Pensaba yo la primera vez que oí el chiki-chiki...

...¡qué simpática está la tontería esta, y qué asco voy a acabarle cogiendo antes del verano! [sonrisa]

Y no me equivocaba, hoy ya he visto anunciar (además del juego chiki-chiki bang bang, que llevan unos días) el nuevo PACK CHIKI-CHIKI, para que animéis a Rodolfo por sólo 40 eurazos.

El vídeo

Iba a poner algún comentario pero se comenta sola la cosa esta.
Lo he visto en la televisión, y me he dicho: No puede ser, tiene que ser una coña... Pues no.

Se están pasando, loco!
OMG, esto es demasiado creo yo.
Dios al final hasta los ... del chiki chiki, eso si el pack:

1 camiseta
12 pegatinas
1 careta
1 poster
1 dvd

40€ mas gastos menudo robo xD

Saludos
Pos menudo robo XD, alguien que se haya atrevido a comprarlo??? XD
[qmparto]
Como se les va [+risas]
"Espain tuelpoins" [plas]
Y lo bueno es que en laSexta ya no son los que mas bombo le meten (ahora el machaque viene de TVE)
Rezad para que no gane porque si no vamos a tener chiki chiki para dos años. Y encima el año que viene se nos llena el país de todos los frikis-cantantes de europa XD

PD: yo me consuelo pensando en las bailarinas y sus minifaldas cada vez que sale el pavo este XD
Si os digo que quiero la camiseta... ¿Os lo creeis? XD
hiuston escribió:Si os digo que quiero la camiseta... ¿Os lo creeis? XD

En EOL todo es posible, osea que si te creo.
yoijin escribió:[mad]
nada mas que añadir.
De verdad que es una pasada. ¡A ese precio es una ganga!
Ya no saben ni como sacarte los cuartos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
menos mal que no enciendo la tv
La bestia que se ha ido de las manos,a este paso lo pueden terminar poniendo de himno nacional xD.
Hemos creado un monstruo X-D X-D
¿En serio no es una broma?, porque la verdad es que me cuesta creer que traten de vender eso [agggtt]

Flamígero escribió:Rezad para que no gane porque si no vamos a tener chiki chiki para dos años. Y encima el año que viene se nos llena el país de todos los frikis-cantantes de europa XD
Los de Operación triunfo no ganaron y eso no evitó que se nos llenara el país de triunfitos XD

Ho!
Pero lo mejor de todo es el Pang del chiki-chiki para moviles, cuando lo vi por la tele me quede a cuadros O.o
I have a dream...

Imagen

...

Que Dios nos asista...
stargate escribió:Hemos creado un monstruo

joder, me estoy empezando a arrepentir de haber hecho campaña a favor...

por cierto, a nadie le llama eso de "españa puede ganar"? siempre estan igual por dios, que no ganamos naaaaaa!
Hemos creado un monstruo que acabara fagocitandonos. [qmparto]
Enanon escribió:

joder, me estoy empezando a arrepentir de haber hecho campaña a favor...

por cierto, a nadie le llama eso de "españa puede ganar"? siempre estan igual por dios, que no ganamos naaaaaa!

nada yo despues de ver el video de esta slovena que dice algo asi como braga braga sacame la braga X-D X-D X-D X-D X-D , me he quedao con ganas de....

http://www.eurovision.tv/medialounge/video/601

esta no sera la hermana del chikilicuatre no? X-D X-D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No, si hasta al final lo veré guapo como a Adrien Brody.
Como ha dicho un forero, ahora todo el bombo y platillo lo está dando TVE. Menudos hipócritas, hicieron campaña anti chiki-chiki y ahora tratan de vender hasta los calzoncillos cagaos del tio éste.

P.D.: Yo voté a chiki-chiki.
Pfff.... lo que me faltaba por ver... una tienda TV "seria" vendiendo esto...
Esto es un país de pandereta, desde el primer momento le vi la gracia en el culo a este.

Lo peor? El Buenafuente se está forrando a costa de vender la moto , como hizo con el Nennnnnnnnn . Odio a Buenafuente ratataaaa
Arwen escribió:Esto es un país de pandereta, desde el primer momento le vi la gracia en el culo a este.

Lo peor? El Buenafuente se está forrando a costa de vender la moto , como hizo con el Nennnnnnnnn . Odio a Buenafuente ratataaaa

Yo admiro a Buenafuente, tiene muy buena visión de negocio. Es un buen empresario.
Arwen escribió:Esto es un país de pandereta, desde el primer momento le vi la gracia en el culo a este.

¿Lo peor eso? Ay, cuanta envidia malsana hay en este pais que solo porque gana dinero con su trabajo para algunos es sinonimo de dejar de gustarle o hacerle gracia aunque sea muy bueno en su trabajo.
esto es una broma no? (ya comprobé que no lo era xD)

Pues a mí me sigue pareciendo que gracia ha tenido mucha. Otra cosa es que ahora suframos los daños colaterales que, bueno, no se le escapaban a nadie. Además, como han dicho por ahí, tiene su coña que ahora sea TVE la que está haciéndole promoción. Yo diferenciaría:

Chikilicuatre ha sido grande. Y ha conseguido llevar una coña hasta un asunto "serio", lo que me ha parecido cojonudo.

El tirón comercial que se le está dando es lo que no me parece gracioso. Pero también es verdad que si lo sacan seguro que es porque saben que la gente lo va a comprar. Así que al final, la culpa ni de Buenafuente, ni de TVE ni de su padre en bolas, sino "nuestra" [noop]
esto ya es pasarse...a ver si esta "moda" se pasa pronto
stargate escribió:nada yo despues de ver el video de esta slovena que dice algo asi como braga braga sacame la braga X-D X-D X-D X-D X-D , me he quedao con ganas de....

http://www.eurovision.tv/medialounge/video/601

esta no sera la hermana del chikilicuatre no? X-D X-D
Pues está buena, pero la canción no vale para mucho. He estado echando un vistazo a los videos de la web de Eurovision y casi ninguna canción sirve para nada. Es más, el Chiki Chiki es más pegadizo y melódigo que muchas. Lo cual dice bastante del nivel que va a tener el festival de este año [carcajad]

A lo mejor no ganamos, pero segundos quedamos fijo (el primero el pavo irlandés de goma xD)

p.d. Pacgo!
Imagen
Qué grande ese Ben xD
shorbo escribió:

¿Lo peor eso? Ay, cuanta envidia malsana hay en este pais que solo porque gana dinero con su trabajo para algunos es sinonimo de dejar de gustarle o hacerle gracia aunque sea muy bueno en su trabajo.

Ya hablo de cuando empezaba en TV3 y ya hace tiempo

P.D: Benjamin Linus [tadoramo] DIOS
34 respuestas