Pensaba que se me iría con el tiempo pero no....

...pues eso, desde los 14 años que me pasa...., no controlo cuando me excito (sexualmente), tengo novia, 20 años y me sigue pasando que de vez en cuando se me levanta sin venir a cuento (no solo por las mañanas) sino en cualquier situación, sobretodo cuando entro en contacto con una chica, con mi novia ya "he aprendido" a controlarme pero si por ejemplo estoy con una que está bastante bien y hay algun tipo de contacto...noto como lo de abajo quiere crecer y lo hace un poco...., no puedo controlarlo y ya me cansa porque hay situaciones en las que no viene nada bien que eso se levante. Y no solo me pasa con contacto con chicas....sino sin venir a cuento estoy trabajando y de repente pum, empieza a crecer así por la cara..., yo pensaba que eso era pues a los 14...cuando empiezas con las "pajillas", edad del pavo, ves dos tetas y ya estás a pleno rendimiento..., pero actualmente que llevo una vida sexual completa...me extraña y me toca los cojones XD

¿Alguna solución?
joder, yo tengo 16 y es exagerado, se levanta cuando le da la gana este o no con alguna chica, este en la situacion que es se levanta... espero que esto no lo siga padeciendo a los 20...
Yo creo que es normal eh, si no lo es, pues ni puta idea xD
Yo tengo 30 y me sigue pasando xD ósea aún te queda jaja lo que si he notado que con 20 era más exagerado ahora ya no es tan común
.Saludos
Yo tengo 19 y nunca me paso o me pasa algo así,de hecho soy muy asexuado,si no estoy en el momento previo porque se que pasara ''algo'', na de na.

fui al medico,pero dijo que era psicológico ,que idealizaba mucho ''la relación en el momento'' o algo así. ni manuelita me visita [snif]
Me apunto a la lista, es un sin vivir, pero mola xD
¿Pero que es que estas todo el dia cachondo como un mono o que te pasa?

Por que si andas excitado todo el rato, eso es mas psicologico que otra cosa.

Que si son erecciones exporadicas, pues, una ereccion no tiene por que ser excitacion o de caracter sexual, puede ser por mil cosas. A ver si crees que levantarse empalmado por la mañana tiene que ver con sueños de caracter sexual, que va.. hombre alguna vez si, pero la mayoria de veces es mas bien por que esta uno relajado y sosegado.

Aunque en lo del contacto femenino si me parece un poco exagerado, no se si por la forma en que lo planteas o que..
Je jeje, pues ahora se que no he sido el único...... Tengo 37 tacos, y aún tengo situaciones de esas, ya no tanto, pero a tu edad era horroroso, aún así me molaba jajajaja. Ánimo y autocontrol.

Un saludo.
el palitroke se levanta cuando le da la gana es lo que hay ademas si alas tia les mola ver a los nota empalmados tu deja libre al condor
Eso es normal. A mi con 24 me sigue pasando..
es el famoso "Que has visto tu que yo no he visto cabron....."
Es lo normal. Hay un estudio [hay estudios de todo] que decía algo así como que los hombres nos empalmamos unas 30 veces al día [¿o eran 20?]

Preocúpate cuando no te empalmes xD
El problema suele ser que entre tíos no se habla de estas cosas (no vayan a pensar yoqueseque), y luego pienso que tengo un problema cuando me empalmo porque si.
Empalmarse es lo más grande que nos pueda pasar a los hombre.Preocupate cuando no puedas.

Yo para controlarme,incluso hoy en día,cuando hay más que roces es pensar en la tía más fea que se te venga a la cabeza y que esta te diga que le comas el co**

A mí con eso me basta,Josito se viene abajo en cuanto esa visión entra en contacto con mi líbido XD

Así que te aconsejo eso,visualiza la tía más fea de tu entorno y tenla en un rincón de tu cerebro.

Mano de santo,más ahora en verano que uno va siempre(que uno puede) en pantalón corto.
Pues a mi no me pasa. En el insti me pasaba pero porque delante de mi se sentaba uno que...xD
Más joven sí que recuerdo que me pasaba, pero ahora, tendría que estar al lío o es difícil que pase.
Preocupate si no se te levanta... porque yo hace relativamente poco sufri mi primer gatillazo y eso si que es embarazoso [+risas], eso si, no hubo manera de levantarla ese dia, hicimos de todo pero no se levanto.

Eso si, al dia siguiente bien recta, y funciono muy bien [sonrisa]
Disfruta ahora que puedes.
Córtate el rabo y adiós problemas.

[poraki] [poraki]
Aprovecha y disfruta ahora que puedes. Cuando tengas 60 necesitarás una grua para que se te levante.
Yo a mis 32 sigo palote cada 2x3.
He llegado a la conclusion de que tiene vida propia y algun tipo de inteligencia.
Cuando tengáis 80 , atesorareis esos momentos
1- pélatela cual macaco o pinchatelas a todas y desgástala a más no poder.

2- no te creas el rollo psicológico, eres un tío sensible, que no se diga hoyga.
A mí me pasa de toda la vida y ya sé vivir con ello xD
23 respuestas