no la cabeza cuadrada la puede tener el que no vea mas alla de lo qu e el comprende o entienda sin mirar otras cosecuencias de la vida, si uno no tiene ni tiempo para jugar a splinter cell o saint row o cualquiera de los ultimos que me he comprado ten seguro que no voy a hacer por jugar a un juego de tematica infantil juvenil o bollicao da lo mismo que no me atrae lo mas minimo y menos gastarme 70€, ahi esta cameo en la estanteria y tampoco puedo jugar otro dirigido al publico joven o por lo menos esa es la intencion, viva piñata no es crash bandicot que es jugable tanto por un nene de 5 como por uno de 40, resumiendo hay que ser mas comprensible cin estos titulos pero si tienes mas de 30 dudo que pueda interesarte como jugador, si tienes 10 o por ahi ,sin duda es tu juego, no esta la cosa para almacenar por almacenar, si te sirve de consuelo el otro dia martes en el simo estaban todas las consolas ocupadas me nos una y se tiro asi mas de 45 adivina que juego habia puesto.... con esto creo que esta dicho todo solo se acercaban veian una escoba muy colorista y se iban a esperar a pillar un pes una fifa o un gears of wars