Penoso servicio técnico (2)

No sé por qué se ha cerrado ese hilo. Quiero contar que tras lo que me ha pasado, hoy me han llamado (si, a mi, a mi casa) de Microsoft, concretamente uno de los supervisores, para comentarme los problemas que tienen en un lugar como Melilla, y para ofrecerme una "compensación" por las molestias. Me ofrecían uno de sus tres juegos: PGR3, Kameo y PDZ. Al decirle que tenía los dos primeros y que el tercero no me interesaba mucho, me ofreció cualquiera de los accesorios, kit de carga y juega, tarjeta de memoria o mando de control, los cuales no necesito, así que al final me decanté por el PDZ.

Así que, como dice el refrán, el que no llora no mama. El problema es del genio que ha decidido que solo UPS sirve para el porte, cuando parte del territorio nacional, Canarias, Ceuta y Melilla, no tiene servicio de UPS.
Supongo que lo de UPS es porque deben tener algún acuerdo a nivel internacional.

En mi caso, UPS antes había un chófer que cumplía a rajatabla su ruta, y si no te pillaba, a esperar.

El otro día en cambio, otro chófer llegó a mi casa, no había nadie, y me llamó: le dije que lo dejara en casa de un amigo y todo fue perfecto.
1 respuesta