Pensais en emoticonos ?

Me ha pasado que he tenido que redactar una historia de estas de teatro como trabajo para Lenguaje y bueno... después de cada intervención me daban ganas de poner un ^^ o ¬¬ o xD o algo así... y me he dado cuenta de que hablando con la gente cara a cara es como si necesitara usar los emoticonos!!!

Estoy adicto a los emoticonosssssss [mamaaaaa] [mamaaaaa] Será por estar tanto time al PC ?? Soy el unico ??????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No, símplemente los emoticonos son una ampliación de la expresividad dada la limitación de la misma en el lenguaje normal Imagen. Si escribieras los emoticonos, te ahorrarías cosas entre paréntesis tipo (cara horrorizada) (sonríe) etc.
A mi me ha pasado más de una vez que me dan ganas de acabar las frases en un papel con emoticonos, pero evidentemente no debes. Es una costumbre, no una adicción. Evidentemente nunca se estandarizará en la escritura normal, porque aunque enriquece bastante la expresividad de las cosas, le resta cualquier tipo de seriedad qeu pueda tener...Imagen

PD: Yo soy adicto a este emoticono:Imagen. ¡No puedo evitarlo!
he de confesar que yo puse emoticonos en un par de ocasiones en la facultad xDDD

en concreto: ¬¬ , :/

el primero cuando un profesor un dia pidio todos los ejercicios que habimos hecho durante todo el curso sin haber avisado . Lo puse en la primera página.

el segundo en un exámen cuando iba muy mal de tiempo. Tanto que no pude hacer los calculos, entonces puse miles de flechas y asteriscos, y al final puse esa cara de confusión y otra de pena diciendo que no me habia dao tiempo xD
El ''xD'' es todo un vicio y se acaba diciendo ''equisdé''. El resto no me hacen falta, pero el xD... [tomaaa]
Yo "pensar" no, escribir en papel no escribo, pero que en chats de cualquier tipo, SMS, o posts los pongo contantemente, sin duda [poraki]

Me siento vacio y raro si no los pongo XD
jajajaj, sois como los del clan EOLgens, que me "hicieron", vamos que me obligaron, especialmente helenchan jejej, a poner los smilies en el foro, identicos a los de EOL....la verdad que hay que decirlo...son un vicio de mucho cuidado Imagen
Yo soy adicto al ": P", cada vez que escribo una carta no tengo más remedio que incluir varios ": P" :P
Yo en messengers y demás solo utilizo el equisDe y los ^^ y ><. De todos modos no los utilizo de forma abusiva y aun menos el considerarme un adicto a los emoticonos.

Saludos
¡Yo quiero inscribirme en ese club! ¿Qué debo hacer? Imagen

Tengo hasta emoticono personalizado!! Imagen Imagen Imagen
Ostia, qué es eso del club del xD, que me quiero apuntar XD, yo si que tengo realmente adicción al xD más que ninguno de vosotros, si no que os lo confirmen la peña con la que hablo por msn XD
Psé... yo si que tengo vicio al xD, mas concretamente al icono que tengo puesto como xd que es una carita como tumbada en el suelo riendose (si, carita xD [jaja]). El problema es que mis contactos no paran de decirme "de que te ries??" o cosas por el estilo [carcajad]
Buf, yo el "xD" lo pongo muy a menudo cuando escribo XD

Y también en mis apuntes de la facul, tras un tochaco enorme de rayadas aparece un inocente equisde como el que no quiere la cosa XD
Juas y yo que ya pensaba que lo mio empezaba a ser preocupante....A mi me pasa mucho y para cartas o cualquier tipo de conversación escrita uso mucho el xD sobre todo y algún :P...

Salu2!
el "porde(xD)" me resulta adictivo... aunke no kiera indicar risa, en el msn no dejo de ponerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mismo.

En el msn no paro d eponer el XD, es un vicio que te cagas XD, termino una frase y lo pongo XD.

¿Veis? XD

La verdad es que muchas veces cuando hablo con alguien en persona me dan ganas de decir XD. XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo no sé vivir sin equis de
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero realmente cada vez que poneis un "equisde" os reís ? a mi me parece algo engañoso, aveces parece que hablas con alguien que se ríe mucho y disfruta de la vida y luego cuando hablas con el es medio autista y de reirse nada de nada, aunque hables de lo mismo. No dejan de ser odiosas risas falsas.
esk realmente yo creo ke el "xD" no es una risa sino mas bien una sonrisita o, a veces tan solo se utiliza( al menos yo) como funcion fática, o sea, para continuar una conversacion o para demostrar ke estas prestando atencion oa lgo parecidp.
Cuendo me rio de verdad utilizo simplemente el "jajaja"
xao!
Si quereis que os diga la verdad, para mí en realidad el xD siempre ha sido sinónimo de descojone, risas, etc... pero nunca lo asociaba a la cara.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo cuando pongo xD no me rio, es para q se sepa q lo q dices lo dices de buen rollo o en coña, cuando me rio mucho pues multiplicas las D

xDD (ahora si me rei xDD)
DevilKenMasters escribió:PD: Yo soy adicto a este emoticono:Imagen. ¡No puedo evitarlo!

Yo también esto enganchado al xD, no hay 2 líneas de messenger en las que no me falte, me encanta... me siento muy identificado porque cuando digo una tontería pongo esa cara y estoy todo el tiempo diciendo tonterías... [jaja]

Salu2 XD
A veces si que me pasa lo mismo...bueno, algo parecido....
A mas de un momento le pondría el típico sonidito de los dibujos animados... Como cuando te dicen algo que te deja perplejo...pues pondría un par de gotitas de sudor en la nuca en plan ShinChan y un "WOIN" de fondo... (((como una cabra!!!)))
Lo que decíis es cierto... Hay veces que si no pones xD la gente se piensa que vas en tono malote :O Así que bueno, no dejaré de poner mis xDcitos [angelito]
mi firma es un reflejo....¬¬' no sabia que poner!! xDxD
una vez entregue un trabajo con un ^_^ al final
En e.mails, carta o sms suelo poner: ^^, xD ( no falta nunca) =p y =)

son un vicio (6) xD
27 respuestas