Pues estos que se creen que solo emiten para valencia(tema aparte pq en toda la semana no tiene tpo por ejemplo para lso equipos de 2ª,y el villareal este año más pq va muy bien pq otros años 14 min pal valencia,2 pal villareal)
Soy del madrid y reconozco los 2 errores,pero joder no se puede ser tan parcial,pq en el reportaje que han dado a las 9,en el partido del madrid mil veces el penalti de raul,pero como hubo pocas jugadas,por lo menos podian haber sacado la patada de expulsion a figo,como otra tarjetas a luque,gaspar,(ayer me dijo un amigo del barça esto que por lo menos 2 tios del atleti no tenían que haber acabado).
Es penoso pues en canal 9 spre pasa esto cdo es una jugada que no les favorece o no la dna o solo una evz y pasns por encima.
Al madrid este año equipo atacante no le han pitado muchos penaltis,como dije en un post habria que analizar las 3 o 4 jugadas por partido de los 40 partidos y se vería,lo que pasa que cdo al madrid se le perjudica a ellos o a su equipo contraio(vease albacet etc)simplemente se callan o se cagan en sus propios jugadores.
Y es que saco este post pq los presentadores han perdio los papeles se han puesto como forofos,diciendo que estaba adulterada la competicion y es que me jode que cdo paso lo de albacete solo lo dijeron el domingo y en el resumen del mediodía del lunes na la jugada y ya esta y asi spre.
Y claro como unos se quejan spre,pues queda más en el recuerod unos fallos.
Un equipo y una aficion es elegante cdo no llora tanto y se preocupa mas de sus problemas,pq la liga no esta adulterada simplemente son malos los arbitros o es muy dificil pitar un partido,es una tonteria decir eso.
Yo veo tv3 y no los veo tan forofos,ni tan envidiosos o llorones.
Off topic:Vaya mierda ver los resumenes de los goles en t5,se ve que no tiene permiso para entrar a las cabinas(se ve que pagan menos..),vamos no te dan ni tos los goles.