¿Pensais compraros el viva piñata?

Encuesta
que hareis con este juego??
4%
8
27%
58
26%
55
43%
90
Hay 211 votos.
Yo no , prefiero el gow :D
yo ya lo tengo, es lindisimo y muy divertido.
como que ya lo tienes? como puede ser eso?
debruceslee escribió:como que ya lo tienes? como puede ser eso?

Pues si, lo tengo, soi lo que llamais por aqui, o pensais, un cabron ¬¬'.

En fin ya te digo le juego es uan pasada, en cuanto pones todo a tu gusto y empiezas a tener arboles y pasta mola muchisimo, puedes hacer que las piñatas tengan piñatitas ( Vamos un buen polvo se hechan ) y vendes luego al hijo y por alguna piñata te pueden dar hasta 1000 monedas de chocolate, por el zorro a mi me daban 600 !! :P
Me ha llegado esta mañana la edición americana. Al que de verdad le interese el juego recomiendo espabilar y pillar la primera edición. La caja es genial, realmente original, ya habia visto fotos, pero aun asi me ha sorprendido, es más resistente de lo que pensaba, menos mal, porque soy de los que nunca dejan el disco metido en la consola y pensaba que de abrir y cerrar la cajita se iba a romper.

Por cierto que viene un trial de 48h de Live, el juego es americano pero supongo que aun asi deberia funcionar, dejo aqui el codigo, el primero que lo pille, para él (vienen 2 numeros, no se cual será el que pide, pongo los dos por si acaso):

Subscription Code: HWCHM-D3HBF-3DD3J-WR7VX-7BVBY
y el otro de al lado es: 566130344
A mi me llama mucho la atención este juego, pero la tematica no me queda muy clara. Cuando vea analisis veré que hago, a mi novia seguro que le mola.

Salu22.
Para nada es infatil... los graficos si... son infantiles... pero vamos... como el kameo.

Pero la tematica no lo es... estoy en lvl 17 y me esta costando mucho estar pendiente de todo... tienes ke aprobechar el espacio ke te dan al maximo... y gestionarlo de forma ke no se peleen unas con otras... sino se terminaran marchando y estaras como al principio... con 4 o 5 clases diferentes nada mas.

Yo ahora tendre unas 15 especies... no creo ke mas... para llegar a las 50 del logro no me keda nada ¬¬'
Aver y digo yo...como se consigue que no se peleen las piañatas? xDD
Le pones vayas o algo asi o que? Y otra cosa, puedes comprar mas terreno? Esque yo estoy en nivel 10 y no me deja comprar mas terreno y eso se hace enano.
Y ya que estoy...xDD como se le cambia el nombre a una piñata? Esque como hay un logro de cambiarle el nombre... X-D
Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo 21 años y si lo compraré fijo. Me llamó la atención desde el primer momento y todo lo que estoy leyendo sobre el juego, me pone los dientes largos. Creo que será uno de los juegos insignia de la 360, como el Animal Crossing en la GC.
antfros escribió:Para nada es infatil... los graficos si... son infantiles... pero vamos... como el kameo.

Pero la tematica no lo es... estoy en lvl 17 y me esta costando mucho estar pendiente de todo... tienes ke aprobechar el espacio ke te dan al maximo... y gestionarlo de forma ke no se peleen unas con otras... sino se terminaran marchando y estaras como al principio... con 4 o 5 clases diferentes nada mas.

Yo ahora tendre unas 15 especies... no creo ke mas... para llegar a las 50 del logro no me keda nada ¬¬'

Pasate por mi hilo de tips y pon alguno tio, que yo aun estoy al nivel 10, tu opinion me importa muxo asi el hilo quedara con varios "trucos" para que sea mas facil.
El juego a mi me ha molao un webo xD
Doax se me hace muy parecido en ese aspecto. También tienes que andar detrás de las féminas haciéndolas regalitos y teniéndolas contentas, aunque todo mucho menos complejo.

Joder, me vas a comparar cuidar de "tias buenorras" con cuidar de "piñatas".... xDDD.... No, en serio.

DoAX no lo pude probar (No tube la Xbox) y aún que es cierto que me voy a comprar DoAX2, no es precisamente por el "modo principal" de darles regalitos y probarles modelitos...

El motivo por el que me lo compraré es por poder jugar con los colegas con los que juego al DoA4 por el Live al Bolley y las motos de agua usando esas feminas con las que tanto "amor" nos hemos dado.
yo no voto, por que no lo voy a comprar pero no por que me parezca muy infantil, si no por que los juegos "sims" para la 360 no los veo...prefiero otro tipo de juegos.
62 respuestas
1, 2