Pensais en otra persona cuando haceis el amor con la pareja?

Encuesta
Pensais en otra persona cuando haceis el amor con la pareja?
47%
55
21%
25
9%
11
22%
26
Hay 117 votos.
gente, que tal?

vereis, el otro dia hablando con un grupo de amigos, salio el tema del sexo con la pareja, que si posturas, que si practicas, juegos eroticos, etc...

Salio el tema de las fantasias sexuales, y sobre lo que piensas cuando estas haciendo el amor con la pareja.

Aqui mi pregunta, algunos habeis estado haciendo el amor con vuestra respectiva pareja, y habeis pensado en otra persona? no porque estes enamorado de las otras persona en cuestión, sino por el exo de veros con otra persona y excitaros...

En fin, en compañia de unas cervezas, y esa conversación, se paso una buena tarde.

Vosotros que opinais??
Nunca lo he hecho, por suerte no lo he necesitado... [babas] [jaja]
como ya respondí en el otro hilo, no. Tu piensa como te sentirias si tu novia mientras esta encima tuyo piensa en otro...
No. Mi mano me da todo el amor que necesito X-D
OM3G4 escribió:como ya respondí en el otro hilo, no. Tu piensa como te sentirias si tu novia mientras esta encima tuyo piensa en otro...

Bueno, no se si lo has dicho por mi, pero no es mi caso, simplemente, os pregunto lo que el otro dia salio en una conversación con amigos.
Nunca, seria como engañarla para mi.
Saludos
Nunca he pensado en otra persona..
es curioso, todo el mundo que escribe en el hilo, dice que nunca he pensado en otra persona, que sría una falta de respeto, pero en cambio, hay otra gente, que reconoce que no pasa nada, que la mente es libre de pensar lo que quiera contal de excitarse....
Puues no, la verdad esque no...que yo recuerde. Bueno, admito que con una hace un tiempo, se me vino a la mente mi ex, pero luego ya no pasó de ahí, se me olvidó por completo. :p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues qué queréis que os diga...

No pensar en otra pero sí pensar "mira los pringados de mis amigos todo aburridos sin saber que hacer, enfadados, asqueados... y yo aquí pegando un polvo. ¿Quién iba a decir los que se burlaban tanto de mí por no tener pareja y no poder pegar un polvo mientras ellos estaban de rollo?, ahora han cambiado los papeles y quien ríe el último..." .

Y ponerte a reírte, la tía se te queda con una cara de :? [tomaaa]
yo he puesto nunca pero no por que sea una falta de respeto simplemente por que como me va a excitar mas un pensamiento que el mete saca? vamos no lo veo logico es como si estas comiendo patatas fritas y mientras piensas en chocolate.
Tyler Durden escribió:
Bueno, no se si lo has dicho por mi, pero no es mi caso, simplemente, os pregunto lo que el otro dia salio en una conversación con amigos.

No, simplemente queria mostrar el tema desde el punto de vista de la otra persona, ni te acusaba ni lo decia por ti.
No nunca jamas en la vida
Pirriaco está baneado por "Clones"
pues siempre procuro hacerlo con varias , asi ke ....
Yo sí, no paro de pensar en otras mujeres mientras me hago el amor a mí mismo.
Aun no lo he podido provar, pero que, espero que no, ya que cuando lo aga lo are con la persona que mas quedre, mi pareja, para que pensar en otra persona?¿??
joder...no suelo pensar pero alguna vez e pensado en mi ex pero solo 1 seg ... [mad]
Nunca hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.
Si ya es dificil pensar en otras cosas para quedar como un campeón, como para ponerse a pensar en cosas que te exciten más [looco]
paulkubota escribió:Nunca hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.

+1
Eto... Nunca, me pareceria grotesco el pensar en otra persona si realmente estas con la que quieres haciendo el amor, ya puesto ¿diferenciais entre hacer el amor y follar?
Si que he pensado alguna vez en otra chicas mientras mantenia relaciones sexuales, pero bueno no suelo hacerlo
No. Y sonará cursi, pero eso, para mí y digo para mí, ya no sería "hacer el amor".

Se convertiría en follar sin más. Y yo hago distinciones en eso.
Anna_blmr escribió:No. Y sonará cursi, pero eso, para mí y digo para mí, ya no sería "hacer el amor".

Se convertiría en follar sin más. Y yo hago distinciones en eso.
No es cursi en absoluto, es un matiz bastante importante.
Para nada... simplemente no podria :s. Si estoy y lo hago con ella es porque me gusta y porque estoy enamorado de ella, si pensara con otra seria cuestion de hablarlo porque habria algo que no esta bien o que no funciona... Juer... pero si ya me cuesta tan solo mirar otras mujeres cuando estoy con ella (y aun cuando no estoy con ella...)... simplemente me es imposible imaginar estar haciendolo y pensar con otras :).

d4rkb1t
MaNoPlaS escribió:Si ya es dificil pensar en otras cosas para quedar como un campeón, como para ponerse a pensar en cosas que te exciten más [looco]

ajajajajaaj te doy toda la razón jijijijiji
Tony Skyrunner escribió:Yo sí. En su novio.

Coincido completamente, no hay sensación que supere ese pensamiento XDD
nope. A no ser que me quiera aguantar, ahi empiezo a pensar en cosas que es mejor no contar.
Tony Skyrunner escribió:Yo sí. En su novio.

Entonces tú te masturbas.

Ah bueno ya que estamos, respondiendo al hilo, no.
Campanilla escribió:Ah bueno ya que estamos, respondiendo al hilo, no.
Creo que para poder responder al hilo hay que mojar primero. Mañana te llamo.
Me parece una falta de respeto enoooorme, por eso no suelo hacer lo que no me gustaría que me hiciesen
Yo sólo una vez.

Y me sentí fatal,no podía ni mirarla a la cara.Era mi novia,y mientras lo hacíamos estaba pensando en una vecina de mi curro,que asco me dí en aquel momento[lapota]

Y la verdad que no sé el por qué,la vecina está de muy buen ver,pero mi novia (x aquel entonces) estaba mucho mejor,pero no sé.....quizás el morbo.No lo sé.

Pero bueno,es la excepción de la regla,por lo general no fantaseo con otras mientras estoy con mi novia.........si no contamos las gayolas que ahí da pa todo un repertorio [360º] [360º] [360º]
Falta una opción: "No lo hago". Simplemente eso; porque ni me parece una falta de respeto (aunque tampoco me parece bien) ni tampoco le quito importancia.

Simplemente mi pareja es la persona que más me gusta. [reojillo]
Cuando pueda hacerlo, procuraré NO hacerlo, ya que para mí es una falta de respeto.
Yos siempre, porque con la dispareja no puedo ni cojerlo.

1 saludo
36 respuestas