pensais comprar shenmue 2?

pos eso por que he leido en la revista oficial que sega solo hara shenmue 3 si las ventas de shenmue 2 en xbox son buenas,yo por supuesto lo voy a comprar original por que sera la unica manera de que sega nos haga la 3 parte de este peaso juego
eso es ya mu viejo, el shenmue 3 seguramente saldrá(no meto la mano en el fuego..)yo el shenmue 2 me lo voy a comprar de cabeza nada mas salga, y aunque lo tengo aun en dreamcast, me lo compro mas que nada por la comodidad de jugarlo en xbox, y por las 3 pijaditas que le han metido.
yo tambien me lo voy a comprar,aunque mbien lo tengo en la DC,pero todo sea por el bien de esta gran saga [angelito]
yo tb lo voy a comprar y no he jugado a ninguno, no tengo dreamcast, pero creo que no me va a decepcionar ( igual hasta me decido a comprar una dreamcast, si es que quedan, para jugar al 1, al rez y mas).
Escrito originalmente por Orodreth
yo tb lo voy a comprar y no he jugado a ninguno, no tengo dreamcast, pero creo que no me va a decepcionar ( igual hasta me decido a comprar una dreamcast, si es que quedan, para jugar al 1, al rez y mas).

1º-Pillate la DC que quedan muy pocas joyas de estas,es una joya de coleccionista
2º-El SHENMUE NO TE DECEPCIONARA,eso fijo
Escrito originalmente por mrneo4
pos eso por que he leido en la revista oficial que sega solo hara shenmue 3 si las ventas de shenmue 2 en xbox son buenas,yo por supuesto lo voy a comprar original por que sera la unica manera de que sega nos haga la 3 parte de este peaso juego
Esa amenaza de que solo van a sacar el 3 dependiendo del nº de ventas de este Shenmue II ya esta un pelin viejo por aki (mas por nada que fue comentado hace ya tiempo), sobre lo de si va o no salir Shenmue III o IV mejor nos esperamos al E3 que seguro que despejan cualquier duda (eso por si alguno desconfia de la entrevista aquella a Yu Suzuki que salio).

Yo personalmente me lo pillare (original por supuesto), pero sin prisas :P
que pijaditas le han metido de más? yo no creo que lo compre, a menos que baje de precio.. el Shenmue me encantó, pero el 2 no me tiró tanto, asique en principio, esperaré a su posible rebaja.
sale al final en español????

me da q no verdad????

un saludo
yo no sabia que se habia dicho ya la verdad es que llevo poco tiempo con esto de la xbox,bueno poco todavia no me la he comprado,pero me he comprao la revista pa informarme de los juegos,la consola la compro la semana que viene,en cuanto al shenmue viene en ingles la verdad que se podian haber currao la traduccion al españaol pero sega no esta como para tirar dinero
No creo q me compre una aventura grafica totalmente en ingles, puesto q no me quiero calentar la cabeza traduciendo y por suspuesto se me pasaran cosas, etc etc.
imaginaros un final fantasy todito en ingles...
Yo me lo comprare, aun teniendo originales el 1 y el 2 de la dc.
comoi ke ya lo tengo d ehace un mes, y original no lo compro pk no trae novedades, ni está traducido.

me parece mucho despilfarre de pelas comprar el 2 de xbox teniendo el 2 de dreamcast (no e smi caso), no me llega ni para el PDO original, solo me faltaba eso
KaNeXP, perdona y no es mi intecion ofenderte ni reprenderte...pero es q estas aki para boikotear la consola????

Piensalo...

UN saludo
para responderte, si lees algo mas sobre mi verás que prefiero la xbox ante cualquier cosa viviente, sino preguntale a mi novia jajaja. no va por ahi, solo digo q en ingles no me compro el juego xq no lo entiendo.

Saludos
Escrito originalmente por KaNeXP
no va por ahi, solo digo q en ingles no me compro el juego xq no lo entiendo.

Saludos

es una lastima que tanta gente se pierda tantos juegos solo por estar en ingles... haz lo que quieras, nosotros los disfrutaremos igual :)
es una lastima que tanta gente se pierda tantos juegos solo por estar en ingles... haz lo que quieras, nosotros los disfrutaremos igual

Os ha dao en este hilo por mi, haber, si me entendeis, me habeis leido mas atras en el hilo? Pienso que una aventura grafica en ingles perderia, un monkey island en ingles seria muy dificil un Final fantasy X o 7 en ingles seria increible de dificil tb.

Ahora me comprendeis? enga

saludos
No creo q me compre una aventura grafica totalmente en ingles, puesto q no me quiero calentar la cabeza traduciendo y por suspuesto se me pasaran cosas, etc etc.

Aventura Grafica???!!el shenmue?!! Oooh Oooh lo que hay que leer...

para responderte, si lees algo mas sobre mi verás que prefiero la xbox ante cualquier cosa viviente

hay muchos que se disfrazan de xboxer para criticarla :-|ademas,en otro hilo que has abierto aqui,hablando del DOOM3,dijiste que el HALO daba "PANTALLAZOS"(agarraros los machos¬_¬) asi que,tu mismo....
Pues yo tengo la versión en inglés del Shenmue2 (voces y textos), y me alegra deciros (aunque antes tb se ha dicho) que el nivel de inglés que necesitas para jugar al Shenmue2 es muy bajo, no harian falta ni subtítulos. Las palabras son todas muy muy sencillas, de la ESO, vaya...
O sea que no es un Morrowind.
Así que si sabéis ALGO de inglés no tenéis excusa...

Os ha dao en este hilo por mi, haber, si me entendeis, me habeis leido mas atras en el hilo? Pienso que una aventura grafica en ingles perderia, un monkey island en ingles seria muy dificil un Final fantasy X o 7 en ingles seria increible de dificil tb.

Ahora me comprendeis? enga

saludos

yo me pase el Shining Force 2 de mega drive en ingles (cuenta los años que tiene y mis 17 añitos, no tenia ni p*** idea de ingles), y algunos otros RPG en japones (que por cierto, solo sabia distinguir si y no XD)
vale que te pierdas la historia pero algunos juegos merecen la pena incluso sin ésta.

tanto cuesta aprender 4 palabras en ingles? si despues casi todos los juegos usan las mismas frases :)
Os digo que sobre gustos no hay nada escrito no me compraré una AVENTURA GRAFICA en ingles, por que lo es, xq lo prefiero en español. bueno ya ta. ok?

Niaaaauuuuuu
Ké manera es esa de cebarse con KaNeXP ?? ke estais enfadados por algo en especial?? no lo entiendo... Cuando se comenta algo ke podría mejorar o ke no gusta de la xbox o alguno de sus juegos no hay que ponerse sistemáticamente en contra de la persona ke lo nombra...vamos, de ñiños parece Oooh
Os digo que sobre gustos no hay nada escrito no me compraré una AVENTURA GRAFICA en ingles, por que lo es, xq lo prefiero en español. bueno ya ta. ok?

Niaaaauuuuuu

tu a que tipo de shenmue has jugado??[+risas]cual te parece mejor aventura grafica,el broken sword,o el shenmue??[qmparto]
Escrito originalmente por Jizzlobber
Ké manera es esa de cebarse con KaNeXP ?? ke estais enfadados por algo en especial?? no lo entiendo... Cuando se comenta algo ke podría mejorar o ke no gusta de la xbox o alguno de sus juegos no hay que ponerse sistemáticamente en contra de la persona ke lo nombra...vamos, de ñiños parece Oooh

yo no me meto con el, yo he generalizado sobre los que odian sistematicamente el ingles y se pierden joyas solo por eso (despues ya le he respondido mas concretamente a el, pero tampoco es que me cebe, no? O.o)
igualmente, es ya clásico el tono despectivo hacia los que damos opinión negativa de algún juego kerido.

pd. me encanta el shenmue2 y tiene una gran base de aventura, pero poco de gráfica (si acaso la gran cantidad de objetos...y poco más)
Yo como gran fan de la saga me lo comprare, aunque ya me lo pase el SHENMUE 2X,lo consegui por metodos... ejem. Soy un adicto a los Shenmue, tanto al 1 como al 2, y aunque me haya pasado los 2,quiero tener este Shenmue 2 original en Xbox,pero supongo que caera en Junio, porque ahora esta jodia la cosa...
No se que tienen contrta los juegos que estan en ingles. No quiero causar ninguna polemica , pero uds no saben lo agradecidos que debieran estar. Aca , en sudamerica , no nos doblan ningun juego ( ni tenemos lanzamientos de consolas , ni publicidad , NADA ) , y si queremos uno doblado , hay que conseguirlo copia , claro , una copia PAL . Mira que no jugar un juego por que esta en ingles , vaya pendejada. Di vuelta varios final fantasy sin tener una puta idea de ingles y ahora le agradezco a esos juegos en ingles , por que gracias a ellos se todo el ingles que se.
Eso.
Si....claro.
Será pk alli en America el inglés es el pan de cada día.
Aki en España, el inglés cada vez es más importante, pero no todos lo dominamos (ni mucho menos).
Yo por ejemplo, estudio carrera de Bellas Artes, y el inglés se suprimió desde el primer curso a fabor de cosas como anatomía, dibujo, diseño, ect.
Y no me jodas, ke para disfrutar un juego al 100% tenga ke ir a Opening y dejarme un pastón...
Señores el ingles del shenmue se daba en la extinta egb. Ademas hoy en dia el ke no sabe algo de ingles lo lleva chungo.
Pos si , ya por estos tiempos deberiamos saber mas ingles. Y por cierto , Jizzlobber , aca en america , 0 ingles.

Venga , que es un juegazo , y si tienen que recurrir a un diccionario o a un traductor , pos mejor , asi aprendes.
Otro que se lo comprará por supuesto.
pues yo no lo pillare por el tema del ingles.

valoro muchisimo q traduzcan un juego joer , direis q da igual y tal ,pues.....no se, a mi no me es lo mismo jugar por ejemplo a un juego de futbol sin doblar,(y en estos si q es poco importante)

vamos q no es q sea indispensable para jugar,pero no puedo catalogar un juego de IMPRESCINDIBLE si no se lo han currado y doblado

buen rollito .saludos
eooooooooo, no malinterpreteis, ke yo el Shenmue 2 lo entiendo de p madre y está tirado, pero por ejemplo el Morrowind las paso CANUTAS de cojones, por eso e smejor todos traducidos...aparte de ke siempre es más sencillo jugar a un juego como shenmue2 en castellano...mas velocidad, claro
Joder si el ingles que sale en los final fantasys y en los shenmues es ingles pa burros...joder creo que antes de nada hay que tener un poquillo de cultura general, algun dia tendran que sacar algun periferico que nos haga percibir las cosas mentalmente...de lo mal acostumbrado que esta todo el mundo.

P.D.: Ultimamente oigo mucho lo de si no esta en español, no lo compro
Hola, queria preguntaros, si sabeis si esta previsto algun PACK de XBOX+Shenmue2x, ya que me pillare la XBOX cuando salga el shenmue.
Por cierto, ya que hablais de shenmue, me podriais decir tiendas japos dd poder comprar el shenmue online ? Tanto la peli como el juego! ( preferible la peli ;) ).
antes de nada hay que tener un poquillo de cultura general, algun dia tendran que sacar algun periferico que nos haga percibir las cosas mentalmente...de lo mal acostumbrado que esta todo el mundo.

No vamos aqui a ponernos haber quien sabe mas cultura general de los dos, por quinta vez, si es un street fighter un matamata me da igual q este en ingles pero pudiendolo haber subtitulado en español, una aventura grafica donde hay mucho texto pues es mas ideoneo un spanish, y hacedme el favor de dejar ya el tema,
xq antetodo es cuestion de gustos y vale ya de decirme q soy imbecil como psiconaut xq yo no me he metido con nadie.
Para algo que pone uno no veas como lo ponen.

Un saludo [fumando]
Lo de tener cultura en inglés, pues cada uno decide que puede, debe o kiere estudiar, no? Si uno no kiere comprar un juego por no estar en español NO LO COMPRA y punto. Cada persona decide lo ke desea hacer coño
como no lo van a traducir podrían bajarle un poco el precio,pero no fijo que costara como minimo 60€.
Estamos en la ue y si a los demas paises les doblan los juegos,¿Por que no a nosotros?
Los americanos si que se lo montan bien, las consolas mas baratas, con muchos mas juegos que nosotros, con los precios mucho mas baratos y encima con su serie PLATINUM q les cuesta los juegos a 19.99$ :-O. Pues ya que ellos tienen mas dinero que nosotros deberian de pagar mas, y despues se quejan si pirateamos las consolas... si los juegos solos, nos valen 75 €
pero bueno!!!!
lo de basar la salida del 3 en las ventas del 2 me parece muy rastrero, pero es evidente que yo si me lo voy a comprar, porque es un juegazo y quiero volver a pasarlo en xbox... aunque quiza me reserve para semanas antes del 3 para acabar con uno y empezar con otro...
38 respuestas