Pensaba que lo habia visto casi todo T.T

heeeee que pasa gente aqui os traigo algo curioso, como sabeis me gusta el tema clonico de consolas o juegos y bue, el otro dia estaba con el amigo faustomaru por ahy y vimos................

Imagen

¿enserio? ¿un juego de esto? no me lo creo, le damos la vuelta y nos encontramos con........

Imagen

¿Un Metal slug en la color? pero esto que es!!!! no tenia game boy para probar el cartucho así que me quedo en duda de cual seria jaja, luego dicen de rarezas , pos toma esta, madre mia, no lo pongo en compras porque no lo compre asi que,,,,

anonadado me ayo con el precio y el juego :O :O :O
Si si, es un Metal Slug para la Color.

Y dicho sea de paso, con muy buena pinta.

PD: @naikon, cuidate esa uña
No lo compraste?, pues a ese precio a mi no se me hubiera escapado :)
Un perro verde a su lado es una cosa de lo más común [carcajad]
Pero eso parece una casa particular.
Yo dejo esto aquí... It's a Conspiracy!

http://youtu.be/VPLqab0_CoQ
daimaoh escribió:Si si, es un Metal Slug para la Color.

Y dicho sea de paso, con muy buena pinta.

PD: @naikon, cuidate esa uña

pa la proxima llevo la game boy a ver, la uña puff a ver si se caeee jaja me lleve un viaje de aupa XD

FFantasy6 escribió:Pero eso parece una casa particular.

es una tienda un tanto rara, medio en ruinas

rudedude escribió:No lo compraste?, pues a ese precio a mi no se me hubiera escapado :)
Un perro verde a su lado es una cosa de lo más común [carcajad]

que va, la proxima llevo la game boy a ver ejejej
Es mucho mejor que el metal slug de neo Pocket
espectacular!! donde se podria conseguir uno original? en ebay ni rastro...
¿no se ha dumpeado este juego?
me encantaría probarlo.
Juer...es raro, raro,raaaaaro

Pinta muy muy bien la verdad, es increíble lo bien que lo mueve la gbc, como dicen por ahí, luce mejor incluso que en la ngpocket
Estaría bien poder jugarlo en la micro
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo acojojante como puede mover eso la gameboy color si es tan bueno casi como el de GBA
pradogalder escribió:Lo acojojante como puede mover eso la gameboy color si es tan bueno casi como el de GBA

Por eso mismo me encantaría jugarlo. Aunque a casi 100 euros la verdad que hay que pensarselo aúnque fuese yo el que me hubiese encontrado ese juego en una tienda. No sé yo si luego se podría revender a esa cantidad, o al menos al 70 u 80 por ciento del precio pagado, tras conseguir dumpearlo para poder preservarlo para todos.
Creo que los que hicieron ese juego tambien son los responsables de Fantasy War o Final Fantasy X para Game Boy Color, una especie de clon en SD del King of Dragons que está muy muy bien para ser un juego piratilla.

https://www.youtube.com/watch?v=NMbWJGjw180
Despues nos echamos las manos a la cabeza si se dice que Megadrive y Snes podian correr mejores conversiones de Neo-Geo.
Cerrado a petición del autor. [oki]
16 respuestas