Penoso espectaculo

Hay algo ke me planteo despues de escuchar lo siguiente. Por lo visto hace poco actuó Marc Anthony en Madrid, y el show fue lamentable, hora y muy poco de concierto, fallos de sonido, y nada de puesta en escena. A mi me pareceria lamentable.(Info-fuente Terra)

La cuestion en la siguiente, ¿hay algun tiempo minimo de actuacion? Yo pienso ke minimo por etica moral, deberian intentar esplayarse lo sufieciente, en la medida de lo posible. No digo 3 horas... pero vamos, horaita y media no se la deberia quitar nadie (a no ser que seas un grupo nuevo y no haya material..)

Me gustaria saber vuestra opinion.

Saludos!!
Aunque se quisiera hacer sabes que es muy dificil, porque no van a aceptar unas "estrellas" una cosa asi; pero bueno como idea no esta mal, porque eso mismo me paso este verano con The Offspring cuando vinieron a Vigo que de fue de pena.. en fin...
Y segun he oido las entradas costaban alrededor de 60€ [noop]
eso depende un poco de la catadura (o caradura) XD del músico en cuestión. Los "grandes" (Springsteen, McCartney, Clapton, Stones...) suelen acercarse a las tres horas...

de todas formas el tema de la duración de los conciertos ha cambiado con el tiempo: en los 60 mal llegaban a la hora (los Beatles solían tocar 30 ó 40 minutos), en los 70 se comenzaron a alargar hasta llegar a los macroconciertos de los 80...
los conciertos de linkin del principio ( y no tanto) duraban 40 minutos, ahora empiezan a currarselo más, con puesta en escena y todo....
A ver si vienen pa españa :P

VAmos, q lo de la durada depende mucho..
Guilletek escribió:eso depende un poco de la catadura (o caradura) XD del músico en cuestión. Los "grandes" (Springsteen, McCartney, Clapton, Stones...) suelen acercarse a las tres horas...

de todas formas el tema de la duración de los conciertos ha cambiado con el tiempo: en los 60 mal llegaban a la hora (los Beatles solían tocar 30 ó 40 minutos), en los 70 se comenzaron a alargar hasta llegar a los macroconciertos de los 80...

eso me recuerda a una parodia que ví en "el jueves" hace tiempo en la que se comentaban los conciertos de Sprigsteen... se veia como el equipo se iba de gira sin el al próximo concierto y el se quedaba tocando la armónica

no se cuanto durará el concierto de Queen, si alguien ha ido a conciertos ultimamente o recuerda la duración de estos podría postearlo y así comparamos

que yo recuerde en lo pocos conciertos que he estao han durao entre 1 hora y hora y media (el repertorio sería de 10 canciones aproximadas)

por otra parte: entre puestas de escenas y cosas apartes de lo que se va a ver a un concierto y ver al artista determinado ¿que preferíis?

yo recuerdo un concierto al que asistí de "Triana" (solo quedaba el batería ya) y en medio del concierto se puso a contar chistes... y encima chistes tontones... bueno, eso, que espero que en abril el tito brian may se porte y se marque un solo a la vieja usanza y haga tiempo.... igual se pone a imitar a chiquito de la calzada [+risas]
Yo tal vez esté mal acostrumbrado por mi artista favorito, Bunbury. Al ultimo que acudi (El Freak Show) duró 3 horas. Sobre la puesta en escena no digo nada, porque supongo que todos sabeis que es acojonante.

Yo creo que un concierto de tener eso, movimiento, juehos de luces, animar al publico, colaborar, etc...

Hombre si vas a ver a Ismael Serrano, olvidate..., pero ya sabes a lo que vas.
todo depende...

depende de qué vas a ver y sobre todo a quién, a mí me encantó ver el espectáculo que montan los Stones, pero también me has gustado ver la sobriedad de Dylan en directo, o la presencia de Bowie, o la energía de Blur...

eso sí el más grande... Macca [fumando]

...y, sin duda, la peor banda que he visto en directo: Oasis
Guilletek escribió:...y, sin duda, la peor banda que he visto en directo: Oasis

Y que lo digas. Cuando vinieron aqui, la ultima cancion que sonó fue wonderwall, y..¡sorpresa! estaba sonando pero grabada y los tios ya se estaban pirando para el hotel... menuda verguenza.
D4nT3 escribió:
Y que lo digas. Cuando vinieron aqui, la ultima cancion que sonó fue wonderwall, y..¡sorpresa! estaba sonando pero grabada y los tios ya se estaban pirando para el hotel... menuda verguenza.

juas!! no se si os acordareis de cuando LosRodriguez presentaron el disco Hasta Luego.... jejejejeje

salieron en Musica Sí .... todos de espalda tocando y pa que quedara constancia del super playback Calamaro cogió el microfono y le dio la vuelta (verticalente) y empezó a cantar dirigiendo la boca al suelo...

ya me estoy temiendo que pongan un espantapajaros con una Red Special en el Palau San Jordi y pongan un cassette [Ooooo]

estooo..... VOY A REZAR!!! [angelito]
sabiais que el ultimo disco de marc anthony no roza nid e broma los 30 minutos?

Eso qué es un EP?

Yo siempre recordaré hace un montón de años un concierto de JERRY LEE LEWIS que vino por aquí aprovechando el tirón de la película esa imfumable de "Gran bola de Fuego" sobre su vida. El sitio se llamaba Arena Auditorium y creo que ya ni existe.

El espectáculo desde el principio fue bien patético porque el probre viejo decrépeto iba ataviado al modo de su época de éxito, osea precolombino. Y, o iba muy borracho o estaba extunuado de puro senil como el papa. Por el gintonic que le acompañó en el piano todo el rato yo creo que las dos cosas.

Bueno pues se marca un refrito de sus éxitos legendarios (el cachondeo colectivo ya era palpable). Pues yo no sé cuánto tiempo estaría de verdad, a mí parecieron 15 minutos, pero en cualquier caso de 40 no pasaría seguro. Y el tio se levanta se da la vuelta y se va. Y la gente que empieza JERRYLEE, JERRYLEE.... y se da la vuelta levanta un dedo al respetable y se larga. Sin más... JAAJAJA QUÉ RISA por favor. El despelote posterior de la sala (que lo estuvo aclamando festivamente para un vis, en vano of course) fue lo mejor del concierto.
Mi grupo favorito son los red hot chilli peppers, y cuando presentaron californication en BCN, el concierto fue de 55 minutos.

Vergonzoso!!!
pero... en un concierto o en una presentación del disco?

por ejemplo: REM presentó el Reveal y dio un conciertillo en los 40 que duró 40 minutos mal contaos, pero no era mas que un conciertillo de presentación y una entrevista... despues en algunos conciertos de la gira la cosa cambiaba

EDITO: que me ha comentao una amiga que fué al concierto de Marc Anthony que el tío se disculpó y se fue, es decir, que se supone que le debió pasar algo... aún así.... pa las pelas invertías en el evento la gente se quedaría un poco ¬_¬
12 respuestas