¿Pensáis como un hombre o como una mujer?

me jode llevar tan mal el ingles!! jeje aunque por lo que he podido entender.. el test esta curioso!! salu2
T_T

hice el test una vez y me dalió como tía....

repetí el test y me salió como tía con más margen aún....

tengo un conflicto moral xD
Yo creia que pensaba como un hombre porque estoy mas salido que el pico una esquina, y resulta que no, que es porque veo que una estrella es igual que otra aunque este rotada... [qmparto] [qmparto]
Perfecto, pienso como una mujer...

Cada día me doy más miedo... :-O
We found that you think like a male and a female because you were equally good at both types of test.

ale ahi queda eso XDXD si esque....

saludos
interesante, yo pensaba que nuestro cerebro era similar, pero resulta qeu ellas son mejores en algunas cosas y nosotros en otras, asi que tendre el cuerpo equivocado yo que se, o eso o es que ese test es una gilipoleez y su especialidad en captar cosas dependa de cada individuo y sus cualidades, digo yo...
Esteban_Rp escribió:We found that you think like a male and a female because you were equally good at both types of test.

saludos

Bajo tu bragueta se esconde una picha y un chochillo????

[sonrisa]
Pues yo o no pienso o a saber como lo hago por que me he quedado en el puto medio.

Sere hermafrodita, sere un anfotero, sere un ciclopentanoperhidrofenantreno(base de los esteroides)??????
a saber
básicamente según recuerdo haber leido hace siglos... xD

las mujeres son mejores recordando cosas, observando detalles, pensando varias cosas a la vez, etc

los hombres son mejores procesando mapas, imagenes tridimensionales, haciendo una cosa a la vez (no hablo de respirar o caminar, no empecemos xD), reflejos, etc

ahora se presenta una duda... si realmente pienso como una mujer, entonces tengo buena memoria visual y esto está bien, el problema es que si pienso como lo que soy, un hombre, no tendría tan buena memoria y esto estaría mal, con lo cual yo sería malo precesando mapas, y bueno recordando cosas, por lo que esto está bien otra vez y pienso como una mujer......

maldito test!!!! soy un hombre!!!!!p or quéeeeeeee me torturas así!!!!! voy a tener que escanearte mis virilidades para que lo entiendas??!! ahora mismo voy al museo ese británico y los mato a todos!!!!! AAAHHHH!!!!

XD
Radja escribió:
los hombres son mejores procesando mapas, imagenes tridimensionales, haciendo una cosa a la vez (no hablo de respirar o caminar, no empecemos xD), reflejos, etc

Entonces, me gustan las mujeres pero a la vez soy gay [qmparto] jaijaijaiiijajajajajjjj x'DDDDDDDDDDDDDDd

Esto es una toyacada.
Khasius BCN escribió:

Entonces, me gustan las mujeres pero a la vez soy gay [qmparto] jaijaijaiiijajajajajjjj x'DDDDDDDDDDDDDDd

Esto es una toyacada.

hablo en general, yo he sacado casi un 70% para el lado femenino y tu no me atraes en absoluto xD

estamos en el reverso femenino de la fuerza, a ver si viene alguna chica que le salga que piensa como un tío y nos resarcimos xD

miralo por el lado bueno, somos más sibilinos que un hombre normal, y además multitarea, como linux, las tenemos todas con nosotros XD
Me traducís lo que dice el adjunto, por favor? Es que estoy perdío, no me entero ni papa.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Me traducís lo que dice el adjunto, por favor? Es que estoy perdío, no me entero ni papa.

Enga, nos vemos.

[beer]

Resumiendo... vendría a decir que piensas como un mujer...

También dice que la forma de pensar de hombres y mujeres es muy similiar...

Amos k mucho mucho no nos revela el test... he de suponer... claro... [oki] (ACLARACIÓN: me refiero a k, la solución que da este test, no es muy extendida... y lo deja todo a medias tintas... no se si me explico... )

[beer][fumeta][666]

PD: Bienvenido al club... [sati]
me quedo en el medio tirando pa tia [ayay]
JBlaster escribió:
Resumiendo... vendría a decir que piensas como un mujer...

También dice que la forma de pensar de hombres y mujeres es muy similiar...

Amos k mucho mucho no nos revela el test... he de suponer... claro... [oki] (ACLARACIÓN: me refiero a k, la solución que da este test, no es muy extendida... y lo deja todo a medias tintas... no se si me explico... )

[beer][fumeta][666]

PD: Bienvenido al club... [sati]
Cagontó, mañana me divorcio, renuncio a mi niña y me caso con grome, o con dead, no sé.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]

Paga fija iban a tener. [666]
Otro que piensa como una mujer(reconozco el sìmbolo porque venìa en el boche(o lo que fuera) que usaban las Sailor moon para transformarse..xD)

En fin, parece que casi todo el mundo piensa como una tìa. [inlove]
Jaja yo soy un machote, jeje el test esta bien, y si e diera mujer entonces seria complicado, seria una lesbiana enn el cuerpo de un hombre [carcajad]
este test no es para decir que eres un tia atrapada en un cuerpo de hombre.

El cerebro humano, se comporta de determinada manera a diferentes estimulos. Y estos comportamientos han sido estudiados y han llegado a la conclusion que se dan generalmente 2 grupos diferentes.

como dice el test, por lo general, las mujeres distinguen mejor los detalles.
A vosotros no os a pasado, que lo que para vosotros es Rosa, para tu madre, novia o amiga, es salmon? y que no es igual ese "rosa" que otro? y ke tu chaketa no es marron? es "aguavino"?.

Tampoco os a pasado, poner a tu hermana en un Juego de 3D, y que sea totalmente incapaz de orientarse?

Pues ese comportamiento del cerebro esta asignado al grupo femenino. Pero vamos, que en vez de masculino o femenino, podrian llamarlo "gamma y delta". Porque como veis, hay resultados de todo tipo

con esto no kiero cortaros el rollo eh? es solo por si a alguien le interesa. :P

p.d ya me imagino al druida, repitiendo 50 veces el test hasta que salga "machote" XDDDDD
Con no ver el primer dibujo ya te da hombre
entre que leo las pregutnas, se me pasa el tiempo -_-
Pues va a ser que pienso como lo que soy, ahora eso sí, el testecito de los cojones me pone mazo de nerviosa.
Esteban_Rp escribió:We found that you think like a male and a female because you were equally good at both types of test.

saludos

Igualito que yo...
Acabo de descubrir que soy lesbiana.
|Bou| escribió:Acabo de descubrir que soy lesbiana.

Al menos ya lo tienes claro.. pero mira que papelon tengo yo, que me he quedao mas ambiguo que el miguel bosé.. [jaja] [jaja]
em , soy solo yo ,o el de las frutas y los colores son más faciles ? [tomaaa]
yo el de las frutas falle, y el de los colores, seme acabo el tiempo
yo falle en los otros dos [decaio] [ayay]

Pos a mi tambien me ha pasao!!! ahora tengo una duda existencial, ¿pienso como una mujer? si es asi ¿porque no me siento mujer?
buRn| escribió:este test no es para decir que eres un tia atrapada en un cuerpo de hombre.

El cerebro humano, se comporta de determinada manera a diferentes estimulos. Y estos comportamientos han sido estudiados y han llegado a la conclusion que se dan generalmente 2 grupos diferentes.

:O :O

Menos mal! [beer]
Soy un tio sin peneeeeeeee :-(
we found you think like a male and a female because you were equally good at both types of test

Soy hermafordita!!! [sati] [sati] [sati]
A mi me da bien, me dice que pienso como un tio.
Ahora que las preguntas son muy raras no se yo si esto sera
valido cientificamente.
Joder, lo he echo tres veces y las tres me ha salido ke mita y mitad.

Ahora resulta ke soy hemafrodita [jaja] [jaja] [jaja]

Agurtxo.
33 respuestas