si es que los de EA son unos impresentables, lo mejor que podrian hacer es aruinarse [buaaj]
Escrito originalmente por CuRRoS
NINGUN juego de EA por el momento soportara Xbox Live [+furioso]

Eso ya lo se tio, pero eske a mas la k pilla cacho tambien es mi kerida Cube, el NFS hot pursuit 2 de cube no stava mal, repito NO ESTAVA MAL... podria haver sido mejor... pero ostia puta eske el de ps2 lo tenia mi hermano i me lo ensenyo i cuando lo vi... me cagonlaputa... hasta tenia mejores graficos, mas detalles i sinceramente la sensacion de velicodad era flipante... los joputas de EA ya se podrian dedicar a trabajar exclusivamente pa ps2 hasin se ahorran una pasta joder... tio eske da asco... luego dice la gente i sobretodo los de ps2.. por ejemplo con el sonic heroes... decia uno... "mejor disfrutar todos de los juegos, k no solo los de una consola..." pfff eso k se lo digan a EA EA = HIJOS DE LA GRAN PUTA... lo repito i lo mantengo... ratataaaa EA KEMAOS EN EL INFIERNO!!! [angelito] [bye]
Eske tio el juego puede estar bien... PUEDE... pq segun e leido algun avance dicenk tampoko sera un super juego.. pero bueno... si lo tengo en mi x box pos fale... i sino pos a tomar por culo, lo pillo pirata le meto cuatro mierdas al GOLF GTI k esta... k es mi coche!! :P i me flipo un poko i a tomar por culo... lo aparto i ahi en la estanteria se keda hasta k tenga ganas de jugar un dia k este super rayao... pa kitarle el povo al puto juego... pff un saludo!!! [fumando] [bye]
uhmS EA no era una compañia americana??? :O
Algo me habia parecido haber leido, pueS si eS aSi no veaS, estos son iguaL de chominiStaS que los japoS..... [poraki] juaS

SaludoS
como sigan asi no me extrañaria verles en la ruina en unos años, aunque la "fifa´s generation" es poderosa.

unamonos para luchar contra el mal!
como decian en south park, que puedes esperar de un canadiense? X-D
Teniendo en breve el Sega GT Online (12 jugadores online) y el Project Gotham Racing 2 Online, pues no pienso mucho en este juego.
Escrito originalmente por VenoMPS
Como era de esperar la puta mierda de EA no va a sacar el need for speed underground para LIVE... en meristation pone... "Online, sí... pero sólo en PS2" es askeroso, el odio k tiene EA por la consola de microsoft... i luego dicen de las exclusividades de este del otro de su puta madre i de la reostia... en el fondo de mi corazon epero k sea un truñako de juego i ke se undan en su propia mierda!! lo siento por la gente k espere grandes esperanzas en este juego, pero eske acavo de leer el avance i estoi rabioso... luego si eso me disculpo pero de momento no!!!! k les des por el puto culo, i a mas este juego pienso pillarmelo pirata... k les jodas, HIJOS DE PUTA. [fumando]

es logico que no quieran sacar los juegos online en XBOX, ellos se han "currado" un sistema propio online y quieren dirigirlo ellos, no quieren que otra compañia meta mano, lo veo completamente logico, antes de hablar deberiamos informarnos un poco todos :)
Escrito originalmente por RoYCaCiQe
uhmS EA no era una compañia americana??? :O
Algo me habia parecido haber leido, pueS si eS aSi no veaS, estos son iguaL de chominiStaS que los japoS..... [poraki] juaS

SaludoS

Canadiense.
Escrito originalmente por kleguin
Canadiense.

tengo entendido que canadá está en América :)
americano = de américa
estadounidense = de EEUU
juer como ta el ambiente de crispao
pues la verdad es que PAL tiene razón, hay juegos mejores.
De todos modos si quereis un juego similar con live y system link probad el Midnight Club 2.
Adictivo de cojones.
Todos conocemos a EA, practicamente las versiones de xbox o gc son iguales a las de ps2 o incluso peores, aparte lo del juego online, ya sabeis lo que podeis hacer no compreis juegos originales de EA. Por mi parte pienso piratear todo lo que lleve EA impreso, que se jodan.
a tomar por culo tio, pos k le metan 5 €mas de gastos en lso juegos de XBOX k kieres k te diga... "informemonos antes de hablar... ju ju ju... ¬¬" ya se k los juegos de xbox sueles ser los mas caros pero ya verias como al kavo de n tiempo microsoft aria algo al respeto... k konste k ni estoi de acuerdo kon k suban los precios... pero tio... eso no es escusa.. k le agan pagar a microsoft por k la gente juegue a los juegos de EA mediante el LIVE... no te digo... pffff [looco] informemonos gente... kien no save k EA son unos putos estafadores de los cojones...? ... [bye]
Escrito originalmente por keops
Por mi parte pienso piratear todo lo que lleve EA impreso, que se jodan.
Ya somos dos!!! :D II*II ;) [bye]
Pero como os poneis a criticar a Ea asi por eso... EA y Sony firmaron un contrato por el cual los juegos deportivos de EA solo serian online en Ps2, es una exclusividad mas de sony, como las licencias de f1 y cosas asi...
A mi lo ke me jode de ea, es ke capan los juegos para ke pete el framerate en xbox. Le ponen peores texturas...
Parece ke lo hagan a posta, porke ke un juego de ps2 pete en xbox tiene tela...Todas las demas multis salen beneficiadas en la version xbox pero EA lo hace a mala leche, seguro...
Pa eso ke no lo saken. [poraki]
Que cabrones son los de EA, yo aún recuerdo el medal of Honor.,... DIOS!!! como me gustó el de PC, i el spearhead... i cuando lo pille para Xbox... [buaaj] dios.. que mierdecilla!!! no me digais que la Xbox no puede hacer los graficos del MOHAA de PC... que cabrones son... La mierda es qeu soy un puto friki i tendre que "adquirir" el Nuevo medal i el Return of the king .... (ojo, he dicho adquirir, no comprar) por mi, mientras EA no se haga con la franquicia de Halo, Project gotham o Dead Or alive, puede continuar haciendo su puta mierda de juegos... se los va a comprar ... quien yo me sé... propongo la siguiente campaña:

[poraki]desde el 2003 al 2017 no compres ningun Juego de EA[poraki]

i que le den a los directivos de EA [poraki]
Pero el contrato es infranqueable? Porque un NFS en xbox live tiene que ser la monda!!! ME encantas esos juegos XD
No comprendo a EA desde el FIFa98 [decaio]
Escrito originalmente por M@RI$TATION [reojillo]

Pero el fútbol no es el único frente abierto por Microsoft, ni mucho menos. Según Teo, la actual decisión de Electronic Arts de no compatibilizar sus juegos con el servicio online Xbox Live podría cambiar en un futuro, dado que la relación entre las dos compañías no es en absoluto mala. Hay que recordar que EA es una compañía que publica un gran número de títulos para Xbox, por lo que el diálogo entre la empresa canadiense y la americana existe

No es en aboluto mala kiere decir k se aman o k pasan por completo el uno del otro??? [burla2]

Siceramente pienso k el año próximo EA acabará pasando por el aro del LIVE! Ya k estos ......... van a la pasta como a la mierda las moscas y Microsoft lo está haciendo fenomenal con el juego online [beer]

.....TOP SPIN [amor]
YO ME KAGOEN LAMADRE DE LOS DE EA HAY K KORTARLES EL PUTO GRIFO MENOS MAL KE AHOR ALLEGA EL PRO 3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD KE SE VALLAN KON SU MIERDA DE FIFA A TOMAR POR KULO ARDEEEEEEEEEEEEEE ratataaaa FIFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UJAUJAUJAUJAUJA.KOMEROS ESA MAMONES
Hombre el fifa tiene mucho publiko i espero k el pro le meta caña tanto en ps2 como en xbox... en esta ocasion... aun k fifa tiene un duro publico favoritista... :P respecto a esa campaña del 2003 al 2017... jajja nostaria mal pero suso k alguien aguantase... pq de un momento a otro uno compraria algun juego... algun, i repito algun juego puede valer la pena... pero no mucha cosa... las compañias hoy en dia... i es verdad sakan alguna mas k otra mierda... eso sa visto... saludos!!! [bye]

PD: Joder, no me esperava k este hilo tubiera exito!!! :P:P:P animo i arriva!!! :D:D:D:D:D:D:D:D (SOIS LOS MEJORES:P)
A kemarles la sede a EA [sati] [sati] [sati]

No, en serio supongo ke Ea respecto a X-box no se tome el mercado tan enserio komo Kon Play2 por su menor volumende ventas con respecto a ella.

Ellos sabran [sonrisa]
Escrito originalmente por Gravekiss
A kemarles la sede a EA [sati] [sati] [sati]

No, en serio supongo ke Ea respecto a X-box no se tome el mercado tan enserio komo Kon Play2 por su menor volumende ventas con respecto a ella.

Ellos sabran [sonrisa]

Si no tomaran en serio el mercado de xbox ni si quiera lo lanzarian al mercado. Si tienen firmado un acuerdo con sony por la exclusividad on-line como creeis que se lo van a saltar?
Escrito originalmente por _destroyer4_

Si no tomaran en serio el mercado de xbox ni si quiera lo lanzarian al mercado. Si tienen firmado un acuerdo con sony por la exclusividad on-line como creeis que se lo van a saltar?

Savias una cosa...?? el dinero hace maravillas!!! :D:D:D:D [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [sonrisa] [bye]
no es solo que tengan un contrato con sony, lo qeu pasa tambien es que EA NO quiere tener un sistema online que NO sea suyo, no es que sean asquerosos ni cabrones ni nada, es completamente normal, que no quieran juego online en Xbox, puesto que este tiene que ser bajo las manos de MS, y eso es lo que EA no quiere, por cierto muchos vais del palo de "No compreis nada de EA" pero ¿cuantos habeis comprado algo alguna vez?, por favor seamos menos hipocritas ;)
Para llamarnos hipocritas te vas a otro hilo ok? aki estamos criticando EA, yo reconozco k e comprado algun juego de EA, la verdad eske los k e comprado de esta compañia el 90% han sido de pc, lo k decimos aki eske son unos cabrones por joder a las demas consolas, komo e dixo yo en el principio, simplemente por los juegos multiplataforma k hacen... i sino fijate en el NFS hot pursuit 2.. el de play station 2 le dava mil bueltas al de cube i no solo en jugavilidad, k en play era mucho mas arcade... sino tambien en graficos... o ahora me diras k la cube es inferior a la play2?? normalmente se hacen port's i todos son iguales... i sino hijito mio fijate ok? k mi novia tiene una tienda de juegos i tube la oportunidad de probar los tres oka? enga noi... calle! [toctoc] un saludo cuñaooooooooo!!![bye]
a ver Venomps, lo primero, mejora tu ortografía; lo segundo, el que se pica ajos come, vale que EA haga sus ports basandose en la maquina menos potente, y asi se ahorra trabajo y gana mas dinero (logico, es normal como empresa), pero eso no quita que dejen de ser buenos juegos.

Cuando os llamo hipócritas, lo digo por lo que he dicho antes, vais del palo de "no compreis juegos a EA" pero eso llevais diciendolo miles de años, y luego curiosamente, son bastante vendidos, que extraño :).

Otra cosa, es que decis que EA, ahce los ports jodiendo a otras plataformas, bueno ¿realmente creeis que son tan retrasados para hacer eso?, sencillamente, no los optimizan lo suficiente, no es que los hagan peor aposta (por favor....).

Y las peliculas te las montas en otro hilo [poraki] que el dia que diga yo que la cube es menos potente que la ps2......
Escrito originalmente por Scatsy
no es solo que tengan un contrato con sony, lo qeu pasa tambien es que EA NO quiere tener un sistema online que NO sea suyo, no es que sean asquerosos ni cabrones ni nada, es completamente normal, que no quieran juego online en Xbox, puesto que este tiene que ser bajo las manos de MS, y eso es lo que EA no quiere, por cierto muchos vais del palo de "No compreis nada de EA" pero ¿cuantos habeis comprado algo alguna vez?, por favor seamos menos hipocritas ;)

Hombre...poner tu trabajo en manos de M$ tiene que ser peleagudo...
Pero tarde o temprano deben de aceptar que no solo de sony vive el hombre...

Porcierto...haya paz!!!
ONIZUKA RULES !!!!!!

Joder ,no empezeis ...nadie aki es hipocrita cada uno dice lo k piensa , y nadie es kien para juzgar a nadie ,y bla bla bla bla.....y si empezamos asi ,no acabamos.... [discu]

YO tengo juegos originales, tanto de PC como de XBOX , pero lo k no me voy a gastar 60 euros por un juego " capado " en sus posiblidades , ya sea on-line ,o a nivel tecnico ......Y kieras o no ,hay conversiones k se capan o no se aprovechan ,para dejar todas al mismo nivel tecnico ....porke si no , el Soul Calibur 2 ,tendria k tener mejores texturas ,mas cantidad de poligonos por personajes, etc etc ect en xbox k en play 2 , pero son exactamente iguales...., comprueblao ( yo ya lo hize....) . Y ademas la tipica excusa de " EA vende mucho " no me vale. Tambien factura muxo el " mcDonalds" y su comida es una pura MIERDA [lapota] ........ ( no soy anti americano ni nada [risita] )

Lo dicho ,k no valen excusas ,k EA tiene poder para hacer lo k le sale de los cojones , y ya esta , y para eso tiene sus contratos de exclusividad con sony... muy bien , pues k le den por culo , juegos??? por dios , pero k juegos hace EA para xbox ???? venga ya , mirad la lista de los imprescindibles de la X ...cuantos hay de EA ???? Acaso el Panzer DRagon es de EA ,o el HALO ,SPLINTER CELL ,MOTO GP2 ,el KOTOR ( san KOTOR ) , Dead or ALIve ,etc..... asi ,un juego llamado fifa ......y para colmo van a sacar el PES3 :-P ..

Saludos
vamos a ver, ¿se capan? por dios leeros, NO se capan, sencillamente no se desarrollan mas, y yo no estoy poniendo escusas de ningun tipo, tan solo he dicho que vais en el rollo de no compreis nada a EA y luego (flipamos con el KOTOR) EA vende muchos juegos, no digo que sean buenos, solo he dicho que porque esten capados tecnicamente no van a ser malos (De echo el KOTOR es una mierda tecnica ^^).
Escrito originalmente por gejorsnake
ONIZUKA RULES !!!!!!

Ya ves XDXDXD
Si no os gusta EA ¿por qué hablais de ella hasta la saciedad?, si no os gustan sus juegos no los compreis, EA es una compañia, de esas que intentan ganar dinero, y estoy deacuerdo en que sus juegos, la gran mayoria, son malos y caros, pero los juegos no son una necesidad, son un lujo.

Y creo que Scatsy tiene mucha razón en casi todo lo que dice.
Hablar ......es como somos unas criticonas..... [bad] [bad]

Simplemente hablamos ( nos kejamos...) porke pagamos lo mismo sin tener iguales servicios..... [mad]

vamos a ver, ¿se capan? por dios leeros, NO se capan, sencillamente no se desarrollan mas,

Hombre , yo creo k no desarrollar el potencial de algo es "caparlo".......pero vamos ,haya cada uno con lo k piense....

Otra cosa, es que decis que EA, ahce los ports jodiendo a otras plataformas, bueno ¿realmente creeis que son tan retrasados para hacer eso?, sencillamente, no los optimizan lo suficiente, no es que los hagan peor aposta (por favor....).

O sea , sino ,los optimizan lo suficiente , ni los desarrollan ,ni les dan todas sus posibilidades.....como llamamos a eso ???? [enfa]

De todas formas sigo con mi pregunta....cual de los juegos de EA esta entre los imprescindibles de XBOX ????? em :? um am :? ...po eso ,k les den... ;-)
Cual juego de Xbox imprescindible es de EA?

KOTOR, no lo hizo pero lo distribuye, y es un port tan malo o incluso peor que los que hace la propia EA de PS2

PD: capar es lo que hicieron con el Splinter cell de PS2 y Cube, que les quitaron niveles, por ejemplo

Originalmente escrito por gerorsnake
O sea , sino ,los optimizan lo suficiente , ni los desarrollan ,ni les dan todas sus posibilidades.....como llamamos a eso ????

sencillamente vagueria, programan el juego para la plataforma que saben que mas va a vender, ¿para que tocarlo demasiado en las demas cuando saben que no van a vender igual?

EDITADO

gerosnake, parece ser que crees que estoy diciendo qeu los juegos de EA sean buenos, pues... lee un poco y veras como no es asi ;)

FIN DE EDITADO

la conclusion que saco de vuestros comentarios es que EA y Sony son el mal XD
Antes de todo, voy a responder a tu escrito respecto a ti... mi ortografia... pff si tu lo dices... yo no me voy a matar a escrivir con pelos i señales en un post el cual LO E CREADO, para poner a caldo a EA, ya k no podemos salir a la calle i hacer llegar nuestros gritos a EA, por favor dejanos desaogarnos un poko ok? el k a empezado llamando hipocrita has sido tu, i no me voy a molestar a liarla mas ya ... por k por EA la verdad no hace falta. mira scatsy, havia escrito un mensage en el k me cagava en todo i toda la ostia... o sea pikandome aun mas con tigo... pero la verdad, esto es un foto i como ya e dixo lo e creado pa criticar, i kreo k no vale la pena liarla... i menos con tigo, por k no te conozco i al fin seguro k koncidimos en muchas cosas, como todos los jugones... asin k no por bago sino por respeto a ti... no kiero liarla mas, no veo razon, lo unico k por favor no entres en los posts dando caña a la gente ok? enga tio buen rollo ok? i k konste k no me estoi rebajando por nada... solo por respeto a ti oi a los demas... uala! nunca e visto a nadie hacer lo k acavo de hacer! mamamia! ein? :D Buen rollo i paz ok? enga tio!
Volviendo al tema EA.. [666]

Escrito originalmente por Scatsy
Cual juego de Xbox imprescindible es de EA?

la conclusion que saco de vuestros comentarios es que EA y Sony son el mal XD

Tiooooooooo!! no digas eso hombre!!!Sony no es el mal... bueno un poko si, no? jajaja pero eske EA le favorece ya sea por el contrato o por lo k kieran ellos... pero eske tio es una putada i si son bagos como dices tu.... pos joden muchos juegos pa otras plataformas i si e lo curasen un poko mas... anda tio dime k el need for speed undergroung no venderia si tuvierqa live... me juego los cojones a k si!!! yo por lo menos lo pillava i no por la calidad grafica... poniend como ejemplo el kotor k tu ponias, sino por la peazo de diversion k habria haciendocarreras con los pepinos trucados i comparandolos con los demas!!! uala seria la polla no me digas k no i eso solo lo podran disfrutar los usuarios de PS"... [+furioso] simplemente por eso se comenta a sony! [jaja] un saludo!!! [bye]
Escrito originalmente por VenoMPS
Antes de todo, voy a responder a tu escrito respecto a ti... mi ortografia... pff si tu lo dices... yo no me voy a matar a escrivir con pelos i señales en un post el cual LO E CREADO, para poner a caldo a EA, ya k no podemos salir a la calle i hacer llegar nuestros gritos a EA, por favor dejanos desaogarnos un poko ok? el k a empezado llamando hipocrita has sido tu, i no me voy a molestar a liarla mas ya ... por k por EA la verdad no hace falta. mira scatsy, havia escrito un mensage en el k me cagava en todo i toda la ostia... o sea pikandome aun mas con tigo... pero la verdad, esto es un foto i como ya e dixo lo e creado pa criticar, i kreo k no vale la pena liarla... i menos con tigo, por k no te conozco i al fin seguro k koncidimos en muchas cosas, como todos los jugones... asin k no por bago sino por respeto a ti... no kiero liarla mas, no veo razon, lo unico k por favor no entres en los posts dando caña a la gente ok? enga tio buen rollo ok? i k konste k no me estoi rebajando por nada... solo por respeto a ti oi a los demas... uala! nunca e visto a nadie hacer lo k acavo de hacer! mamamia! ein? :D Buen rollo i paz ok? enga tio!

si yo a ti no te he llamado nada XD solo he dicho los hipocritas que dicen de no comprar nada original a EA a partir de ahora, cuando nunca compran nada original, y luego ¡oh!, sorpresa, EA vende mucho que curioso, yo no he metido caña, solo he dado mi opinion y el resto ha saltado, ahora, si me vais a censurar por ello, decidlo claramente. Al parecer ultimamente se esta poniendo de moda criticar a EA para lo que se quiere.

PD: tio la ortografía que hace daño XD
Pero siempre pasa igual en todos los foros.......veis conspiraciones por todos lados.... [comor?]

De veras , EA ,pa mi es una mierda ,y al k le guste ,pos mejor pa el , y pa eso estan los foros ,pa k uno diga k le gusta y otros k no ......

Scatsy :
gerosnake, parece ser que crees que estoy diciendo qeu los juegos de EA sean buenos, pues... lee un poco y veras como no es asi

De veras ,me he leido el hilo entero ..... k ponga ahi al lado novato no kiere decir k lleve aki 3 dias ,y mucho menos en otras webs.....Pero una cosa ten seguro ,me importa un pepino si te gusta EA a ti o a kien sea ( lo mismo k os importara lo k yo piense...)o si los juegos te parecen buenos....doy mis motivos por lo cual no me gusta a MI , los razono ,y cada cual k crea lo k les de la gana......una mierda para EA por mi parte [hallow] [hallow]

Ademas tienen k salir juegos como NINJA GAIDEN , HALO 2,Pandora Tomorrow ,PGR2 ..... y ninguno es de EA xdddddd ( como para perder mas el tiempo hablando de ella...)

Saludos
Pero siempre pasa igual en todos los foros.......veis conspiraciones por todos lados.... [comor?] ...

ÑA!!! OTROS FOROS!! CONSPIRACION!!!

Estoy de acuerdo contigo. A estos les mueve el dinero, y sin el live de por medio consiguen mas para sus propositos.

Si un programador no hace de su programa lo mejor que puede dar, es que no es un verdadero programador.
Hay veces que cuesta tan poco mejorar un poquito un juego...
Pk ponga ahi al lado novato no kiere decir k lleve aki 3 dias ,y mucho menos en otras webs.....

y quien te ha dicho nada porque ponga novato?????
By Urashima:

El tribunal de apelación de Quebec ha dado la razón a Ubi y ha mantenido la orden de ésta para impedir que cuatro de los desarrolladores de Splinter Cell pasen a formar parte de la plantilla de EA. Según una cláusula de su contrato no pueden fichar por ninguna compañía norteamericana hasta que no transcurra un año, pero por el momento y hasta que no se cierre el caso, a finales de año, EA los mantendrá en nómina.

fuente: GameSpot

JAJAJJAJA eske me parto! lo ves tio! EA es la roña! kiera aprovechar lo k sea!!! k se jodan!!! jajajajja urra por UBI i k les meta caña!!! :D:D:D:D:D:D

i respecto a lo k komentava Ark del KAOS:

Si ya estan metidos en un proyecto... k no lo dejen a medias, por favor k lo acaven i kden bien con todas las plataformas, asin EA, si saca una mierda juegos, pos solol se dira... EA no triunfa...pero si eske EA "jode" a los demas... por llamarlo asin!! i Scatsy, no te me tires al cuello! jajajjaja pos tio, a parte de decir k EA hace malos juegos, pos tambien se montan todos estos debates... imaginate lo k podria ahorrarse EA... :P

Respecto a la ortografia! tio! hace un monton k no ago lengua... bueno con mi novia si, pero yasta... jajaj pero te promento k dentro de 2 meses notaras un canvio espectacular, ya veras... e empezado classes otra vez!! trankilo tio ten paciencia...i k lo mio no es el castellano... lo mio es el CATALAN!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos a todos!!! [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mi lo único que vale de EA , es EA sports BIG.. no se si deben ser otros XD

Por ejemplo, SSX tricky , Nba street , etc .. lo demás como que no ..
Todo forma parte de la misma bazofia... [lapota] EA... EA sports... EA BIG... etc... [jaja]
Para mi lo único que vale de EA , es EA sports BIG.. no se si deben ser otros
Eso es cierto, EA Big hace algo decente (aunque también son cutreports), además, cualquier compañia puede hacer un buen juego, al igual que cualquier buena compañia puede hacer juegos malos, eso es indiscutible.
El ejemplo es Sega, que últimamente, despues de joyas de smilebit, esta perdiendo, sobre todo por culpa de motivos economicos (vease out run por ejemplo)
EA, por el contrario se forra trabajando poco, y mientras la cosa siga asi, para que trabajar mas.
Vete a saber si dentro de 1 año nos hacen un juegazo, entonces EA será la ostia y les alabaremos, en fin, así es la vida´.
Escrito originalmente por PuMa
Para mi lo único que vale de EA , es EA sports BIG.. no se si deben ser otros XD

DIOS el NBA Street es la caña y el SSx tricky es un lujo de espectaculo
Ahi teneis razon...... NBA street ,lo mejor k han hecho..... para mi.

EA = caca [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [noop] [noop]

Bungie = [sonrisa]
TECMO= [amor]
BIOWARE + KOTOR = [jaja]
UBI-SOFT= [ginyo]

ALA!!! ahi estan los k valen ( alguno me dejo en el tintero....)

VenoMPS ,si kieres ,te presento a un " amigo " k te da clases de lenguaaaa ...... [mad] [mad] xddddd
65 respuestas
1, 2