¿Pensais compraros el viva piñata?

Encuesta
que hareis con este juego??
4%
8
27%
58
26%
55
43%
90
Hay 211 votos.
haver que dice la gente, ya que lei en el post de la review de este juego que era para el publico infantil.
juaniko18ct escribió:haver que dice la gente, ya que lei en el post de la review de este juego que era para el publico infantil.

No es infantíl por mucha apariencia "mona" que tenga.

Hazte a la idea de que es una especie de Sim-Piñata o un Dungeon Keeper con animalitos de papel. Si te gustan ese tipo de juegos de estrategia y gestión te gustará éste de Rare.
faltan opciones, para decir que no se compra solo pones que porque es infantil, mi respuesta seria NO lo compro porque no me interesa, no porque crea que es infantil ni mucho menos.
pues no lo se por que no lo he probado sinceramente...cuando lo pruebe y vea si me gusta o no ya decidire..el estilo infantil o no me da exactamente igual.
yo mo digo que sea infantil, si no que es lo que dicen en el psot de la review.
yo ya te digo si puedo me lo comprare
el video interactivo es divertido, pero hasta que no haya una demo jugable no me atreveria a decir si me lo pillaria o no (y tengo 25 años para quien tenga curiosidad :P)
yo 19, y dicen que tiene un parecido a animal crossing y a mi animal crossing me encanta
Primero tendré que ver que tal es el juego. Pero si tanto se parece al animal crossing pues podría ser que me gustara.

Salu2! [bye]
Yo no me lo voy a comprar, pero no porque sea infantil, sino porque no me atrae.
es que vaya opciones tiene la encuesta, el caso de no comprartelo ya implica que pienses q es infantil, lo cual me parece injusto
Me encanta cuando tenemos que opinar sin haber tocado el juego en la vida...
Además tal y como dices los juegos de Rare son una puta basura infantil siempre ¿¿¿¿????[burla2]

Cuando probemos el juego quizá y sólo quizá alguien te de su opinión de verdad [ginyo]
Yo pienso que la votación debería contemplar un "no" por una razón diferente a la de que sea infantil. Por eso yo no voto, porque a mi me da igual que un juego parezca infantil o no, simplemente no me gusta el género.
Yo lo he comprado y jugado y aunque es verdad que tiene un aspecto infantil en todos los aspectos (graficos, dialogos, personajes, sonido, cinematica, etc...) yo creo que ese juego no hay narices a que se lo juegue un crio, es demasiado complicado. Y engancha bastante por unas cuantas horas, pero a la larga cansa un poco. Aun asi me parece un buen juego y un must have si te gusta la simulacion.
No pienso en comprarlo pues tengo en mi lista 5 juegos antes que el VIVA, quizas no pueda ni comprarmelos estos en los proximos meses, asi que.... [buuuaaaa]
Yo sí lo voy a comprar fijo, me gusta la apariencia que tiene, su temática, y pienso que será divertido, una buena alternativa. Me da lo mismo que pueda tener un aspecto infantil, lo importante es el contenido...
A mi este juego me atrae desde el principio...Me parece original, y distinto, lo cual varía con tanto shooter y demás,¿No creeis?..

Yo ya veré si me lo pillo o no.
Cloud7 escribió:Yo no me lo voy a comprar, pero no porque sea infantil, sino porque no me atrae.

idem
No lo compro por que no me gusta, no por que sea "muy infantil"
Como bien decis, por lo que he oido no es nada infantil, sino tipo sims y anda que no hemos viciado a los sims con 20 años xDD

No lo compro, ya quie no me parece infaltil ni mucho menos, pero viendo el catalogo de este mes, no me puedo permitir mas pasta
Yo si lo voy a comprar, y tengo 15 años. Otra cosa es que lo compre el primer día.
Pues es como el hilo de los juegos con escenas violentas, casi todo se resume en si es un gran juego o no lo es, (aunque por ser de Rare me conformo con que solo sea bueno).

De todos modos me esperaré a leer un par de análisis, por si resultase un descalabro.
-Yo de lo visto me parece interesante, pero tambien esperaré a ver las opiniones de la gente por aki.

-salu2.
El mio esta en camino, import americano. Posiblemente es el juego que más estaba esperando, junto al DoAX2 de todos los que salen de aqui a final de año para la 360.

Por cierto, tengo más de 30 y me gusta mucho más el estilo del Viva Piñata que de cosas supuestamente 'maduras' como el GoW o el GRAW que parecen monocromos y me resultan un tanto deprimentes.
Falta la opcion NO porque no me interesa asi llanamente, no opino que sea infantil, pero prefiero gastarme mejor el dinero en otro juego.
Yo primero lo probaré, y si me convence me haré con él.
Comprarlo seguro que no...
PAL escribió:De todos modos me esperaré a leer un par de análisis, por si resultase un descalabro.

Pasaros por el hilo oficial de GAF y leed las impresiones.

A todo el mundo que lo prueba se le está cayendo la baba literalmente con el juego y poniéndolo en un pedestal. Comentan que es mucho más complejo y adictivo de lo que pudiera parecer en principio.
Como que no porque es muy infantil? no porque es una mierda joder XD
Creo q hoy por hoy sería el último juego en q me gastaría el dinero, me parece feo a rabiar xDD [angelito]
viva piñata sorprendera a muchos.....yo me lo comprare, me atrae
Personalmente el juego me parece muy interesante y mi mujer está como loca con él, así q tendré q pillar la consola y el juego :D

Joder, la peña ve un juego con graficos así de colores y eso y ya huye...
Puede que caiga

Yo creo que si es infantil, y pienso que los juegos +3 años, los juegan personas mayores sobre todo, ya que no me veo a un niño de 3 años pasandose el crash bandicot,kameo... no son tan faciles
es un juego de tematica infantil, si mi niño fuera mas mayor porsupuesto que se lo compraria, para mi no es mas tengo para el peque esperandole en la cube el mickey magical mirror y uno de winnie de poh, peor aun pasara un año o mas para que los pueda usar tiempo de sobra para que viva piñata este regalado como me encontre con los anteriormente citados de la cube

saludos
Pues no creo, porque en eso de cuidar mascotas ya piqué con el Nintendogs y del Animal Crossing lo que probé me gustó mas bien poco.

Además tengo otros juegos en mente pero me falta dinerito.

Saludos.
Posiblemente de segunda mano, cuando pueda conseguirlo por 30€ mas o menos, antes no.
Me parece patético y de cabeza muy cuadrada no comprar un juego por ser infantil.
Cómpralo si te divierte o no lo compres si te aburre, pero para juzgar un juego hay que jugarlo, no mirar los gráficos y decidir no jugarlo porque es "supuestamente" para niños.
Yo me alegro de que salgan juegos de este tipo, no me he comprado una consola para jugar sólo a Shooters y juegos de coches.
aqui algunos se quejan de que solo sacan shooters,sacan uno diferente y nadie lo quiere jejejejejeje.

yo lo pillare [oki]
no la cabeza cuadrada la puede tener el que no vea mas alla de lo qu e el comprende o entienda sin mirar otras cosecuencias de la vida, si uno no tiene ni tiempo para jugar a splinter cell o saint row o cualquiera de los ultimos que me he comprado ten seguro que no voy a hacer por jugar a un juego de tematica infantil juvenil o bollicao da lo mismo que no me atrae lo mas minimo y menos gastarme 70€, ahi esta cameo en la estanteria y tampoco puedo jugar otro dirigido al publico joven o por lo menos esa es la intencion, viva piñata no es crash bandicot que es jugable tanto por un nene de 5 como por uno de 40, resumiendo hay que ser mas comprensible cin estos titulos pero si tienes mas de 30 dudo que pueda interesarte como jugador, si tienes 10 o por ahi ,sin duda es tu juego, no esta la cosa para almacenar por almacenar, si te sirve de consuelo el otro dia martes en el simo estaban todas las consolas ocupadas me nos una y se tiro asi mas de 45 adivina que juego habia puesto.... con esto creo que esta dicho todo solo se acercaban veian una escoba muy colorista y se iban a esperar a pillar un pes una fifa o un gears of wars
Prueba irrefutable de lo infantíl e inofensivo que es éste juego:

Imagen

A ver a qué os recuerda.
Te falta la opción de "No lo compraré por que no me gusta", que sería la que elegiría yo.

Infantil es, por que lo es vamos... Es de estetica infantil... Pero eso no es un problema, es sólo que es así.

El motivo de que yo no lo compre es que no le veo atractivo, eso de tener "bichos" ahi "cuidandolos" y haciendo paranoyas... Pues no me atrae y como no me atrae, no me gasto 60€ en él.
La verdad es que yo estoy indeciso, no es que esté desesperado por el juego, pero tampoco tengo tan claro que no lo vaya a comprar.
Que tenga un aspecto tan... ¿"infatil"?. No es problema, si lo importante es si la jugabilidad es buena, si tiene suficiente profundidad para engancharte a largo plazo y sobretodo, si te divierte.
El punto negativo de este tipo de juegos es la monotonía que suelen representar (vease animal crossing). Si consiguen implementar un sistema de juego con una gran cantidad de opciones y aprovechan el Live para realizar eventos puntuales, por mi parte tienen los 60€ garantizados.

PD: por cierto, esta confirmado que el juego sale a 60? Es que hace relativamente poco leí que saldría por unos 40€.
yo lo pillo seguro, HE leido por ahi que los dos grandes juegos de cara a las navidades son el GOW y el VIVA.

A lo mejor exageran un poco con el viva piñata pero al leerlo me interesé y lei y vi videos sobre el juego, y creo ke puede ser muy adictivo y entretenido.

pd: me gusta cambiar de vez en cuando y no siempre jugar al mata-mata o al pes.
Yo me lo pillo seguro. Rare me ha impresionado & enamorado con todo titulo que ha hecho para la Xbox/360. Este cae fijo [burla2]
Hola!!

Pues yo soy uno del grupo de veteranos (hay joerse, haceis que me sienta viejo...) que se lo comprará de cabeza.

En parte por mi en parte por mi novia, que le llama mucho la atención el jueguecito.

Saludos.
Yo igual lo pillo... siendo de Rare y con ese aspecto superoriginal que tiene... debe estar bien... pero me asalta una duda:

¿sabeis si se editara en España la edicion de coleccionista?
yo es que me acabo de comprar el pes6 y tengo que ir a por el GOw, despues el cod 3, y despues ya empalmare con el lost planet, así que.....

Son prioridades.

pero no lo compro porque sea infantil, si no porque hay otros juegazos que me atraen mas que este.
Kamui escribió:¿sabeis si se editara en España la edicion de coleccionista?

Sí, la puedes ver en Game.

VahnFannel escribió:Infantil es, por que lo es vamos... Es de estetica infantil... Pero eso no es un problema, es sólo que es así.

El motivo de que yo no lo compre es que no le veo atractivo, eso de tener "bichos" ahi "cuidandolos" y haciendo paranoyas... Pues no me atrae y como no me atrae, no me gasto 60€ en él.

Doax se me hace muy parecido en ese aspecto. También tienes que andar detrás de las féminas haciéndolas regalitos y teniéndolas contentas, aunque todo mucho menos complejo.
yo no teniendo el pro6 el gear y el nba2k7 es bastante [ginyo]
62 respuestas
1, 2