Penoso lo de canal 9

Pues estos que se creen que solo emiten para valencia(tema aparte pq en toda la semana no tiene tpo por ejemplo para lso equipos de 2ª,y el villareal este año más pq va muy bien pq otros años 14 min pal valencia,2 pal villareal)

Soy del madrid y reconozco los 2 errores,pero joder no se puede ser tan parcial,pq en el reportaje que han dado a las 9,en el partido del madrid mil veces el penalti de raul,pero como hubo pocas jugadas,por lo menos podian haber sacado la patada de expulsion a figo,como otra tarjetas a luque,gaspar,(ayer me dijo un amigo del barça esto que por lo menos 2 tios del atleti no tenían que haber acabado).
Es penoso pues en canal 9 spre pasa esto cdo es una jugada que no les favorece o no la dna o solo una evz y pasns por encima.
Al madrid este año equipo atacante no le han pitado muchos penaltis,como dije en un post habria que analizar las 3 o 4 jugadas por partido de los 40 partidos y se vería,lo que pasa que cdo al madrid se le perjudica a ellos o a su equipo contraio(vease albacet etc)simplemente se callan o se cagan en sus propios jugadores.

Y es que saco este post pq los presentadores han perdio los papeles se han puesto como forofos,diciendo que estaba adulterada la competicion y es que me jode que cdo paso lo de albacete solo lo dijeron el domingo y en el resumen del mediodía del lunes na la jugada y ya esta y asi spre.
Y claro como unos se quejan spre,pues queda más en el recuerod unos fallos.
Un equipo y una aficion es elegante cdo no llora tanto y se preocupa mas de sus problemas,pq la liga no esta adulterada simplemente son malos los arbitros o es muy dificil pitar un partido,es una tonteria decir eso.
Yo veo tv3 y no los veo tan forofos,ni tan envidiosos o llorones.

Off topic:Vaya mierda ver los resumenes de los goles en t5,se ve que no tiene permiso para entrar a las cabinas(se ve que pagan menos..),vamos no te dan ni tos los goles.
de esto he hablado hace nada en el otro hilo.. xDDD
Veis? no soy el unico jajajaja
Joder tio para un medio que barre para el valencia no me jodas, que todos los otros es al contrario [decaio]
canal 9 tira pa valencia

pero i la tve i antena 3 i telecinco i canal plus todos pa el madrid

o los periodicos xD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
davo3 escribió:canal 9 tira pa valencia

o los periodicos xD

Jjaja los periodicos...que os llevasteis tos el chasco diciendo que el AS NUNCA sacaba algo bueno de los demás equipos o era parcial,y ultimamente en el hilo del barceloan no paran de sacar articulos del AS que si el penalti de daniel del betis diciendo que exagero...etc,os la comisteis con patatas.

Mirar es normal que canal 9 tire para valencia,pero el tio ese que hace el program de las 9,eso no es periodidsta es un gaspart 2,y eso un periodista no lo puede hacer,en telemadrid y como dije en tv3 no son tan fanaticos,vamos han repetio el prtido del valencia y diciendo vergonzoso,apaño,gritando(aunque eso era en la retransmision de un partido..) etc..,yo he visto a tv3 como e dia del betis reconocer que habia acertado en el penaltid dani y en el gol de rivas,sabeis lo que hace canal 9 callarse o decirlo con repelus,son distintas formas de actuar,tb se puede comprender en un equipo inferior en historia que quiere quedar por encima.

Y vosostros no sabeis pq en toda la provincia de alicante se le tiene un odio a canal 9 pq en toda la semana no hablan en los telediarios de los demás equipos de la comunidad suponiendo que hay casi la misma poblacion y que todos pagamos igual.Y en castellon hace unos años pos me imagino k tpoco haria mucha gracia que dieran 1-2 min,peo como el villareal ha empezado a subir pues dan más.

Por cierto he visto la portada de superdeporte.

Imagen

que feo es mista :Ð :Ð :Ð repetimos.. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
LOS ARBITROS DE LA GALAXIA, esos son tontos del culo...
Que ponia en el cerebro del redactor jefe de super deporte Igor??
A....no se que mas....
A, que...Igor?
A...Normal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Canal 9 es penosa, debe ser la peor de españa.
Y entrando en lo que es el tema deportes, lo mas fanatico que he visto en el mundo de la television, por encima de antena 3. Es que estos no ven nada, es descarado total. Comprendo que es su trabajo, tienen que ser del valencia por supuesto, pero es que eso ya es desinformacion, es muy exagerado.
Y lo que ha dicho vinum de los tiempos es muy cierto, se pueden pegar casi 15 minutos hablando del valencia en una edicion normal de mediodia y 10 mas del resto de equipos/deportes, eso no lo he visto yo en ningun lao.
Por no hablar de cuando gano el valencia la liga, es que de eso no quiero hablar, fue traumatico.

Saludos

EDIT: Vaya a to el mundo le da por postear a las 3 XD
Joder lo ultimo ya, encima se quejan los madridistas de siempre que se hable del Valencia en la television de Valencia, que coño quereis que hablen del Madrid tb? Oooh Oooh Oooh
Cuantas hojas dedican el marca y el As a hablar de los demas equipos? Oooh Oooh Oooh
Por cierto, yo veo Telemadrid por la television de Ono y no veo que hablen mucho del Rayo, Leganes, Getafe........... Oooh Oooh Oooh
Edito: en a3 a mediodia hablan 5 minutos del Madrizzz y 2 del resto de equipos, pero claro eso no lo veis, solo os molesta que hablen del valencia, PENOSO .
davo3 escribió:canal 9 tira pa valencia

o los periodicos xD

canal plus???si son del barsa asta la medula,solo tienes q oir los comentarios de los partidos de primera y ver hoy mas deporte,el resumen de la jordana

por otro lado es normal q hablen mas del madrid en los telediarios,es el ekipo q mas aficinoados tiene,y por lo tanto el q mas vende,a las televisiones solo les interesa la audiencia,no van a hablar del rayo ni del malaga b porq la gente cambia de canal,y me direis q a los q no sois del madrid no os gusta ver cuando hablen de el,si pierde para regocijaros y si gana para indignaros e intentar sacar fallos al arbitro y asi tener tema de hablar con los demas q tb odian al madrid,porq es lo q haceis,os fijais mas en el madrid q en vuestro ekipo.si la competicion estuviera adulterada el madrid habria ganado la copa y no hubiera perdido 0-3 contra el osasuna,en fin,q la mayoria sois antes antimadridistas q de vuestro ekipo
Pues imaginate los de 2ªB como estamos "coñal9", por lo menos las protestas q hemos hecho al final desde hace 2 temporadas q nos televisan algun partido, pero si no hubiesemos protestado solo televisarian al HERCULES, ALICANTE, VALENCIA B,NOVELDA, y al CASTELLON q siempre estamos por delante ni nos nombraban.

CANAL9,CANAL9,CANAL9...CANAL9,CANAL9,CANAL99999..CANAL9,CANAL9,CANAL9999....HIJOS DE PUTA,CANAL9!!!! [buaaj]
Sallemn escribió:Cuantas hojas dedican el marca y el As a hablar de los demas equipos? Oooh Oooh Oooh

La portada de hoy es entera para el Español, entera. Sólo sale una cosa del Madrid a la izquierda. Arriba sale lo del Pedrosa. Ni lo compro ni siempre veo las portadas, pero se me hace complicado recordar una portada completa para el Español y, siendo un periódico catalán, es muyyyyy triste...
Canal 9 es una autectica basura xD ,cuando sale el tio ese transmitiendo los partidos del Valencia ... cawento cawento ,dan ganas de matarlo ,joer como se pone.
Kiero ke suba el LEVANTE y aer si es verdad ke van a dividir los tiempos de ke se hablan de los ekipos de primera.....

Salu2
Link escribió:Canal 9 es una autectica basura xD ,cuando sale el tio ese transmitiendo los partidos del Valencia ... cawento cawento ,dan ganas de matarlo ,joer como se pone.
Kiero ke suba el LEVANTE y aer si es verdad ke van a dividir los tiempos de ke se hablan de los ekipos de primera.....

Salu2

lo de dividir los tiempos nunca lo haran, ya que no todos los equipos tienen el mismo tiron mediatico.
Link escribió:Canal 9 es una autectica basura xD ,cuando sale el tio ese transmitiendo los partidos del Valencia ... cawento cawento ,dan ganas de matarlo ,joer como se pone.

Salu2

lo de dividir los tiempos nunca lo haran, ya que no todos los equipos tienen el mismo tiron mediatico.
Siempre la misma historia todos los años pa no variar este año no va a ser menos xD en fins...
ya,por eso ,eyos dicen ke si el Levante sube,ke lo trataran igual ke al Valenci(AL =)... asike ,si sube ,ya saben..

Salu2
Y lo peor es que lo pagamos con nuestros impuestos....
Porque con los comentaristas de los partidos en especial cuando retransmiten al barça me dan ganas de pillar
esto [uzi] y apuntarles directamente a la cabeza...
Canal 9 tiene los peores comentaristas de futbol que he escuchado en toda mi vida. En cantidad de partidos hablan mas del Valencia que de los equipos que estan jugando. Luego, si juega el Valencia el otro equipo hace todo mal, los tipos estos empiezan a decir "ha sigut penal penaaaal" [qmparto] . Lo mejor es el Kempes, que no hablan en 30min y de repente suelta alguna parida [jaja] [jaja] .

CANAL 9 SUX!

un salu2!
Siko escribió:En cantidad de partidos hablan mas del Valencia que de los equipos que estan jugando.

En el atletico-madrid del otro dia, a los 19 minutos de juego (no vi el previo), ya habian dicho 3 veces que el valencia gano alli 0-3, con 3 subidas en todo el partido por cierto. A partir de ahi puse la radio.

Saludos
Que verguenza lo hay que leer aqui...........
Sallemn escribió:Joder lo ultimo ya, encima se quejan los madridistas de siempre que se hable del Valencia en la television de Valencia, que coño quereis que hablen del Madrid tb? Oooh Oooh Oooh
Cuantas hojas dedican el marca y el As a hablar de los demas equipos? Oooh Oooh Oooh
Por cierto, yo veo Telemadrid por la television de Ono y no veo que hablen mucho del Rayo, Leganes, Getafe........... Oooh Oooh Oooh
Edito: en a3 a mediodia hablan 5 minutos del Madrizzz y 2 del resto de equipos, pero claro eso no lo veis, solo os molesta que hablen del valencia, PENOSO .

Al levante ni siquiera le dan un minuto por telediario y en los resumenes de partidos se pasan mas tiempo con las ligas extranjeras antes que con un equipo que deberia tener más minutos en una cadena AUTONOMICA.

No se si os dais cuenta pero en el canal internacional de canal 9 siempre ponen Tombola...eske me da un asco esta gente...Todos sus informativos hacen un seguimiento especial de kasi 20 min al Camps y otros 15 al Zaplana y luego hablan del resto del mundo. Son asquerosamente corruptos y encima no aportan nada nuevo...

FOC ALS BLAVEROS....
Assamit@ escribió:LOS ARBITROS DE LA GALAXIA, esos son tontos del culo...
Que ponia en el cerebro del redactor jefe de super deporte Igor??
A....no se que mas....
A, que...Igor?
A...Normal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

En el cerebro le dejaron una nota:

"vale x 1 cerebro.
Lo sentimos,llegaste tarde al reparto.
En breve nos pondremos en contacto contigo"

Y aqui estamos,esperando...
dat28850 escribió:En el cerebro le dejaron una nota:

"vale x 1 cerebro.
Lo sentimos,llegaste tarde al reparto.
En breve nos pondremos en contacto contigo"

Y aqui estamos,esperando...

Es que lo he leido y me ha venido a la mente la peli de Franki...hay que ser cebollino...

Saludos
Assamit@ escribió:
Es que lo he leido y me ha venido a la mente la peli de Franki...hay que ser cebollino...

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues sí, no habeis descubierto nada nuevo con respecto a Canal9. Es con diferencia, la peor cadena de television de España (o por lo menos, de las que conozco :-P ).

Canal9 es una cadena para blaveros, fachas y fanáticos al Valencia.

P.D: Ojala Rita se fuera a tomar por saco e hicieran remodelacion en TVV.

[bye] [bye]
A ver pal sullem que aprece que sea el hermnao de jaume roig alias "el clinex"

Lo de los telediarios puede ser normal,que a los equipos de 2ª ni bola,pero en cnal 9 olvidada la 2ª A y 2ª B en toa la semana.Pero te parece normal que el sábado retransmitiendo el elche,cogieron en la 2ª parte y estuvieron hablando del valencia como 15 minutos seguidos y a mi que coño me importa ,que tiene que ver el valencia,estan retransmitienod un partido de 2ª,habla de la 2ª,y asi todos los sábados cdo retransmiten un partido de 2ª ,vamos no lo pueden evitar.
Para mi tv3 tiene mucha mas calidad,vamos ni de lejos y lo que me gusta es que no son fanaticos que si tiene que reconocer alguna veces cosas contrarias lo hacen(como contra el betis chapó),aunque sea dificil y spre en las autonomicas haya algo de parcialidad normal, y suponiendo que a los del barça y los del valencia tiene al mismo enemigo deportivo,la diferencia en parcialidad escuchando una retransmision es bestial.
Yo de telemadrid no te puedo opinar pq lo tenia antes y ahora no,de todos modos a mi esas parcialidades tan bestiales me dan asco sea de mi euipo,pero bueno si tu y los tuyos os lo creeis todo(sino escucha un `partido del valencia,como son tos penaltis)
vinum escribió:Yo de telemadrid no te puedo opinar pq lo tenia antes y ahora no,de todos modos a mi esas parcialidades tan bestiales me dan asco sea de mi euipo,pero bueno si tu y los tuyos os lo creeis todo(sino escucha un `partido del valencia,como son tos penaltis)

Yo no lo digo porq sea de Madrid pero Telemadrid no me parece mala cadena en cuanto a futbol se refiere... Cuando el Rayo estaba en primera daban mucho tiempo a este equipo, hasta ponian imagenes de la division femenina (más que nada por Milene, que en Futbol es Futbol la tienen mucho cariño xDD).

La temporada en la que el Atletico estuvo en 2º tambien le dedicaban mucho tiempo y con el Madrid ni digamos... Yo diria que las temporadas en las que los 3 principales equipos de la ciudad (R. Madrid, Atletico de Madrid y Rayo Vallecano) han estado en primera repartían el tiempo más o menos en un 40%, 35% y 25% respectivamente. Ya se que tiene más el Madrid pero es lo que vende... :P

He visto muchos partidos en esta cadena y no suelen decatarse hacia ningun equipo... El otro dia en el derbi comentaban todo a favor o en contra tanto de un equipo como del otro.

Eso si, debo reconocer que si un equipo madrileño juega con otro que no lo sea se nota una "ligera" (muuuuuy poca) preferencia hacia el de Madrid, cosa que me parece normal por otra parte.

[bye]
Yo he visto algun partido del barça por telemadrid en digital para evitar verlo en canal9, solo digo eso.

Saludos
central98 escribió:Yo he visto algun partido del barça por telemadrid en digital para evitar verlo en canal9, solo digo eso.

yo hago exactamente lo mismo pero al reves, veo los partidos del madrid en la catalana de lo chungos que son en canal9. Y por otra parte si que es sin lugar a dudas la peor television autonomica....
Hi-Tek escribió:yo hago exactamente lo mismo pero al reves, veo los partidos del madrid en la catalana de lo chungos que son en canal9.
Ojala los pudiera ver en tv3, pero los de canal 9 son tan penosos que eliminan la señal de la tv3 para que alguien vea sus partidos. Por eso lo de telemadrid siendo de valencia...
ta es como me pasa a mi,cada vez que juega el madrid por la tve, me jode muhco por los comentarios de dos madridistas como son michel i el otro xDDDDDDDDD asi que estamos empatados mas o menos a cadnas
davo3 escribió:ta es como me pasa a mi,cada vez que juega el madrid por la tve, me jode muhco por los comentarios de dos madridistas como son michel i el otro xDDDDDDDDD asi que estamos empatados mas o menos a cadnas

michel madridista???? :O , joer pobrecillo! yo veo que él pone su esfuerzo en disimularlo pero a veces hay algun que otro comentario que lo delata, pero va mejorando X-D
davo3 escribió: ta es como me pasa a mi,cada vez que juega el madrid por la tve, me jode muhco por los comentarios de dos madridistas como son michel i el otro xDDDDDDDDD asi que estamos empatados mas o menos a cadnas

Peo michel no estan exagerado,y además seguramente no viste los partidos de la uefa en tv1, pues de parte logicamente del valencia y no se pone a hablar medio partido del madrid,como hace los fanaticos de canal 9,o que te parece lo que he dicho de que en los aprtidos de 2ª esten hablando spre del partido dle dia siguiente o de esa misma noche y dando por saco con el valencia,que a la gente que ve esos partidos no le interesa para nada el valencia.
Yo tb prefiero mil veces ver tv3 y os debería de dar pena ver un partido comentado de forma tan subjetiva,pero bueno asi os creeis que todas las ligas estan apañadas,como la que decías que no s epodia ganar y al final la ganasteis.
Por ej central98 que no es del madrid lo ha reconocido y se ve que a vosostros os cuesta.Pq ayer volvieron a no dar las 3 expulsiones, que el plus demostro que fueron contra el madrid(y precisamente josep pedrerol y robinson ex-osasunista no son mucho del madrid,de ramos marcos no hablo pq no lo sé,pero ahi estuvieorn als imagenes.)
si me parece bien lo que decis del canal 9 porque los paritos los suelo ver por otras cadenas

el madrid lo vi en tv3 i el resto de liga por pago asi que lo que hagan me da lo mismo
en a3 a mediodia hablan 5 minutos del Madrizzz y 2 del resto de equipos, pero claro eso no lo veis, solo os molesta que hablen del valencia, PENOSO .

[boing] [oki]

eso no se puede discutir

-los aficionados del levante, villareal, etc si ke tienen motivos para quejarse... pero bueno, como a mi me favorece pues me callo como una p**a [ayay] (que pensamiento mas madridista por dios, me doy asco [lapota] )
vinum escribió:Yo tb prefiero mil veces ver tv3 y os debería de dar pena ver un partido comentado de forma tan subjetiva,pero bueno asi os creeis que todas las ligas estan apañadas,como la que decías que no s epodia ganar y al final la ganasteis.
De hecho, viendo como son los partidos en c9, y sabiendo que la mayoria de los aficcionados del valencia los ven ahi, por lo menos los resumenes, no me extraña como ven el futbol una parte de ellos.
el_kaiser escribió:
eso no se puede discutir

Pues claro que no, creo que no hace falta que alguien te explique que antena3 es una cadena privada, si no te gusta, no la veas, hace lo que le da la gana con su programacion, y que las autonomicas son publicas, y no deberian ser tan forofas, es increible que los de la ETB sean de los mas imparciales...

Saludos
Telemadrid en generla esta bastante bien.
Aunque como comentarista el unico que "canta"un poquito-bastante es Adelardo,en general el nivel es bastante aceptable.

He visto partidos no solo de equipos madrileños,sino tambien los del resto de equipos,y bastante bien,no intentan lavarte el cerebro.
Que penoso,están dando el villareal-valencia y que partidistas por el valencia,ha habido dos oportuinidades del valencia que haya visto que han sido peligrosas,y un comentarista por ahi ,salta gritando golllll,se le escapa,y vamos que en una ni ha rematado el jugador no ha llegado,y es otro equipo de la comunidad,ahi no hay excusas.
Y bueno y los comentarios...los del villareal se cagaran en sus muelas.
y pa variar temita del madrid ha salido [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
los comentaristas son personas y tienen capacidad para elegir su ekipo favorito, si no te gusta le kitas el sonido y te pones la radio (ke por cierto es mas recomendable [ok] )
Claro que son personas,pero un comentarista tiene que ser profesional,y no solo que se les escape ,sino que no paran de hablar del valencia,que si pasa se va a decir que era contra un equipo de la comunidad ,que sino un fracaso... etc.
Tenian que haber puesto ,como hacen en las radios algun comentarista de villareal y no los 4 del valencia,como spre eta el fracasao como entrenador de kempes y compañia.
el frakasao como entrenador de kempes? y como jugador tambien? [burla2]
42 respuestas