PENOSO....

Ya se que todos sabes que lo de los rangos del gears of war 2 son una mentira, pero lo que me paso hace unos dias no me e resistido a comentarlo.
Os pongo en situacion , yo era rango 4 y un colega mio se pilla la consola con los 2 gears bien hasta hay bien, total que le digo vamos a jugar un piloto , nos ponemos a jugarlo y yo hize un 9/2 y el un 1/3 quedamos segundos en ese piloto y solo habia 1 pareja de rango 4. Total que acabamos el piloto le doy al matchmaking y cual fue mi sorpresa al ver que le habian dado el rango 4 con 1 misero muerto en el online tenia colegas que no subian ni teniendo +4000 de positivo , en ese momento se me cayo la moral al suelo pero aun faltaba lo mejor...
Despues de darle al matchmaking nos metimos en territorios y ibamos a ganar cuando ZAS el anfitrion se pira, bueno digo no pasa nada le doy a multijugador y me habian bajado el rango al dorado
y a mi colega tambien despues de ganar como un descosido y dije si se va el anfitrion PIERDO YO LA PARTIDA!!!!
En fin una mentira ahora vuelvo a ser yo rango 4 y mi colega ahora es 3 pero vamos como si soy 1 me importa una m****a ya el rango.
Comentar situaciones y desahogaras que sienta bien [360º] [360º]

Saludoz
El online del GoW2 es la mierda más penosa que he visto en mi vida.

He dicho.
Para mi el online del GOW2 se reduce a un cooperativo que eso sí, para mi es genial y muy divertido y al acertado modo horda que es muy bueno también.

El "otro" online al principio pensé que sería diferente del primer gears pero es que es peor. Me tardaba mucho en encontrar las partidas y luego dentro en contadas veces me lo pasaba bien, se que no soy un hacha pero a veces veía o me pasaban cosas que eran desquiciantes sin embargo en otros online como COD4, PGR4 o Halo (ya se que son otro rollo) pues no me quedaba con cara de tonto. Incluso en partidas que me quedaba por arriba de la tabla luego me daba cuenta que no me divertía. Quizás fuera problema mío pero creo que el online no ayudaba mucho.
De verdad os afectan estas mierderias?
O sea, una cosa es el lag y todo eso, pero de verdad os preocupa el temita este de los rangos y tal?
Yo es que lo veo una capullada campestre xD
Para mi el online del GOW2 se reduce a Cooperativo y modo horda ;) .Paso de quemarme con los rangos...
Para subir y bajar rango solo influyen las victorias y derrotas, nada mas. y por supuesto el truskill de tus rivales :)
Este hilo tiene los dias contados...
yo a lo unico que le doy online es al modo horda y muy contadas ves al cooperativo porque me mola mas pantalla partida... y si el multijugador es una MIERDA ...CON MAYUSCULAS
8 respuestas