Pensaba que no existía Chapapote en Samsung

He tenido que instalar un NME-360 1.2 en un Samsung y mi sorpresa que cuando abro el lector me encuentro con chapapote,m pensaba que eso solo era en Hitachis 0078 [agggtt]

La consola está chipeada y de lujo, pero lo suyo ma costao.
es nueva? que modelo dice la pegatina ? .... chinga que no he visto ninguna asi

salu2
Pués solo me trajo la xbox, sin caja.
Sé que és del 2006, Premium y con Pack del WOG.

Tengo una foto de la placa con el chapapote.

La subiré.

Dime que quieres saber y s elo pregunto al chaval.
Yo tampoco he visto ninguna, xDD

Me da a mi que es una trola que te cagas. xDD

Saludos [oki]
Que tengan chapapote es indiferente, siempre han tenido resina, que sea traslucida o negra da igual ya que con controladoras via no hay que quitarla para nada.

He visto fotos de samsung con chapapote (resina epoxy negra).
digo nomas preguntaba.. jeje por que nunca habia visto ninguna con el epoxy negro. siempre las veo con la traslucida ...

okas. amigo., solo queria saber si es ms28 o que.. pero ya no es necesario ..

salu2
Ms28.

Flash78 será lo que dices tú.
Dejo una foto para disipar dudas.... que yo sigo teniéndolas.

Imagen
Igual que la que vi, parece que se hallan cagado, porque esta llena de "chapapote".

Piensate antes de chipear estos lectores, sabes que en 5 mintuos lo tendrias flasheado.

¿La duda es para que ponen chapapote en el otro chip?
Flash78 si, yo recomendé de Flashear pero chaval de la xbox prefirió el nme 1.2, dice que con el flasheo a principio de año bannearán así que por eso se decantó por el Chip.

Yo tambien tengo esa duda, para que lo ponen?, quizás quieren tapar puntos para que no se pieda chipear?..
Buenas yo he instalado el nme-360 v1.2 pero aun no he podido hacer correr ningun backup, como se puede comprobar si el chip esta correctamente instalado.

Gracias.
ola buenas una duda se me soltado un punto de soldadura del nme y me gustaria saber conq puedo soldarlo gracias
Mak3r escribió:ola buenas una duda se me soltado un punto de soldadura del nme y me gustaria saber conq puedo soldarlo gracias

Con un soldador y estaño, con otra cosa no lo intentes.
la mia es un ms28 de agosto 2006 y tambien trae esa resina negra, pero para flashearlo solo tube que quitar la resistencia..
Sini, como que tubiste que quitar la resina? :S, para flashear no tienes que quitar nada...

drollo, solo asegurate de que todos los puntos están bien soldados y que los puntos son los buenos.
A la GND y a +5 metele cable más gordo si és posible.

Si sigue sin ir puede que dean las cópias de seguridad que están mla hechas...

Salu2.
sabeis sin el nme-1.2, hay que puentear el punto b al gnd como se ve en la foto, lo pregunto porque como esta en ingles....
Yo no he puenteado nada, el ve esta en el la masa del lector instalado (Asi lo hice yo) y me va de coña.
kabuki gacias por contestar pero no te termino de entender, cuando dices que el b esta en la masa del lector instalado, ¿a que te refieres?. Resumiendo, ¿cuantas soldaduras has hecho 4?.
joder que asco da vaya pegote de chapapote y encima mal puesto
Para drollo: intenta encontrar algun juego que sepas que funciona y pruébalo, de todas maneras si tienes conectado el chip todas las patillas y al encender la consola no te da ningun error debería funcionar.

Para Duby: como quitaste la resina? no me atrevo a usar un dremel y menos aún a calentarla
18 respuestas