pensáis k volverá a bajar antes de navidades?

Pues lo dicho, usando vuestros increíble poder de premonición, Microsoft hará un bajada de precios para contrarrestar el ataque serpiente de Gamcube -véase arrastrada loca de precios-.

Es que estoy pensando pillarla y lo k más me interesa son las pelis divx (por cierto k tal se ven?) y los emulatas de viejas glorias (amén).
la xbox solo baja cuando baja la ps2, la cube va a su aire en cuanto a precios.
Si PS2 ha tenido un mal indice de ventas en USA posiblemente baje y con ello la XBOX. Aun asi conlos pedazo de Packs q hay MERECE la pena!

Saludos!
Es que estoy pensando pillarla y lo k más me interesa son las pelis divx (por cierto k tal se ven?) y los emulatas de viejas glorias (amén).

divx --- se ven de 10
emuladores --- funcionan de 10 la mayoría

Yo que tu no esperaba más cuanto antes la pilles antes podrás disfrutarla.

Un saludo
Es posible que la ps2 baje antes de navidad, se rumorea que a 99 dolares, aunque yo lo veo un poco dificil que baje tanto, en caso de que sony hiciera esto apuesto a que xbox bajaria su xbox mas pack a 150 euros
yo apostaria por que baja, sin fundamento, pero me huele a que si, y si no sacaran alguna oferta muy suculenta. este año la camapaña de navidad va a estar muyyy emocionante, vereis!.
Yo creo que no bajara, lo q si aran, sera sacar pack y mas pack
pues yo estoy akikomo el amigo esperando a ver si baja pero no si aguantare mas ya llevo tiempo aguantando kn eso de los rumores k el 15 de octubre bajaba a 150 e asi k no se si aguantare = me pillo knd salga el pack con el halo y el mm3. Saludos
al siguiente pack, por 20 euros mas el pgr2...

salu2
8 respuestas